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Fallo en la aceleración.


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Hola, después de repasar el foro muchas veces para ver si hay algún tema relacionado y no haber visto nada parecido, quiero pediros ayuda con mi problema.

Tengo un 407 2.0HDI de 2004 con 230.000km. 

El problema es que el coche va perfecto, pero cuando llevo un rato funcionando con él, el pedal del acelerador no me responde en parte de su recorrido. Para que me entendáis,  le piso las primeras  2/10 partes de su recorrido y normal, los siguientes 5/10 de su recorrido es como si no hubiera acelerador, y lo que queda de acelerador ya es una aceleración brusca, por decirlo así,  que el turbo me ha conectado a tope, sin ser progresivo. Noto, que el tramo de acelerador que el coche ha de ser progresivo no funciona y luego de repente me da un tirón si sigo pisandole al acelerador. Un todo o nada. 

Siempre me lo ha hecho por carretera y más rápido si lo llevo subido de vueltas.

Por propia iniciativa cambié el filtro del gasoil porque lo leí en un tema de este foro pero no era eso.  

Muchas gracias de antemano.

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Buenas noches, perdonadme pero me faltaba un detalle. Lo llevé al mecánico y en la diagnosis me salían los 4 calentadores rotos. Yo no creo que ese sea el problema y el presupuesto de 260 euros no lo veo claro, por empezar a gastar para no quitar el problema que tengo. Porque a parte me dijo que se parten con facilidad y subiría bastante el precio.

Una cosa que me pregunto es, ¿si no me sale en la diagnosis, será más tema de tubos, o algo así? Supongo yo que cualquier fallo en componentes electrónicos seria detectado. Vamos es una opinión, soy muy aficionado en mecánica de automóviles. 

Muchas gracias compañero y un saludo.

 

 

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hace 4 minutos, JaviFB dijo:

Pues voy a tratar de cambiarlos yo. Espero que no se me parta ninguno! Muchas gracias y cuando los tenga os informo de como va la situación. 

https://www.teseomotor.com/como-cambiar-los-calentadores-y-no-partirlos-consejos/

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Un consejo que me dieron es aflojar y apretarlos con la llave, así sucesivamente al aflojarlos; al ser mas largos hay mas posibilidades de rotura.

 

Antes de meterte en faena: limpia el caudalímetro, revisa el filtro de aire y potenciómetro del acelerador

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  • 2 months later...
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    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.
       
      Estos son los que puse de posicion. 
       
      Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

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      Y estos serian para los antiniebla.

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      ¿Serian acertados?
       
      Gracias de antemano.
      • 4 replies
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