Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me presento con unas fotillos de mi coche


Mensajes recomendados

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Y yo os doy la razon a los dos, pero el dinero manda, aun asi ya estoy viendo unos eibach como los de Wallace que e visto fotos y quedan de p madre, ademas decis todos que son cojonudos, los e visto por 215€, sin montaje claro...mi duda es si no se joderan los amortiguadores de serie, porq pa los muelles puedo hacer el esfuerzo, pero para los amortiguadores...unos Bilstein claro...va a ser mas jodido, pero pienso ponerlos mas adelante... 8) 8) 8)

Otra cosilla, alguno sabe de donde saco una rejilla de panal de abeja, no quiero la del norauto, que no es de panal...

Bueno gracias y esto sigue, es un vicio..me a molao a mi esto del club.. :-D :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ya he pedido precio de los eibach en norauto..236€ pero me dicen que no me los montan que es politica del jefe de taller, que no se responsabiliza de que pueda ocurrir algo...cachis :cry:

Bueno, tendre que mirar montarlos en algun tallercillo por aqui..

Oye Wallace tu no has contestado si tus eibach van bien, que pasa a ti si te han dado problemas o que... :( ..jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he pedido precio de los eibach en norauto..236€ pero me dicen que no me los montan que es politica del jefe de taller, que no se responsabiliza de que pueda ocurrir algo...cachis :cry:

Bueno, tendre que mirar montarlos en algun tallercillo por aqui..

Oye Wallace tu no has contestado si tus eibach van bien, que pasa a ti si te han dado problemas o que... :( ..jeje

A mi me van de lujo, 20000 km sin problemas, hace poco por la zona pija de madrid (norte) una carretera sin luz y con 20 badenes, weno pues me comi uno tocando las dos llantas y no jodi los amortiguadores, iria a 80 km/h imaginate.

Lo malo es que mis añadidos hay que tener mucho cuidado, bordillos, rampas etc

Yo los puse en el norauto y ma salieron por 320 euros con montaje y toda la perca.

Weno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he pedido precio de los eibach en norauto..236€ pero me dicen que no me los montan que es politica del jefe de taller, que no se responsabiliza de que pueda ocurrir algo...cachis :cry:

Eso no es política del jefe de taller, eso es querer ganar más dinero.

Ahí solo te montan muelles si cambias también amortiguadores.

Pregunta si te ponen los muelles con amortiguadores de serie pero comprándoselos a ellos y verás como te dicen que sí te los cambian. :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya e ido al norauto de parqsur y me han dixo que si me los montan pero se sajan 379 eurazos' date=' solo por los muelles 270, y en de parla m epedian 235, que timadores que son...bueno, hay veré..[/quote']

A mi en su tiempo 350 euros no consegui menos de 320 euros y lo pague en 3 meses sin intereses jeje

8O 8O 8O Joder,a mi me salieron por 220 creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya e ido al norauto de parqsur y me han dixo que si me los montan pero se sajan 379 eurazos' date=' solo por los muelles 270, y en de parla m epedian 235, que timadores que son...bueno, hay veré..[/quote']

A mi en su tiempo 350 euros no consegui menos de 320 euros y lo pague en 3 meses sin intereses jeje

8O 8O 8O Joder,a mi me salieron por 220 creo recordar.

Pero con el montaje y con todo????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, que bien te han quedado los faros, y yo me gaste casi 400 €urazos.

La verdad es que me costó un huevo y todavía si llueve mucho le entran unas gotas de agua a uno de ellos, pero un poco mas de silicona y listo.. lo que está claro es que tenía un spray de pintura negra y un dia libre y ese fue todo el gasto..

TATTO me pasa lo mismo que a Wallace a mi me dan el palo en el montaje.

Mani, la primera vez que lo desmonte me costó una barbaridad, pero solo por las s pestañas de lo laterales que no había quien las encontrase, pero una vez que las ves y sabes como son y donde estan esta tirao..

Hoy e montado el sensor de aparcamiento en 2 horas, era la primera vez que quitaba el faldon trasero y los tornillos que hay debajo del paso de rueda son imposibles estuve apunto de desistir pero por mis coj... que unos put%# tornillos no se me iban a resistir.. :twisted:

Asiq ya esta montado..jeje

Ahh Wallace me acuerdo que me preguntaste por ahi que si el sub que me pillé sonaba.. en la kedada me lo cuentas.. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que me costó un huevo

Mani, la primera vez que lo desmonte me costó una barbaridad, pero solo por las s pestañas de lo laterales que no había quien las encontrase, pero una vez que las ves y sabes como son y donde estan esta tirao..

Ahh Wallace me acuerdo que me preguntaste por ahi que si el sub que me pillé sonaba.. en la kedada me lo cuentas.. :mrgreen:

Dios a mi tambien me costo un triunfo desmontar el paragolpes delantero, malditas pestañas.

Ya veremos si suena el sub jeje bueno hay que moverlo

:lol::lol:

Weno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Aunque no os lo creais e vuelto a desmontar los faros y esta vez hasta e hecho algunas fotos para que veais por lo menos las piezas.. Los e despontao por que me entraban gotas de agua cuando llovía mucho y los e sellado mejor, o eso espero, ya le estoy cojiendo hasta practica..jeje

Bueno a lo que vamos, el faro se divide en tres piezas fundamentales:

- La mascara cromada (que es la que e pintado de negro)

imagen015vk9.th.jpg

imagen014ij5.th.jpg

- La cubierta de plastico exterior transparente

imagen021go8.th.jpg

imagen022zk4.th.jpg

- Y por supuesto El faro, el soporte de todo, donde van las bombillas con sus plafones y demas..

imagen016xj5.th.jpg

imagen017yh5.th.jpg

imagen018ba7.th.jpg

imagen019ub7.th.jpg

Y un dibujillo que he hecho mientras se cargaban las fotos..jeje..

vistafarobv1.th.jpg

Espero que os sirva de algo.. si teneis alguna duda, aqui estoy para lo que querais. :wink:

PD. Tamb e puesto la rejilla nueva..mañana haré fotos y las pondre pa que veais como queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapo me gusta, buen brico a si que ahora a animarse a hacerlo, yo cuando te vea el sabado le hare una foto a los 2 por delante para hacer un fotomontaje a ver que tal queda y despues decidire, pero llevar alante en negro y detras en cromado no lo se, y al llevar todo negro delante ya si que no lo se como quedara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapo me gusta, buen brico a si que ahora a animarse a hacerlo, yo cuando te vea el sabado le hare una foto a los 2 por delante para hacer un fotomontaje a ver que tal queda y despues decidire, pero llevar alante en negro y detras en cromado no lo se, y al llevar todo negro delante ya si que no lo se como quedara.

Tambien puedes pintar los traseros de negro jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...