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Duda sobre pantalla tactil Peugeot partner tepee 2015


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Buenas señores

 

Soy nuevo por aqui y me gustaria consultaros unas dudas que tengo. Hace 2 años que me compré una flamante Peugeot Partner Tepee de 2015 por muy buen precio que ya llevaba mirando hace mucho porque sinceramente me encanta y es super util para todo. El problema vino cuando ya empezé a hacerle kilometros y la pantalla empezó a darme la lata. Se colgaba cada 2 por 3 y tenia que estar metiendole la fecha y la hora casi cada dia. Al tiempo descubrí que era porque el usb fallaba y compré otro. Dejó de fallar un tiempo y volvió a estar otra vez como al principio. Por otra parte el equipo de sonido era bastante malo y decidí cambiarle los altavoces. Pero desde hace unos meses la pantalla tarda unos 5 minutos en encenderse. Arranco el coche circulo unos kilometros y entonces vuelve a encenderse. Descubrí que al conectarse automaticamente al bluetooth del mi movil se quedaba un buen rato colgado intentando conectarse. Como comprendereis estoy mas que harto y como el servicio tecnico no sabia como arreglarlo despues de actualizarlo 3 veces al final se pasó la garantia y no hubo manera de solucionarlo. Asi que me puse a buscar una pantalla compatible con android y he encontrado un par que me gustan bastante pero en las fotos veo que salen montadas en el modelo de 2014.

Y ahi va mi duda: Hay mucha diferencia de cableado de la partner de 2014 al 2015? Ya que la de 2014 trae un display para informaciones de consumos de carburantes y la de 2015 la trae integrada en la pantalla.

Bueno espero que me ayudeis porque ya estoy harto de la pantalla de las narices. 

La pantalla que os digo es esta:https://m.es.aliexpress.com/item/32799846860.html?pid=808_0005_0109&spm=a2g0n.search-amp.list.32799846860&aff_trace_key=afd3e524d8104d599addb5e7bc9677d9-1545333172577-04808-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=9836amp-NMjOTGpSQDgtUdvglWHyxA1545333190118 si consigo cambiarla os pasare un brico al detalle. Muchas gracias

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Prueba a actualizar el software de la pantalla SMEG por si hay alguna mejora.

https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/2018/01/11/nueva-actualizacion-smeg-5-43-a-r2-7z/

 

A ver si alguien ha montado alguna pantalla de estas te pueda asesorar. En el subforo del 308 II algunos han probado la conversión de SMEG con la pantalla NAC de Tom Tom.

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Me lo actualizaron 3 veces y sigue igual y el mecanico del taller no sabe que es llamo por telefono para preguntar y tampoco sabian que puede ser. He investigado y a nadie le ha pasado lo que a mi. Por eso pregunto para cambiar la radio porque ya no se que mas puedo hacer. Por eso quiero saber si el cableado es el mismo. He podido saber qie cuando instalas la pantalla en el modelo de 2014 se suprime el pequeño display y queda todo integrado en la pantalla. Creo que desmontaré la pantalla haber si viendo los cables que tiene la pantalla puedo sacar alguna conclusion.

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    • BRICO - Desconexión definitiva del start-stop con relés temporizados
      Modelo: Peugeot 508 SW GT line HDI 150CV
      Después de buscar bastante información, cuando compré el coche en 2018, por foros e internet y no encontrar ninguna solución para desconectar definitivamente el “fastidioso” start-stop de mi 508 cada vez que arrancaba, me decidí a buscar una solución definitiva, por ese motivo decidí a “trastear” en el coche hasta dar con algo que cumpliese las siguientes premisas, no modificar la instalación/software del coche, que fuese fácilmente reversible/desconectable y que el sistema quedase operativo si en alguna situación decido activarlo.
       
      Una tarde me decidí a desmontar la guantera donde va ubicado el botón para desactivar el sistema y ver como estaba la instalación, a todo esto, comentar que al ingeniero/s de PSA que se les ha ocurrido la brillante idea de ubicar el pulsador dentro de una guantera….. le ha quedado la cabeza bien descansada…. pues bien, se me ocurre que con unos relés accionados bajo llave de contacto puedo “simular”, haciendo un puente a través de ellos, de forma automática la pulsación del botón ECO que casi todos hacemos de forma casi instintiva al arrancar el coche, haciendo que por defecto, el sistema Start-Stop siempre se desactive al arrancar, pero que siga estando operativo el botón ECO, por si en algún momento queremos activarlo durante la marcha.
       

       
      Vamos al turrón…
       
      Materiales necesarios,
      Módulo relé temporizado con retardo en la conexión
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dX80T67
      Portafusible+fusible
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dV9mOp9
      Cable, bridas, cinta, pequeño utillaje y un par de horas libres…
       
      (Antes de nada, y por precaución desembornar siempre la batería)
       
      Una vez desmontada la guantera y botonera, busco con un polímetro la continuidad del pulsador ECO en la placa trasera, ...
      • 7 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
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