Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones Nuevo peugeot 508


Mensajes recomendados

Buenas tardes. Hablando de impresiones:

He estado de vacaciones unos días y nos ha servido tanto al coche como a mí para hacernos un rodaje mutuo y conocernos mejor.

He realizado unos mil kilómetros, en trayectos de todo tipo, carretera convencional, local, autonómica, autovía y autopista.

Aunque sabemos y nos dicen que los motores, desde hace años, ya vienen rodados, los que somos de otra generación, aún pensamos que en sus primeros pasos no debemos intentar extraer todo de él.

En mi trayectoria automovilística, para centrar las impresiones de este nuevo 508, he tenido grandes rodadores, tres Mercedes, un Opel Insignia, un 508 GT 204 cv. Luego pasé por el miedo al futuro del diesel, al territorio de los SUV, pero tras el sabor de boca que me había dejado el 508, nunca me sentí cómodo a lomos de los dos SUV que he tenido.

No tenía en mente cambiar de coche, fue pasar por un concesionario donde estaba este 508 GT 180 cv y quedarme impactado. Lo había visto en vídeos, en su lanzamiento y en pruebas y no terminó de llenarme, fue verlo en vivo y todo cambió.

Al principio tuve muchas dudas, la mayoría por lecturas previas: que si la amplitud interior, que si sensación de agobio, que si ruído por los cristales, que si.... un largo etc, veía vídeos de aceleración y toooodos los de prueba, incluso en otros idiomas.

Llegó el día del estreno. Esa sensación al sentarte que es tu coche, que está diseñado para tu estatura, complexión. Sentarse es un placer, los asientos son comodísimos, te sujetan sin ser duros, sin apretarte, sin encajonarte, eso de que tu pierna derecha choque con la consola central, en mi caso, nada.

Visión: la trasera, no nos engañemos, es reducida, aún así, puedes maniobrar sin problemas. Con la delantera tenía mis dudas pues en el concesionario, sin ver más allá que la pared u otro modelo, tenía la impresión de que en la calle se haría angosta, pues el retrovisor va muy bajo y el techo muy adelantado, sin embargo no he tenido el más mínimo problema de visibilidad en las carreteras.

Motor:  ¿Qué os voy a decir? Sobrado, en cualquier circunstancia, sobrado. Sin pisarle, sin exigirle, sobrado. Vas subiendo un ascenso interminable de esos en los que había que reducir para llegar arriba, pues olvídate, en cualquier momento del ascenso, vayas a la velocidad que vayas, le pisas suavemente y salta para seguir, es un tiro. Adelantamientos: Hace fácil lo difícil, es mirar por el retrovisor, señalizar, pisarle para que cambie de marcha, sin necesidad siquiera de reducir con las levas, y saltar, cuando te das cuenta has rebasado y te encuentras de nuevo en el carril. Impresionante.

Sonoridad: Era otra de mis preocupaciones, pensaba que el diseño pasaría factura y que una puerta sin marcos generaría más ruídos aerodinámicos que una convencional. Pues no. No ha sido así. A velocidades legales, silencio.

Suspensión: Este tema para mí es fundamental. No me gustan las tablas, ni terminar un viaje con los riñones desencajados, ni pasar badenes y que se desarme todo el coche, porque los ingenieros piensen que la suspensión rígida o dura es mejor. Y tenía mis reticencias, al calzar neumáticos de 19" y perfil bajo, todo apuntaba a que sería ideal para perder empastes. Pues obra la magia, es seleccionar el modo confort y recordarme al Mercedes y digo recordarme, porque uno de ellos era un balanceo excesivo. En autovías, es un placer, una facilidad para pasar desniveles como una alfombra. Incluso el modo normal es comodísimo. Para ser sinceros el modo sport, apenas lo he utilizado, porque no he tenido necesidad, hace girar el motor más alto de revoluciones y no le veo el sentido, va muy bien en los otros dos, y si a mayor sonoridad le sumas que hace que las suspensiones sean más rígidas, no creo que lo vaya a utilizar. He hecho carretera de curvas y montañas, y salvo que uno tenga una imperiosa necesidad de sentirse un piloto y apurar y buscarle los límites al coche, a los sistemas electrónicos y a la inercia, va muy bien en cualquiera de los modos confort o sport.

