Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me presento con unas fotillos de mi coche


Mensajes recomendados

Hola a todos, soy Tonino del sur de madrid y desde que conocí este club no paro de ver cosas me habeis ayudado mucho y espero que siga asi y si yo os puedo ayudar..aqui estoy..bueno, a lo que vamos..mi carro..fotos de como va evolucionando..

no e encontrado ninguna de cuando lo tenia de serie pero esto se parece mucho

tras1wl9.jpg

y como a cambiado..

tras2ru1.jpg

estas eran unas pestañas que le puse y me duraron una semana, el belcro ese que llevaban no aguanto el viento a 200..ejem..salieron volando

pestaasuw0.jpg

aqui ya le había pintado las pinzas de rojo, las lunas tintadas, las letras de HDI con la i roja..y lo habia reprogramado aunque no se vea.. :-D

30701oa1.jpg

30705bp1.jpg

ahora viene lo jodido.. veo un post sobre lo facil que era "abrir como un melon" los faros para pintarlos por dentro de negro... bueno..pues despues de SIETE horas lo conseguí

30707bn4.jpg

OS ASEGURO que VERLO ASI IMPRESIONA..

30706mw5.jpg

pero al final mereeció la pena..

30702oa9.jpg

30703ck2.jpg

30704zp1.jpg

30708ea0.jpg

y al fin!! ayer le cambié las llantas que tantas ganas tenia de cambiar...

ultimapo0.jpg

QUE OS PARECE??

YA SE QUE ME VAIS A DECIR que ESTA MUY ALTO Y QUE TENGO que BAJARLO..EN CUANTO SE PUEDA SE HARÁ..

Y BUENO LA SEMANA QUE VIENE PONGO MAS PORQUE TENGO COMPRADA UNA SALIDA DE ESCAPE Y ME ESTAN PINTANDO UN ALERON, ASIQ ESTE FINDE ME PONDRE DE MONTAJE.. YA VEREIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Gracias, las membranas de los altavoces si son de lo que estan hechos los chalecos antibalas, y la verdad es que suenan muy bien, tienen muy buenos agudos y los graves no son perfectos pero aguantan muy bien volumenes altos, yo estoy muy contento con ellos, hay amigos que tienen otros con mas rms y suenan igual o peor..son un poquillo mas caros pero merecen la pena. Bueno, me voy a cortar el tubo de escape, desearme suerte.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace vives en fuenla, no? yo en valdemoro asiq es complicao que nos veamos pero todo puede ser..

Bueno, que las llantas que me venian de serie, las apolo de 15 las vendo, a ver si les saco unas fotillos y las pongo en el foro de compra-venta..si alguien esta interesado que me mande un mp, ok?

Bueno mañana espero acabar con el aleron y la salida de escape..a ver como queda.. ya lo vereis..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta guapete lo de bajarlo pues si pero te pasa como a mi que en el momento que se pueda, lo de los faros me gusta, como los pintastes, es dificil desmontar el faro??? como quitastes el pegamento para pintarlos, asi podras pasar la ITV???

Eso eso a mi lo de los faros delanteros me interesa, explica bien como hacerlo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas los faros los he pintado yo no los e comprao no has visto las fotos con todo el frontal desmontado?? :-D

Pues necesitas (yo lo hice con) nada mas que un cuter, un par de destornilladores grandes planos el spray negro y silicona (preferiblemente negra pa que no se vea mucho) y claro, el manual de como desmontar el faro, yo desmonté el parachoques delantero que creo que es necesario para poder acceder a unos tornillos que tiene el faro por detras del parachoques.., bueno como desmontarlos viene en contenido:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=71

la movida de verdad empieza cuando ya tienes el faro en la mano, es verdad que el faro es como un melón se abre a la mitad, el tema es que la separacion del plastico negro y el plastico transparente(por el que traspasa la luz) esta unida por silicona...y para quitar esa silicona te las vas a ver negras... por el miedo a romper el plastico.

Yo primero corté la silicona con el cuter todo lo profundo que pude, luego metí los destornilladores y con mucho cuidado empece a hacer paranca y a ir quitando trozos de silicona hasta que el faro se despegó...

Dentro tiene dos piezas la que contiene las luces y la mascara cromada que es lo que hay que pintar. Lo limpias bien y a pintar con el spray, dejalo que se seque y dale otra capa de spray (cuidado con echar demasiado y con los pelos, polvo...)

Dejas que se seque y lo vuelves a montar le pones silicona negra nueva en el hueco donde estaba la vieja y ya esta..

Importante, son dos faros (doble trabajo) :-D :-D :-D , limpiar muy bien el plastico trasparente sobre todo por dentro, no os dejes un solo hueco sin silicona (le puede entrar agua y se jode..), y lo que mas necesitas es tiempo, yo tarde casi 7 horas...

A ver si alguien se anima..jejeje

Joder..me e enrollao y me a salido casi un brico...

Bueno chavales eso es todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahh se me olvidaba.. ayer solo me dio tiempo a poner la salida de escape...que movida..da miedo cortar el paragolpes.. pero ya esta hecho..

imagen050ft4.jpg

Siento la calidad y que sea de noche pero es que acabe ayer anocheciendo, y hoy para los que sean de madrid no ha parado de llover..ademas las he hecho todas con el movil...las de dia no salen mal..pero de noche...

ya haré mas cuando tenga montado el alerón..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien me puede decir porq no me sale el avatar, le e metido la url y no muestra la foto que es esta:

30702gb7.jpg

no lo entiendo

Otra cosilla, e leido por ahi a 1Marchi y a Bugatron que existe una tira cromada pero en negro para el borde del parachoques cortado del tubo de escape, para que no se vea tan imperfecto y tal.. e estado en ELMA y me han enseñao nada mas que un protector cromado (muy feo) y dicen que es lo unico que tienen, a que os referis con eso de tira cromada pero en negra, que nunca la e visto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver nos rferomos a lo que se pone en el canto de la puerta para que al abrir la puerta no se pique la pintura, es como una U que se mete, le da forma redondita y se queda pegado

VAle 1Marcrhi, ya lo he comprado en norauto y solo me a costado 3eurillos, y ya lo he puesto queda de p madre.

Muchas gracias tio.

Nadie me sabe contestar por que no me sale el avatar este...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

El coche esta de P.M. se salen las llantas, pero te queda un poc alto, no?... la salida de escape queda guapa, y el alerón me gusta, vamos que está muy bien... cuidalo... por cierto cuanto te ha costado poner el alerón? si no te importa decirmelo (alerón, pintura, montaje...) es que estoy interesado en poner uno y me ha pedido 170€ por el alerón, pintura y montaje incluidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...