Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alguien con acabado allure?


Ferlozano

Mensajes recomendados

Buenos días. Estoy a punto a punto de pillarme la rifter. La gasolina 1.2. acabado allure. Tengo una duda 

En el catálogo que tengo de la rifter y en la propia web de Peugeot, pone que en el acabado access y el gt line tienen de serie el pack safety (frenada de emergencia, cambio de carril,,lectura de señales, etc)  pero en el acabado active y en allure es opcional y de pago. Alguien sabe si es un error? Porque me parece que venga de serie en el acces que se supone que es el más básico y no venga en la versión pija del allure... Es una cagada.

Me lo podéis confirmar?

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, DEMONBDN dijo:

Yo tengo la Allure y todo eso lo trae. Te adjunto un documento con lo que trae la Allure de serie. espero te sirva de ayuda.

Scan.jpg

Muchas gracias. Se ve poco la foto pero intuyo que el pack safety sí viene en el acabado allure. La comercial me quiere vender la moto para que pille el safety plus o algo así... Y es que estaba mosca que en unos modelos con el acabado básico venga y en acabado luxury no.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Ferlozano dijo:

Muchas gracias. Se ve poco la foto pero intuyo que el pack safety sí viene en el acabado allure. La comercial me quiere vender la moto para que pille el safety plus o algo así... Y es que estaba mosca que en unos modelos con el acabado básico venga y en acabado luxury no.

Gracias a todos

A ver si ahora lo ves bien. Las dos de arriba son las opcionales. Las otras dos las de serie

allure_opcional_1.jpg

allure_opcional_2.jpg

allure_serie_1.jpg

allure_serie_2.jpg

Editado por DEMONBDN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/12/2018 a las 22:04, Ferlozano dijo:

Ahora sí que se ve. 👏🤞

Graciasss

El acabado Allure por dentro es así:

5B0B0F20-F6E1-46B1-817F-13FFAE7655AE.thumb.jpeg.955f61336e87ec65bb00a6334775c0b6.jpeg

El salpicadero con tono azul queda muy guapo y el tapizado de los asientos también está muy guapos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...