Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda sobre pantalla tactil Peugeot partner tepee 2015


Mensajes recomendados

Buenas señores

 

Soy nuevo por aqui y me gustaria consultaros unas dudas que tengo. Hace 2 años que me compré una flamante Peugeot Partner Tepee de 2015 por muy buen precio que ya llevaba mirando hace mucho porque sinceramente me encanta y es super util para todo. El problema vino cuando ya empezé a hacerle kilometros y la pantalla empezó a darme la lata. Se colgaba cada 2 por 3 y tenia que estar metiendole la fecha y la hora casi cada dia. Al tiempo descubrí que era porque el usb fallaba y compré otro. Dejó de fallar un tiempo y volvió a estar otra vez como al principio. Por otra parte el equipo de sonido era bastante malo y decidí cambiarle los altavoces. Pero desde hace unos meses la pantalla tarda unos 5 minutos en encenderse. Arranco el coche circulo unos kilometros y entonces vuelve a encenderse. Descubrí que al conectarse automaticamente al bluetooth del mi movil se quedaba un buen rato colgado intentando conectarse. Como comprendereis estoy mas que harto y como el servicio tecnico no sabia como arreglarlo despues de actualizarlo 3 veces al final se pasó la garantia y no hubo manera de solucionarlo. Asi que me puse a buscar una pantalla compatible con android y he encontrado un par que me gustan bastante pero en las fotos veo que salen montadas en el modelo de 2014.

Y ahi va mi duda: Hay mucha diferencia de cableado de la partner de 2014 al 2015? Ya que la de 2014 trae un display para informaciones de consumos de carburantes y la de 2015 la trae integrada en la pantalla.

Bueno espero que me ayudeis porque ya estoy harto de la pantalla de las narices. 

La pantalla que os digo es esta:https://m.es.aliexpress.com/item/32799846860.html?pid=808_0005_0109&spm=a2g0n.search-amp.list.32799846860&aff_trace_key=afd3e524d8104d599addb5e7bc9677d9-1545333172577-04808-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=9836amp-NMjOTGpSQDgtUdvglWHyxA1545333190118 si consigo cambiarla os pasare un brico al detalle. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba a actualizar el software de la pantalla SMEG por si hay alguna mejora.

https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/2018/01/11/nueva-actualizacion-smeg-5-43-a-r2-7z/

 

A ver si alguien ha montado alguna pantalla de estas te pueda asesorar. En el subforo del 308 II algunos han probado la conversión de SMEG con la pantalla NAC de Tom Tom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me lo actualizaron 3 veces y sigue igual y el mecanico del taller no sabe que es llamo por telefono para preguntar y tampoco sabian que puede ser. He investigado y a nadie le ha pasado lo que a mi. Por eso pregunto para cambiar la radio porque ya no se que mas puedo hacer. Por eso quiero saber si el cableado es el mismo. He podido saber qie cuando instalas la pantalla en el modelo de 2014 se suprime el pequeño display y queda todo integrado en la pantalla. Creo que desmontaré la pantalla haber si viendo los cables que tiene la pantalla puedo sacar alguna conclusion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...