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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Reconocimiento ampliado de señales de tráfico.


Capit
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El 29/12/2018 a las 1:49, Capit dijo:

Es muy importante... Si no iré al concesionario... A alguien le salen estas señales a mayores en el cuadro??????? Por que a mi no me las reconoce al pasar... Necesito ayuda... Gracias 

B3A01999-DD16-4380-972C-A232D8C858ED.jpeg

Hola,

 

Hoy mismo llegando a casa, y sin tener el regulador, me he fijado que aparte de los señales te velocidad que SIEMPRE los reconoce,

me reconoció un fin de limitación de velocidad (el circulo blanco con las 5 lineas enclinadas).

R-500.jpg

 

 

Un saludo

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  • 3 weeks later...

hace 11 horas, raxcon dijo:

Una duda me surge, para los que ya lo tenéis. 

 

¿Es capaz de detectar señales de limitación de velocidad de obras o en paneles luminosos? 

De señales amarillas de obras no se, de paneles luminosos ya te digo yo que no.

 

De todas formas, lee todas las señales de velocidad, y cuando digo todas, son todas (vias de servicio, carriles de salida, etc) Vamos que yendo en autovia va cambiando de señal de limitación constantemente...

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  • 1 month later...

Un dato que he visto hoy, las señales de prohibido adelantar o fin de prohibición no salen en todos los modos de pantalla. 

Sólo en modo "conducción" y creo que "vision nocturna". 

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A mi si que me suena haber visto las de prohibición de adelantar y del fin de prohibición, aunque no se quedan fijas como las de limitación de velocidad. Las de dirección prohíba y stop no me he fijado. Las de velocidad de salida de autovías, (esas que tienen una flecha de salida debajo) me parece que no las lee. 

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  • 1 year later...

Tengo una duda al respecto...Tengo un Ford Edge que tiene reconocimiento de señales con auto-limitador, es decir, si voy por autovía a 120Km/h y lee una señal de 100km/h, automáticamente me sale un aviso y el coche se “desacelera” salvo que yo voluntariamente pise acelerador a fondo y lo desactive (lógicamente el auto-limitador se puede desactivar si se desea). MI pregunta es si el 508 también hace lo mismo o simplemente te aparece la señal en el salpicadero y que sea el conductor quien decida que hacer?

 

Gracias

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hace 5 horas, Max Cavalera dijo:

Tengo una duda al respecto...Tengo un Ford Edge que tiene reconocimiento de señales con auto-limitador, es decir, si voy por autovía a 120Km/h y lee una señal de 100km/h, automáticamente me sale un aviso y el coche se “desacelera” salvo que yo voluntariamente pise acelerador a fondo y lo desactive (lógicamente el auto-limitador se puede desactivar si se desea). MI pregunta es si el 508 también hace lo mismo o simplemente te aparece la señal en el salpicadero y que sea el conductor quien decida que hacer?

 

Gracias

Si vas con el limitador activado te da la opción pulsando un botón de pasar el límite a la velocidad leída en la señal. Es decir vas a 120 y el coche ve una señal de 100, te avisa si quieres poner ese límite, le confirmas pulsando el botón y ya está el límite de 100. 

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hace 14 minutos, Diegotma dijo:

Si vas con el limitador activado te da la opción pulsando un botón de pasar el límite a la velocidad leída en la señal. Es decir vas a 120 y el coche ve una señal de 100, te avisa si quieres poner ese límite, le confirmas pulsando el botón y ya está el límite de 100. 

Gracias!!!

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  • Our picks

    • [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
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      Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY
       

       
      Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.
       

       

       

       
      Seguidamente colocamos los topes finos que acaban en bola, quitando parte de las grapas del  tapizado del interior capo, con ayuda de un quitagrapas o destornillador plano fino. Roscándolos con ayuda de unas tuercas palometa por detrás del agujero y la arandela por delante de capó. No obstante, los engrasamos con vaselina o grasa.
       

       


       
       
       


       
      A continuación engrasamos los extremos del varillaje-amortiguador, antes de instalarlos. Colocamos los amortiguadores en sus topes,el extremo de la parte negra superior va en el capo juntándose con la bola (para sacarlo hay que hacer palanca con un destornillador plano).
       
      Finalmente la parte gris metálica inferior va roscada a la aleta apretando con dos llaves de 12 mm entre si (espárrago y tuerca). Comprobamos el ajuste del amortiguador, que el vástago quede bien roscado a sus.......
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      Gracias de ante mano
      • 15 replies
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      Hola a todos:
       
      He estado mirando centralitas de aumento de potencia para nuestros 308. Tal como lo pintan parece una cosa estupenda, aunque a mi estas cosas me mosquean mucho (sobretodo porque no tengo suficientes conocimientos). El motivo de abrir este tema es para que alguien que las haya instalado nos cuente su experiencia, puesto que por el precio que tienen, si funcionan bien, seria para pensarlo seriamente.
       
      un ejemplo es este enlace:
       
      http://www.italianspeed.eu/es/chip-de-potencia-peugeot-308-343
      • 50 replies
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