Consumo: Ridículo para lo que anda y cómo anda. En la aplicación tras hacer las excursiones diarias, figuraban 6 litros.

Al principio me costó hacerme a la ausencia de botones físicos y englobarlo todo en la pantalla. Una vez rodados te haces a ello, si bien el día que falle la pantallita te quedas sin nada.

El equipo de sonido es bueno. Que hay otros mejores? No lo discuto. El anterior 508 llevaba JBL, pero tras dos coches sin equipo de audio con subwoofer lo echaba de menos. Y este, está a la altura.

No he logrado echar a correr el Mirrorlink. Sin problemas con Android Auto, pero Mirror nada.

Algo que me llamó la atención, es que en la pantalla central te avisa de los correos electrónicos y te los lee. Sin necesidad de estar conectados con la App android auto o car play. Simplemente conectados con bluetooth.

Algo que no me llena del todo, quizá se deba a configuración, aunque ya lo he intentado y no hay manera, es la visualización del mapa en modo navegación. Me explico, me gusta cuando llevo un destino puesto, ver el mapa desde cierta altura, para ver los pueblos, pantanos, alrededores. Sin embargo, aunque le des al signo menos del mapa para alejar la vista, no lo hace lo suficiente. Se ve demasiado cerca y casi sólo se ve la carretera por la que vas. No sé si mejorará con la actualización, aunque de momento en la app no me avise de que tenga ninguna. Me imagino que desde la web sí habrá alguna lista para descargar.

El modo de visión nocturna no lo había probado y pensaba que era algo más comercial que efectivo. No es así. Funciona realmente bien.

Las luces alumbran muy bien. Lástima que atrás hayan dejado las de marcha atrás convencionales.

En fín, se nota que me gusta verdad? Habrá que esperar ver cómo envejece y aguanta el paso del tiempo y kilómetros.

Saludos.

 

 

 

 

 

Editado por Logos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 9 meses después...

Bueno, pues después de pedirlo un 15 de diciembre me llegó un 13 de febrero. Dos meses que me he ido empapando del manual, aunque el primer día lo pasé mal porque no me enteraba muy bien.

No entendía que este coche es diferente al mio y con las luces diurnas siempre van encendidas las posición trasera, algo que no me gusta pues en un día nuboso puede tener su razón pero en uno soleado no tiene sentido porque son de posición rojas y no se ven tanto como las diurnas delanteras.

En general estoy encantado con él y se ha cumplido lo que esperaba. He ganado por un lado y he perdido por otro en comparación a mi anterior Auris TS Hybrid. En ciudad he perdido, porque gasta más y el EAT8 no se puede comparar a la comodidad del ECVT de Toyota donde el coche se comporta como si fuera un eléctrico. Cuando llegas a una glorieta el 508 reduce y si de repente quieres acelerar el movimiento, el ruido del motor es mucho más brusco y hay un gran lag que puede ser peligroso en ambientes de tráfico agresivos como Madrid. Imagino que con el tiempo mejoraré el comportamiento y me adaptaré pero en definitiva en ciudad el ECVT de Toyota no tiene rival.

Por el contrario he ganado mucho en carretera, en prestaciones, consumo y comodidad de marcha. Solo llevo 815 kms y todavía me quedan 120 kms de autonomía para rellenar mi primer depósito. El ordenador de viaje me dice que mi consumo es un 6.0 l/100 y esto es una maravilla pues le doy bastante zapatilla por autovía. El Toyota tenía un consumo medio de 6.5 l/100 así que que el ahorro es evidente.

