Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

frecuencia cambio de bombilas


edulaser

Mensajes recomendados

Tengo el peugeot 2 años y le he cambiado ya practicamente todas las bombillas :( . Se me han fundido las de cruce y las traseras. El caso es que la semana pasada le cambie una delantera de cruce y ahora se me ha fundido la misma del lado derecho. Me gustaría saber si esto es normal.... ¿?.. ¿en cuanto tiempo se estima el tiempo medio de vida de una bombilla? ¿como puedo saber si existe algún fallo electrico? ¿que tipo de bombilla es mejor poner para que tarde mas en fundirse? ¿que puedo revisar para ver porque se funden tanto?

Y de paso: ¿donde resultan mas baratas?, ¿donde cuesta menos la instalación?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y de paso: ¿donde resultan mas baratas?, ¿donde cuesta menos la instalación?

Gracias.

Pónselas tú, es divertido y no es nada dificil... Con respecto a dónde resultan más baratas, mira en centros Aurgy y similares.

Hablando de bombillas: quiero recordar que cuando ponemos bombillas halógenas, como las que llevan la mayoría de los coches de hoy en día, no se ha de tocar el cuarzo (el cristal) con la mano, ya que las sales del sudor alteran el proceso químico de la producción de luz, haciendo que estas duren mucho menos o se fundan a las pocas horas de funcionamiento.

Si para la colocación de las nuevas bombillas debido al diseño del portalámparas o del blister no tenemos más remedio que tocar, es mejor hacerlo a través de un pañuelo de papel limpio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:shock: ¿que cuantos kms tengo?... No se yo que tiene que ver esto con las bombillas ¿?.... pero vamos por si sirve de algo 68924 esta misma mañana :wink: .

Respecto a lo de ponermelas yo, pues he de reconocer que lo mio no es la mecanica... y aunque la teoria la tengo clarita (que si quitar los clavitos de plastico, abrir la tapa, soltar el cable, poner la otra cogiendola con un trapo seco.. cerrar todo y listo).. Pues me fio mas de que me lo ponga un mecanico. En el aurgi me cuesta de ponermelas 3 euros.

Aunque lo que me preocupa si realmente es si es normal que las bombillas se fundan cada 5 o 6 meses.. :?:

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...