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Consejo de compra.


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Hola buenas estoy pensando en comprar un segundo coche. En concreto se trata de un Peugeot 206 xline clim 1.4hdi con llantas aleación tornade en 14, clima automático del año 2005 con 100000km transferido y con garantía por 3200€ ¿Que opináis sobre el precio? ¿y sobre el coche? 

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Lo de los kilómetros puedes verificarlo en Carfax.

La distribución estará al caer.

Del 2005, lo veo algo caro.

Piensa que puedes comprar (como ejemplo) un 307 de la misma época, por algo menos.

No es que ande mucho, pero es un buen motor.

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hace 7 horas, mwlmakk dijo:

No tiene muy pocos km para ser un diesel con 13 años? Has verificado en la ficha de la ITV que los km son reales?

Todavía no he ido a ver el coche, pero lo confirmaré con la ficha delante. Aunque parezca raro puede ser verdad, en mi casa hay un 205 con 25 años y 150 mil kms. 

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hace 3 horas, jokameda dijo:

Lo de los kilómetros puedes verificarlo en Carfax.

La distribución estará al caer.

Del 2005, lo veo algo caro.

Piensa que puedes comprar (como ejemplo) un 307 de la misma época, por algo menos.

No es que ande mucho, pero es un buen motor.

El precio incluye garantía y transferencia y sí yo también pienso que es un poco caro, pero la verdad está impoluto. Creo que un buen precio sería 2200 o como mucho 2700. ¿Tú cuanto pagarías?

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yo hace 2 años me compre el mio(206 1.4 hdi sin FAP) por 2800€ con 170.000, el coche va, punto XD, es muy fiable generalmente y los mantenimientos son sencillos y fáciles de hacer, pero me parece... caro, se que a partir de¨no se que año¨ llevan FAP(filtro anti-partículas), pero si te puedo decir que si este no lleva, esta muy¨caro¨, ya que hay coches sin FAP con los mismo km(según marcador) y perfectos de chapa que no llegan a los 2500€, luego esta algo sobre-valorado de su precio si es que no lleva FAP, es un coche para ir de ¨punto¨A hasta el¨punto¨B, pero a falta de que¨salga bueno¨creo que no es del todo mala compra, la distribución según libro de mantenimiento son 10 años y/o 240.000km y el aceite cada 20.000km, los filtros de aceite cuestan 3€ en ciertas paginas web(alixpress...aunque en la mayoría de paginas están por 6/7€), filtro de aire 10/15€, filtro habitáculo 10€ y filtro gasoil 15/20€ aproximadamente y el consumo varia según la conducción pero mas de 5,5l/100km no he conseguido sacarle por mas que lo lleve a tabla y el que menos han sido 4,3L/100 de viaje a Valencia-Asturias a 110km/h aproximadamente.

Mi conclusión es que si, es caro, si puedes intentar regatear algo mejor(aunque eso hay que hacerlo siempre XD) y por su puesto, es un coche que no debería darte problemas o quebraderos de cabeza alguno.

Un saludo :) 

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hace 7 horas, DIEGO15 dijo:

El precio incluye garantía y transferencia y sí yo también pienso que es un poco caro, pero la verdad está impoluto. Creo que un buen precio sería 2200 o como mucho 2700. ¿Tú cuanto pagarías?

No se decirte, ya que no me lo he planteado, pero siempre puedes "sondear" en alguna página de compra y venta.

Para que te hagas una idea, mi hija compró recientemente un BMW 318i, con 119.000Km (reales y comprobados por varios sistemas), por 1700 leuros, con una factura de reparaciones (bateria, neumáticos, bobinas, cables y bujias) superior al precio de compra.

Lo que quiero decir con esto, es que no tengas prisa, que vayas mirando, que sin duda, encontrarás una algo mejor...

Busca por las ciudades como Barcelona o Madrid, donde la gente está entrando en pánico con los diesel, y los precios, por lo tanto, están más bajos...

 

Mira:

Simplemente poniendo la búsqueda...

https://www.milanuncios.com/peugeot-de-segunda-mano/peugeot-206-1-4-hdi-xline-290159843.htm

 

https://www.coches.net/peugeot-206-xline-14-hdi-5p-diesel-2004-en-jaen-36601921-covo.aspx

 

https://www.coches.net/peugeot-206-14-hdi-xline-3p-diesel-2006-en-ciudad_real-36574098-covo.aspx

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hace 10 horas, pacope dijo:

yo hace 2 años me compre el mio(206 1.4 hdi sin FAP) por 2800€ con 170.000, el coche va, punto XD, es muy fiable generalmente y los mantenimientos son sencillos y fáciles de hacer, pero me parece... caro, se que a partir de¨no se que año¨ llevan FAP(filtro anti-partículas), pero si te puedo decir que si este no lleva, esta muy¨caro¨, ya que hay coches sin FAP con los mismo km(según marcador) y perfectos de chapa que no llegan a los 2500€, luego esta algo sobre-valorado de su precio si es que no lleva FAP, es un coche para ir de ¨punto¨A hasta el¨punto¨B, pero a falta de que¨salga bueno¨creo que no es del todo mala compra, la distribución según libro de mantenimiento son 10 años y/o 240.000km y el aceite cada 20.000km, los filtros de aceite cuestan 3€ en ciertas paginas web(alixpress...aunque en la mayoría de paginas están por 6/7€), filtro de aire 10/15€, filtro habitáculo 10€ y filtro gasoil 15/20€ aproximadamente y el consumo varia según la conducción pero mas de 5,5l/100km no he conseguido sacarle por mas que lo lleve a tabla y el que menos han sido 4,3L/100 de viaje a Valencia-Asturias a 110km/h aproximadamente.

Mi conclusión es que si, es caro, si puedes intentar regatear algo mejor(aunque eso hay que hacerlo siempre XD) y por su puesto, es un coche que no debería darte problemas o quebraderos de cabeza alguno.

Un saludo :) 

Entonces, por lo que comentas no debería pagar más de 2500€ con transferencia y garantía incluida. Trataré de regatear un poco y si no seguiré esperando a que salga algo mejor

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la garantía ha de estar siempre incluida eh, que no te engañen, si es un particular son 6 meses, y si es profesional 1 año, lo digo por algunos anuncios que he visto en los que ponen¨garantia no incluida¨o cosas a si, si tu compras el coche fuera de garantia puedes reclamarlo judicialmente(te lo comento por experiencia propia), que yo lo compre el mio¨sin garantía¨y me perdía agua la bomba de agua(ya que el cambio de distribución lo cambiaron sin cambar la bomba) y fui y lo reclame.

 

https://www.autocasion.com/actualidad/reportajes/compra-de-coche-usado-que-garantia-tengo 

ahi lo puedes leer @DIEGO15 ;) 

un saludo :) 

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      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
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      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
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