Hay varias cosas que no me gustan:

La distancia corta para la velocidad de crucero no es corta sino más bien larga y guarda demasiada distancia para mi gusto, no se si habrá algún tipo de normativa obligatoria pero vas tranquilo por tu carril derecho y si no quieres que el coche frene inutilmente tienes que dar el intermitente con bastante antelación haciendo frenar antes de tiempo a los que te vienen por detrás. Me hubiera gustado que el crucero pudiera ser adaptativo o no dependiendo del usuario.

El sitema de luces cortas/largas funciona muy bien, mejor que en el toyota pero a no ser que el sistema se equivoque y entonces tires de la palanca para desactivar el modo Auto, la única forma de desactivarlo es girando la ruleta de las luces de Auto a Cortas/Largas pasando por las de posición y entonces el coche de noche casi apaga (posición) para pasar a manual y quedarse así. Poca ergonomía, es mucho mejor como lo tiene toyota, si empujas la palanca de las luces de pone en modo Auto y si la devuelves a su posición original se pone en Manual. Si quieres ráfagas tiras de ella como en todos los coches, en el peugeot falta la posición de empujar la palanca para ser perfecta.

Por lo demás, todo muy bien, la iluminación Full LED es una maravilla, ya lo era en el Auris pero en éste es todavía mejor. La iluminación lateral por el momento no me gusta mucho pues en ciertas carreteras y zonas está todo el tiempo apagando y encendiendo y a veces me parece que me están dando las largas o que viene otro coche alumbrando, etc. Imagino que es cuestión de acostumbrarme.

La posición del conductor creo que la he cogido rápido aunque, me he dado cuenta que cuesta bastante más entrar y salir debido a lo bajo del coche y lo envolvente de la banqueta.

Ya iré profundizando según lo vaya conociendo más, ahora toca instalarle la DASHCAM y el Localizador GPS que tenía en anteiores coches que gracias a la cantidad de tomas usb va a ser bastante facil.

Salu2

 

Editado por Topito216
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Topito216 dijo:

Bueno, pues después de pedirlo un 15 de diciembre me llegó un 13 de febrero. Dos meses que me he ido empapando del manual, aunque el primer día lo pasé mal porque no me enteraba muy bien.

No entendía que este coche es diferente al mio y con las luces diurnas siempre van encendidas las posición trasera, algo que no me gusta pues en un día nuboso puede tener su razón pero en uno soleado no tiene sentido porque son de posición rojas y no se ven tanto como las diurnas delanteras.

En general estoy encantado con él y se ha cumplido lo que esperaba. He ganado por un lado y he perdido por otro en comparación a mi anterior Auris TS Hybrid. En ciudad he perdido, porque gasta más y el EAT8 no se puede comparar a la comodidad del ECVT de Toyota donde el coche se comporta como si fuera un eléctrico. Cuando llegas a una glorieta el 508 reduce y si de repente quieres acelerar el movimiento, el ruido del motor es mucho más brusco y hay un gran lag que puede ser peligroso en ambientes de tráfico agresivos como Madrid. Imagino que con el tiempo mejoraré el comportamiento y me adaptaré pero en definitiva en ciudad el ECVT de Toyota no tiene rival.

Por el contrario he ganado mucho en carretera, en prestaciones, consumo y comodidad de marcha. Solo llevo 815 kms y todavía me quedan 120 kms de autonomía para rellenar mi primer depósito. El ordenador de viaje me dice que mi consumo es un 6.0 l/100 y esto es una maravilla pues le doy bastante zapatilla por autovía. El Toyota tenía un consumo medio de 6.5 l/100 así que que el ahorro es evidente.

Hay varias cosas que no me gustan:

La distancia corta para la velocidad de crucero no es corta sino más bien larga y guarda demasiada distancia para mi gusto, no se si habrá algún tipo de normativa obligatoria pero vas tranquilo por tu carril derecho y si no quieres que el coche frene inutilmente tienes que dar el intermitente con bastante antelación haciendo frenar antes de tiempo a los que te vienen por detrás. Me hubiera gustado que el crucero pudiera ser adaptativo o no dependiendo del usuario.

