Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Grip control en GT Line ¿Que llantas lleva?


Ardilla

Mensajes recomendados

Hola,

Estoy interesado en el extra Grip Control en el acabado GT Line pero según el configurador pues no llevaría las llantas Aoraki de 17" sino que llevaría unas de 16".

¿Alguien sabe si las llantas de 16"serían las Taranaki o existen las Aoraki en 16"?.

Creeis que en el concesionario me podrían poner las llantas Aoraki 17" y Grip Control aunque prescindiera de los neumático Michelin M+S.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Ardilla dijo:

Hola,

Estoy interesado en el extra Grip Control en el acabado GT Line pero según el configurador pues no llevaría las llantas Aoraki de 17" sino que llevaría unas de 16".

¿Alguien sabe si las llantas de 16"serían las Taranaki o existen las Aoraki en 16"?.

Creeis que en el concesionario me podrían poner las llantas Aoraki 17" y Grip Control aunque prescindiera de los neumático Michelin M+S.

 

Saludos,

Son las Taranaki, yo descarte la opción Grip Control precisamente por eso, al final montando una buena rueda M+S la difefencia es poco notable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hago mucho campo y he tenido menos conflictos con el opel astra ST acabado sport con neumaticos de niebe y en 225, que con la anterior partner tepee con grip control y el neumatico que traía del conce. De hecho me quede pillado en un prado al 3er dia de tenerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 5 horas, Ardilla dijo:

Hola,

Estoy interesado en el extra Grip Control en el acabado GT Line pero según el configurador pues no llevaría las llantas Aoraki de 17" sino que llevaría unas de 16".

¿Alguien sabe si las llantas de 16"serían las Taranaki o existen las Aoraki en 16"?.

Creeis que en el concesionario me podrían poner las llantas Aoraki 17" y Grip Control aunque prescindiera de los neumático Michelin M+S.

 

Saludos,

 

No se puede. Yo también descarté el Grip Control por ese motivo.

No obstante, y como dicen los compañeros, son mucho más importantes los neumáticos que lleves que el sistema de tracción. En nieve o barro va mucho peor un 4x4 con neumáticos corrientes (de verano) que cualquier 4x2 con unos buenos M+S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...
El 12/2/2019 a las 10:01, IÑIGO1 dijo:

Si pides con grip control pierdes las ruedas de serie 17 en gt line te ponen las de 16 m+s y el grip contro lo unico que hace es modificar el par en mi opinion no merece la pena.

Entonces me da que he hecho el canelo pidiendolo... no?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Manor Haas dijo:

Entonces me da que he hecho el canelo pidiendolo... no?

 

El grip control es otro sistema de seguridad y lo primero es lo primero. Pero es verdad que si querías ir en una furgoneta molona por sus llantas...te las han cambiado por lo que dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Archi dijo:

El grip control es otro sistema de seguridad y lo primero es lo primero. Pero es verdad que si querías ir en una furgoneta molona por sus llantas...te las han cambiado por lo que dicen.

La verdad es que las llantas visten mucho a un vehiculo en este caso la rifter, intentare que me las pinten de negro en el conce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Manor Haas dijo:

La verdad es que las llantas visten mucho a un vehiculo en este caso la rifter, intentare que me las pinten de negro en el conce...

Para gustos los colores. Yo he elegido la Rifter por motivos diferentes a que sea un diseño bonito de vehículo. Creo que agradecerás tener rueda de recambio cuando tengas un reventón. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/3/2019 a las 20:55, Archi dijo:

Si? Pues más arriba ponía que no... si no es que he leído mal.  Perdón 

 

Jejeje tranqui. Lleva rueda 215/65/16... Si no recuerdo mal, lleva rueda de menos pulgada y mas perfil. 

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, abelcp dijo:

Entre un 5-15% menos (que sera más si es Michelin, jajajaj

 

https://www.euromaster-neumaticos.es/blog/neumaticos-mud-snow

Jaja, será por dinero!

yo es que ya me he acostumbrado a cambiarlas cada 30.000kms aprox, y me duran lo mismo las de invierno en invierno que las de verano en verano. Es mas... Unas primacy me duraron 15.000kms. No vuelvo!

pues eso, que no noto una diferencia significativa, y eso que algunos juegos los he cambiado casi en junio ya. Cierto es que vivo en Salamanca, seguro que en Cáceres otra cosa sería 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, smilanma dijo:

Jaja, será por dinero!

yo es que ya me he acostumbrado a cambiarlas cada 30.000kms aprox, y me duran lo mismo las de invierno en invierno que las de verano en verano. Es mas... Unas primacy me duraron 15.000kms. No vuelvo!

pues eso, que no noto una diferencia significativa, y esobque algunos juegos los he cambiado casi en junio ya. Cierto es que vivo en Salamanca, seguro que en Cáceres otra cosa sería 😅

Yo he llegado a hacerle 80.000 a unas ruedas y pese a ello, el mecanico decia que no era posible, que no se explicaba como estaban así todavia.  Dibujo, agarre.... Dunlop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, abelcp dijo:

Yo he llegado a hacerle 80.000 a unas ruedas y pese a ello, el mecanico decia que no era posible, que no se explicaba como estaban así todavia.  Dibujo, agarre.... Dunlop

A mi con las ruedas me pasa como con el gasoil y la hipoteca, tengo un suelo y un techo, y no hay manera🤣🤣🤣

80.000kms! para mi imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...