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Grip control en GT Line ¿Que llantas lleva?


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Hola,

Estoy interesado en el extra Grip Control en el acabado GT Line pero según el configurador pues no llevaría las llantas Aoraki de 17" sino que llevaría unas de 16".

¿Alguien sabe si las llantas de 16"serían las Taranaki o existen las Aoraki en 16"?.

Creeis que en el concesionario me podrían poner las llantas Aoraki 17" y Grip Control aunque prescindiera de los neumático Michelin M+S.

 

Saludos,

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Buenas tardes a todos. Yo quería comentaros mi experiencia con el grip control.   Me paso los inviernos trabajando en estaciones de ski y llevo un Nissan Patrol de cuando se hacían todo terr

Buenas chicos . poco a poco voy leyendo y leyendo hilos de este foro que es la leche de interesante .  Yo en principio iba a pedir el acabado gt line y esas llantas 17 eran super guapas , bueno ,

Buenas chicos, yo después de varios meses de uso como coche de diario y para tiempo libre como camper, mi experiencia es llevo neumatico 17" las de serie, nosotros para acampadas solemos buscar sitios

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hace 45 minutos, Ardilla dijo:

Hola,

Estoy interesado en el extra Grip Control en el acabado GT Line pero según el configurador pues no llevaría las llantas Aoraki de 17" sino que llevaría unas de 16".

¿Alguien sabe si las llantas de 16"serían las Taranaki o existen las Aoraki en 16"?.

Creeis que en el concesionario me podrían poner las llantas Aoraki 17" y Grip Control aunque prescindiera de los neumático Michelin M+S.

 

Saludos,

Son las Taranaki, yo descarte la opción Grip Control precisamente por eso, al final montando una buena rueda M+S la difefencia es poco notable.

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Yo hago mucho campo y he tenido menos conflictos con el opel astra ST acabado sport con neumaticos de niebe y en 225, que con la anterior partner tepee con grip control y el neumatico que traía del conce. De hecho me quede pillado en un prado al 3er dia de tenerla.

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hace 5 horas, Ardilla dijo:

Hola,

Estoy interesado en el extra Grip Control en el acabado GT Line pero según el configurador pues no llevaría las llantas Aoraki de 17" sino que llevaría unas de 16".

¿Alguien sabe si las llantas de 16"serían las Taranaki o existen las Aoraki en 16"?.

Creeis que en el concesionario me podrían poner las llantas Aoraki 17" y Grip Control aunque prescindiera de los neumático Michelin M+S.

 

Saludos,

 

No se puede. Yo también descarté el Grip Control por ese motivo.

No obstante, y como dicen los compañeros, son mucho más importantes los neumáticos que lleves que el sistema de tracción. En nieve o barro va mucho peor un 4x4 con neumáticos corrientes (de verano) que cualquier 4x2 con unos buenos M+S.

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  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
El 12/2/2019 a las 10:01, IÑIGO1 dijo:

Si pides con grip control pierdes las ruedas de serie 17 en gt line te ponen las de 16 m+s y el grip contro lo unico que hace es modificar el par en mi opinion no merece la pena.

Entonces me da que he hecho el canelo pidiendolo... no?

 

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hace 17 horas, Manor Haas dijo:

Entonces me da que he hecho el canelo pidiendolo... no?

 

El grip control es otro sistema de seguridad y lo primero es lo primero. Pero es verdad que si querías ir en una furgoneta molona por sus llantas...te las han cambiado por lo que dicen.

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hace 4 horas, Archi dijo:

El grip control es otro sistema de seguridad y lo primero es lo primero. Pero es verdad que si querías ir en una furgoneta molona por sus llantas...te las han cambiado por lo que dicen.

La verdad es que las llantas visten mucho a un vehiculo en este caso la rifter, intentare que me las pinten de negro en el conce...

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Hace una hora, Manor Haas dijo:

La verdad es que las llantas visten mucho a un vehiculo en este caso la rifter, intentare que me las pinten de negro en el conce...

Para gustos los colores. Yo he elegido la Rifter por motivos diferentes a que sea un diseño bonito de vehículo. Creo que agradecerás tener rueda de recambio cuando tengas un reventón. 

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El 2/3/2019 a las 20:55, Archi dijo:

Si? Pues más arriba ponía que no... si no es que he leído mal.  Perdón 

 

Jejeje tranqui. Lleva rueda 215/65/16... Si no recuerdo mal, lleva rueda de menos pulgada y mas perfil. 

 

Saludetes

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hace 5 horas, abelcp dijo:

Entre un 5-15% menos (que sera más si es Michelin, jajajaj

 

https://www.euromaster-neumaticos.es/blog/neumaticos-mud-snow

Jaja, será por dinero!

yo es que ya me he acostumbrado a cambiarlas cada 30.000kms aprox, y me duran lo mismo las de invierno en invierno que las de verano en verano. Es mas... Unas primacy me duraron 15.000kms. No vuelvo!

pues eso, que no noto una diferencia significativa, y eso que algunos juegos los he cambiado casi en junio ya. Cierto es que vivo en Salamanca, seguro que en Cáceres otra cosa sería 😅

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hace 5 minutos, smilanma dijo:

Jaja, será por dinero!

yo es que ya me he acostumbrado a cambiarlas cada 30.000kms aprox, y me duran lo mismo las de invierno en invierno que las de verano en verano. Es mas... Unas primacy me duraron 15.000kms. No vuelvo!

pues eso, que no noto una diferencia significativa, y esobque algunos juegos los he cambiado casi en junio ya. Cierto es que vivo en Salamanca, seguro que en Cáceres otra cosa sería 😅

Yo he llegado a hacerle 80.000 a unas ruedas y pese a ello, el mecanico decia que no era posible, que no se explicaba como estaban así todavia.  Dibujo, agarre.... Dunlop

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hace 4 horas, abelcp dijo:

Yo he llegado a hacerle 80.000 a unas ruedas y pese a ello, el mecanico decia que no era posible, que no se explicaba como estaban así todavia.  Dibujo, agarre.... Dunlop

A mi con las ruedas me pasa como con el gasoil y la hipoteca, tengo un suelo y un techo, y no hay manera🤣🤣🤣

80.000kms! para mi imposible.

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  • Our picks

    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
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