El sitema de luces cortas/largas funciona muy bien, mejor que en el toyota pero a no ser que el sistema se equivoque y entonces tires de la palanca para desactivar el modo Auto, la única forma de desactivarlo es girando la ruleta de las luces de Auto a Cortas/Largas pasando por las de posición y entonces el coche de noche casi apaga (posición) para pasar a manual y quedarse así. Poca ergonomía, es mucho mejor como lo tiene toyota, si empujas la palanca de las luces de pone en modo Auto y si la devuelves a su posición original se pone en Manual. Si quieres ráfagas tiras de ella como en todos los coches, en el peugeot falta la posición de empujar la palanca para ser perfecta.

Por lo demás, todo muy bien, la iluminación Full LED es una maravilla, ya lo era en el Auris pero en éste es todavía mejor. La iluminación lateral por el momento no me gusta mucho pues en ciertas carreteras y zonas está todo el tiempo apagando y encendiendo y a veces me parece que me están dando las largas o que viene otro coche alumbrando, etc. Imagino que es cuestión de acostumbrarme.

La posición del conductor creo que la he cogido rápido aunque, me he dado cuenta que cuesta bastante más entrar y salir debido a lo bajo del coche y lo envolvente de la banqueta.

Ya iré profundizando según lo vaya conociendo más, ahora toca instalarle la DASHCAM y el Localizador GPS que tenía en anteiores coches que gracias a la cantidad de tomas usb va a ser bastante facil.

Salu2

 

Buenas Topito216, bienvenido al grupo!
Yo llevo 14 meses ya con el mismo que tu (acabado gtline) y bueno, coincido en la mayoría de cosas. 
Primer, sobre lo del cambio de marchas, reducir y esas brusquedades, decirte que yo lo llevo prácticamente siempre en modo ECO, pues suaviza esas brusquedades. Y al principio era mucho peor, hasta que lo llevé a una campaña donde me actualizaron el Software motor y se afinó bastante.
De lo de las luces de posición no te preocupes, no te van a agotar la batería XD, además ten en cuenta que ayudan a marcar la presencia de tu coche y ciertos días de mucho sol a contraluz, se agradece a los demás conductores. Así que no seas tacaño y deja que brillen esas luces ;)
Del consumo está bastante bien, yo tengo una media de 5'8 l/100, con mucha autovía y siempre por encima del límite. Así que bien, aunque es cierto que cuando coges ciudad, como la mayoría de coches, pues la media sube un poquito. Por cierto, comentarte/aconsejarte un líquido que me recomendó un forero de este grupo (Capit) que es el Mecarum, desde que lo uso y con el mismo tipo de conducción noto que la media por depósito ha bajado de 5'8 a 5'4 l/100. Además como le pongo siempre diesel de gasolinera lowcost (Petroprix) pues me gusta aditivarla un poco.
Y de la distancia "corta" de la velocidad crucero, totalmente de acuerdo; es demasiado alejada y además frena demasiado el coche y después al retomar la velocidad marcada lo hace de forma brusca llegando a reducir marchas (y eso que es conduciendo con modo ECO, ni imaginarmelo en modo Sport). Es lo que más me gustaría que se pudiese pulir del coche; eso y lo del centrado del carril (el Line Assist) que hay veces que conduce por encima de la linea, unas veces la del margen izquierdo otras las del derecho...y si no vas atento puede llevarte a algún susto.

Respecto a la DASHCAM todavía no he probado ninguna. Aconsejas alguna que hayas probado?

Un saludo, ya vas contando nuevas experiencias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Topito216 dijo:

Bueno, pues después de pedirlo un 15 de diciembre me llegó un 13 de febrero. Dos meses que me he ido empapando del manual, aunque el primer día lo pasé mal porque no me enteraba muy bien.

