Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Regeneración con fap supuestamente anulado.


gibbo

Mensajes recomendados

Muy buenas tardes.

Antes de nada saludos y felices fiestas a todos.

 

Es mi primer post aunque llevo meses leyendo y entrando en la web.Os contare mi caso a ver si alguien del foro puede arrojar luz al "problema".

Tengo Peugeot 407 2.0 hdi 136cv con fap. Lo compre hace unos meses a su primer dueño.El coche hasta la fecha no me ha dado fallos ni problemas,tan solo sacarle un único pero.

El vendedor me dijo las cosas que le cambio(el coche es del 2005 con 190.000 kms)aportando facturas. Creo y pienso que es una persona seria con su negocio y demás donde fui a realizar todas las gestiones de la compra.

 

Según me comento el vendedor le anulo el fap ya que en un par de ocasiones le dio ruido y se lo aconsejaron. Aunque hay algo que no me cuadra o que esa anulación no esta bien realizada del todo.

El coche me hace aproximadamente una vez al mes la regeneración(lo se por el retrovisor que se pone muy caliente y porque el coche da tirones muy molestos y echa humo blanco) por lo que pienso que o no esta hecha o no se realizo del todo bien.

Me daría igual la historia sino fuera porque cuando regenera se pone el coche casi inconducible durante los 15 o 20 minutos que dura.Me da unos tirones enormes,deja de acelerar de momento y de repente vuelve a coger fuerza,también echa humo blanco.

Os preguntareis por que no lo llamo y le pregunto directamente verdad?..Pues porque perdí el móvil y con el toda la agenda y no tengo manera de localizarlo.Alguien sabría el por que aun regenera si tiene el fap anulado supuestamente? hay alguna manera de saber si realmente el fap lo tiene anulado?

 

En el caso de que este hecha la anulación ,solo habría que anular las regeneraciones no?