Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Grip control en GT Line ¿Que llantas lleva?

Recommended Posts

Hola,

Estoy interesado en el extra Grip Control en el acabado GT Line pero según el configurador pues no llevaría las llantas Aoraki de 17" sino que llevaría unas de 16".

¿Alguien sabe si las llantas de 16"serían las Taranaki o existen las Aoraki en 16"?.

Creeis que en el concesionario me podrían poner las llantas Aoraki 17" y Grip Control aunque prescindiera de los neumático Michelin M+S.

Saludos,

• Replies 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas tardes a todos. Yo quería comentaros mi experiencia con el grip control.   Me paso los inviernos trabajando en estaciones de ski y llevo un Nissan Patrol de cuando se hacían todo terr

Buenas chicos . poco a poco voy leyendo y leyendo hilos de este foro que es la leche de interesante .  Yo en principio iba a pedir el acabado gt line y esas llantas 17 eran super guapas , bueno ,

Buenas chicos, yo después de varios meses de uso como coche de diario y para tiempo libre como camper, mi experiencia es llevo neumatico 17" las de serie, nosotros para acampadas solemos buscar sitios

Posted Images

hace 45 minutos, Ardilla dijo:

Hola,

Estoy interesado en el extra Grip Control en el acabado GT Line pero según el configurador pues no llevaría las llantas Aoraki de 17" sino que llevaría unas de 16".

¿Alguien sabe si las llantas de 16"serían las Taranaki o existen las Aoraki en 16"?.

Creeis que en el concesionario me podrían poner las llantas Aoraki 17" y Grip Control aunque prescindiera de los neumático Michelin M+S.

Saludos,

Son las Taranaki, yo descarte la opción Grip Control precisamente por eso, al final montando una buena rueda M+S la difefencia es poco notable.

Yo hago mucho campo y he tenido menos conflictos con el opel astra ST acabado sport con neumaticos de niebe y en 225, que con la anterior partner tepee con grip control y el neumatico que traía del conce. De hecho me quede pillado en un prado al 3er dia de tenerla.

hace 5 horas, Ardilla dijo:

Hola,

Saludos,

No se puede. Yo también descarté el Grip Control por ese motivo.

No obstante, y como dicen los compañeros, son mucho más importantes los neumáticos que lleves que el sistema de tracción. En nieve o barro va mucho peor un 4x4 con neumáticos corrientes (de verano) que cualquier 4x2 con unos buenos M+S.

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
El 12/2/2019 a las 10:01, IÑIGO1 dijo:

Si pides con grip control pierdes las ruedas de serie 17 en gt line te ponen las de 16 m+s y el grip contro lo unico que hace es modificar el par en mi opinion no merece la pena.

Entonces me da que he hecho el canelo pidiendolo... no?

hace 17 horas, Manor Haas dijo:

Entonces me da que he hecho el canelo pidiendolo... no?

El grip control es otro sistema de seguridad y lo primero es lo primero. Pero es verdad que si querías ir en una furgoneta molona por sus llantas...te las han cambiado por lo que dicen.

hace 4 horas, Archi dijo:

El grip control es otro sistema de seguridad y lo primero es lo primero. Pero es verdad que si querías ir en una furgoneta molona por sus llantas...te las han cambiado por lo que dicen.

La verdad es que las llantas visten mucho a un vehiculo en este caso la rifter, intentare que me las pinten de negro en el conce...

Hace una hora, Manor Haas dijo:

La verdad es que las llantas visten mucho a un vehiculo en este caso la rifter, intentare que me las pinten de negro en el conce...

Para gustos los colores. Yo he elegido la Rifter por motivos diferentes a que sea un diseño bonito de vehículo. Creo que agradecerás tener rueda de recambio cuando tengas un reventón. 

El 2/3/2019 a las 20:55, Archi dijo:

Si? Pues más arriba ponía que no... si no es que he leído mal.  Perdón 

Jejeje tranqui. Lleva rueda 215/65/16... Si no recuerdo mal, lleva rueda de menos pulgada y mas perfil. 