No entendía que este coche es diferente al mio y con las luces diurnas siempre van encendidas las posición trasera, algo que no me gusta pues en un día nuboso puede tener su razón pero en uno soleado no tiene sentido porque son de posición rojas y no se ven tanto como las diurnas delanteras.

En general estoy encantado con él y se ha cumplido lo que esperaba. He ganado por un lado y he perdido por otro en comparación a mi anterior Auris TS Hybrid. En ciudad he perdido, porque gasta más y el EAT8 no se puede comparar a la comodidad del ECVT de Toyota donde el coche se comporta como si fuera un eléctrico. Cuando llegas a una glorieta el 508 reduce y si de repente quieres acelerar el movimiento, el ruido del motor es mucho más brusco y hay un gran lag que puede ser peligroso en ambientes de tráfico agresivos como Madrid. Imagino que con el tiempo mejoraré el comportamiento y me adaptaré pero en definitiva en ciudad el ECVT de Toyota no tiene rival.

Por el contrario he ganado mucho en carretera, en prestaciones, consumo y comodidad de marcha. Solo llevo 815 kms y todavía me quedan 120 kms de autonomía para rellenar mi primer depósito. El ordenador de viaje me dice que mi consumo es un 6.0 l/100 y esto es una maravilla pues le doy bastante zapatilla por autovía. El Toyota tenía un consumo medio de 6.5 l/100 así que que el ahorro es evidente.

Hay varias cosas que no me gustan:

La distancia corta para la velocidad de crucero no es corta sino más bien larga y guarda demasiada distancia para mi gusto, no se si habrá algún tipo de normativa obligatoria pero vas tranquilo por tu carril derecho y si no quieres que el coche frene inutilmente tienes que dar el intermitente con bastante antelación haciendo frenar antes de tiempo a los que te vienen por detrás. Me hubiera gustado que el crucero pudiera ser adaptativo o no dependiendo del usuario.

El sitema de luces cortas/largas funciona muy bien, mejor que en el toyota pero a no ser que el sistema se equivoque y entonces tires de la palanca para desactivar el modo Auto, la única forma de desactivarlo es girando la ruleta de las luces de Auto a Cortas/Largas pasando por las de posición y entonces el coche de noche casi apaga (posición) para pasar a manual y quedarse así. Poca ergonomía, es mucho mejor como lo tiene toyota, si empujas la palanca de las luces de pone en modo Auto y si la devuelves a su posición original se pone en Manual. Si quieres ráfagas tiras de ella como en todos los coches, en el peugeot falta la posición de empujar la palanca para ser perfecta.

Por lo demás, todo muy bien, la iluminación Full LED es una maravilla, ya lo era en el Auris pero en éste es todavía mejor. La iluminación lateral por el momento no me gusta mucho pues en ciertas carreteras y zonas está todo el tiempo apagando y encendiendo y a veces me parece que me están dando las largas o que viene otro coche alumbrando, etc. Imagino que es cuestión de acostumbrarme.

La posición del conductor creo que la he cogido rápido aunque, me he dado cuenta que cuesta bastante más entrar y salir debido a lo bajo del coche y lo envolvente de la banqueta.

Ya iré profundizando según lo vaya conociendo más, ahora toca instalarle la DASHCAM y el Localizador GPS que tenía en anteiores coches que gracias a la cantidad de tomas usb va a ser bastante facil.