Saludetes

hace 5 horas, abelcp dijo:

Entre un 5-15% menos (que sera más si es Michelin, jajajaj

https://www.euromaster-neumaticos.es/blog/neumaticos-mud-snow

Jaja, será por dinero!

yo es que ya me he acostumbrado a cambiarlas cada 30.000kms aprox, y me duran lo mismo las de invierno en invierno que las de verano en verano. Es mas... Unas primacy me duraron 15.000kms. No vuelvo!

pues eso, que no noto una diferencia significativa, y eso que algunos juegos los he cambiado casi en junio ya. Cierto es que vivo en Salamanca, seguro que en Cáceres otra cosa sería 😅

hace 5 minutos, smilanma dijo:

Jaja, será por dinero!

yo es que ya me he acostumbrado a cambiarlas cada 30.000kms aprox, y me duran lo mismo las de invierno en invierno que las de verano en verano. Es mas... Unas primacy me duraron 15.000kms. No vuelvo!

pues eso, que no noto una diferencia significativa, y esobque algunos juegos los he cambiado casi en junio ya. Cierto es que vivo en Salamanca, seguro que en Cáceres otra cosa sería 😅

Yo he llegado a hacerle 80.000 a unas ruedas y pese a ello, el mecanico decia que no era posible, que no se explicaba como estaban así todavia.  Dibujo, agarre.... Dunlop

hace 4 horas, abelcp dijo:

Yo he llegado a hacerle 80.000 a unas ruedas y pese a ello, el mecanico decia que no era posible, que no se explicaba como estaban así todavia.  Dibujo, agarre.... Dunlop

A mi con las ruedas me pasa como con el gasoil y la hipoteca, tengo un suelo y un techo, y no hay manera🤣🤣🤣

80.000kms! para mi imposible.

• Our picks

• Start & Stop
      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
      Me explico, la función la puedo activar y descactivar correctamente y aparecen sus indicaciones en el panel, pero cuando paro en algún semáforo, rotonda, me parpadea en verde el símbolo del start&stop.

En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:

- Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
      - Desempañado está activo.
      - Temperatura exterior inferior a 0º o superior a 35ºC.
      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.

En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.

Os ocurre a vosotros algo parecido¿?

La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.

Saludos.

• 26 replies
    • @barbudito en el foro, nos dejó una explicación más que detallada, indicando la dificultada que que tuvo al colocarle una cámara trasera a su Peugeot 308. Nos comentaba que la dificultad mayor se debía a que hay que ir con el polímetro, a prueba y error, conectando y desconectando, etc...  Puedes ver y comentarlo en el foro.
      Ya habíamos compartido otros bricos relacionados como:
      Colocación cámara trasera en la matrícula Peugeot 407sw  Indicaciones para instalación cámara traseraPeugeot 308 307 - Poner cámara de visión trasera (I)  307 - Poner cámara de visión trasera (III) Modelo SW  

MATERIALES

El precio de los materiales ha sido de unos 170€ aproximadamente (sigue siendo más barato que el extra original). Para realizar este brico he comprado lo siguiente:
      Una interfaz de video en aliexpress (Incluye todo lo necesario para la instalación ENLACE
      Una cámara con salida RCA (Impermeable IP67) (Incluye cable de 5m con dos conectores RCA macho para conectar la camara a l): ENLACE
      Cable adicional 5metros. hifi 2x0,5 : ENLACE (no lo compre por Internet. Me acerque a comprarlo, pero es justo este mismo)
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 10 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.

En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.

Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.

Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...

• 0 replies
    • Llantas 508 gt.
      Buenas tardes a [email protected]
      Alguien monto las llantas del peugeot 508gt en algún otro acabado? 
      Estoy interesado en poner esas llantas a mi 508 2.0 140cv active, tengo la duda si tendré algún problema de roces en alguna pieza. 
      Las que tengo ahora son de 7,5 de ancho y esas son de 8,0. La medida es la misma 235 45 r18. 
      Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo. 
      • 8 replies
  • Create New...