Salu2

 

Unimos, que ya hay un tema que habla sobre esto:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, pixusaurio dijo:

Buenas Topito216, bienvenido al grupo!
Yo llevo 14 meses ya con el mismo que tu (acabado gtline) y bueno, coincido en la mayoría de cosas. 
Primer, sobre lo del cambio de marchas, reducir y esas brusquedades, decirte que yo lo llevo prácticamente siempre en modo ECO, pues suaviza esas brusquedades. Y al principio era mucho peor, hasta que lo llevé a una campaña donde me actualizaron el Software motor y se afinó bastante.
De lo de las luces de posición no te preocupes, no te van a agotar la batería XD, además ten en cuenta que ayudan a marcar la presencia de tu coche y ciertos días de mucho sol a contraluz, se agradece a los demás conductores. Así que no seas tacaño y deja que brillen esas luces ;)
Del consumo está bastante bien, yo tengo una media de 5'8 l/100, con mucha autovía y siempre por encima del límite. Así que bien, aunque es cierto que cuando coges ciudad, como la mayoría de coches, pues la media sube un poquito. Por cierto, comentarte/aconsejarte un líquido que me recomendó un forero de este grupo (Capit) que es el Mecarum, desde que lo uso y con el mismo tipo de conducción noto que la media por depósito ha bajado de 5'8 a 5'4 l/100. Además como le pongo siempre diesel de gasolinera lowcost (Petroprix) pues me gusta aditivarla un poco.
Y de la distancia "corta" de la velocidad crucero, totalmente de acuerdo; es demasiado alejada y además frena demasiado el coche y después al retomar la velocidad marcada lo hace de forma brusca llegando a reducir marchas (y eso que es conduciendo con modo ECO, ni imaginarmelo en modo Sport). Es lo que más me gustaría que se pudiese pulir del coche; eso y lo del centrado del carril (el Line Assist) que hay veces que conduce por encima de la linea, unas veces la del margen izquierdo otras las del derecho...y si no vas atento puede llevarte a algún susto.

Respecto a la DASHCAM todavía no he probado ninguna. Aconsejas alguna que hayas probado?

Un saludo, ya vas contando nuevas experiencias!

Vuelvo a ponerlo otra vez resumido ya que al colgar el post de otro hilo se ha perdido.

Mi acabado es Allure pero con extras como pone en mi firma.

Probaré lo del modo ECO, además ayer comprobé lo del efecto vela que no se si es bueno o malo.

Bueno, lo de la luces sobre todo es porque te dicen que te duran la vida del coche pero yo no lo tengo claro porque han pasado pocos años desde que salió esta tecnología y no se ha probado si es verdad y como todo tiene su caducidad u horas de vida, veremos a ver. Y precisamente los constructores de coches no son muy honestos a la hora de declarar consumos, emisiones o vida util.

Yo con el consumo estoy alucinando para las velocidades que voy, el peso y el tamaña del coche. Por eso no me gustan los SUV's porque la aerodinámica está ahí.

Gracias por lo de Mcarum, lo estudiaré pero por el momento tengo que hacer bastantes kilómetros para luego poder comparar rigurosamente.

Lo del crucero me ha decepcionado e imagino que sobre todo utilizaré el limitador por mi forma de conducir.

Llevo 7 años con DASHCAM y 6 de ellos con una normalita, no pasan de 70€. Lo mejor es ponerlas delante y detrás pero como el que da por detrás paga y tampoco tengo ganas de llenar de cables pues me conformo con la delantera. Ya no solo por tener una prueba de cara a la aseguaradora o la Guardia civil si un día un iluminado se me salta un ceda o un stop. Ya no solo por el dinero....Sino imagina que sale un niño detrás corriendo detrás de un balón  y lo matas, simplemente me da tranquilidad. Si no vas de listo ni subes a internet ni redes los videos, legalmente no tienes que preocuparte.ç

Yo aconsejo las que tienen forma como la del link siguiente que se pegan al cristal y se confunden con otro sensor más. Nunca nadie me ha dicho nada, ni en controles de G.C. porque además es que te olvidas que la llevas.

Yo tengo una parecida a esta:

https://www.amazon.es/AUKEY-Detección-Movimiento-Nocturna-Grabación/dp/B0711K92J1/ref=asc_df_B0711K92J1/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=301137685874&hvpos=1o2&hvnetw=g&hvrand=17532079836364088292&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9048998&hvtargid=aud-858836299106:pla-347837013822&psc=1

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...