Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Queja sobre el Admin


Recommended Posts

sé que no va conmigo pero quiero quejarme públicamente del usuario admin.

admin "estás indicando velocidades totalmente ilegales y peligrosas para los otros conductores"

no sé si quieres ir de director de la dgt o no pero el forero que pregunta podría detectar esos problemas cuando va a esas velocidades en un circuito cerrado, en la autobahn alemania...

Menos prepotencia y ayudar más...

 

Link to post
Share on other sites

hace 4 minutos, Portiella dijo:

sé que no va conmigo pero quiero quejarme públicamente del usuario admin.

admin "estás indicando velocidades totalmente ilegales y peligrosas para los otros conductores"

no sé si quieres ir de director de la dgt o no pero el forero que pregunta podría detectar esos problemas cuando va a esas velocidades en un circuito cerrado, en la autobahn alemania...

Menos prepotencia y ayudar más...

 

¿Indicando?

No se a que te refieres, o si hablas de un tema en concreto.

 

Ayudamos en lo que podemos, y sobre las velocidades lo explico aquí:

https://www.clubpeugeot.es/foro/guidelines/

 

Cita

 

Se rechazará cualquier mensaje que hable de actitudes ilegales o que pongan en peligro la vida de los demás a la hora de utilizar un vehículo. En este Club entendemos que el coche es una máquina, algo con un valor material del que muchos disfrutamos y con el que nos entretenemos. Pero en ningún caso debe ser una máquina que se utilice para realizar actos que ponen gravemente en riesgo la vida de los demás, y la de uno mismo. 

No queremos ser testigos, implicados o conocedores de un nuevo drama de los que cada día se producen en nuestras carreteras y que terminan con vidas de niños, familias, amigos, padres, hermanos, etc.

 

 

Link to post
Share on other sites

Vale, veo que te refieres a este tema.

 

y puedes comprobar como independientemente de la velocidad se le está prestando ayuda, que es lo importante.

Siento que no te parezca bien lo de la velocidad, pero es una decisión que hemos tomado por varios motivos que consideramos muy válidos y que para nada limitan la ayuda que el usuario puede recibir o el sentido del mensaje que escribe.

 

Link to post
Share on other sites

1º no habla de que corra, si no de los errores mencionados, salvo que le sorprenda la velocidad a la que alcanza el coche(como a muchos)

2º no sabemos si se trata de un vehículo utilizado en un circuito privado en el cual es expuesto su coche al tope de condiciones que puede prestar dicho vehículo.

3º si se da el caso de que ese señor¨corre¨en una vía publica a una velocidad excesiva(aunque este completamente en desacuerdo de¨correr¨), las autoridades judiciales tarde o temprano le darán¨boleto¨para que no vuelva a ocurrir, y de no ser a si, quizás tenga el mayor susto de su vida si no acaba en algo peor.

4º como comenta¨ @admin ¨ en este foro se trata de ayudar, si ahora, yo @pacope decido comprarme un 205, cambiarle admisión, escape, inyección, he incluso le acoplo un turbo(con todas las posible modificaciones de motor, como pistones, escape, intercooler, etc.), y le saco 200cv y ni si quiera lo legalizo(u homologo) por que es por y para disfrutarlo en un circuito, intentaría contar con la¨ayuda¨de este foro(ya que se trata de un peugeot) he incluso si tuviese que homologarlo(pediría ayuda a gente de este foro), en general, en este foro, existen ciertos usuarios que tratan de ayudar(que es una de las primordiales ideas de este), otros solo comentan y dan su opinión, y al igual que la tuya(la cual comparto por no correr en¨calles¨ y si en ¨circuito¨) creo que... generar... un queja a admin... por ese comentario que tampoco es nada fuera de lugar...y mas crear un ¨hilo¨para ello... me parece totalmente absurdo...

¨y la velocidad que has puesto me parece una pasada (de excesiva), por lo que no me extraña que te salten avisos¨(cito palabras textuales)

5º en fin, siento entrar al hilo, pero si lo has abierto es por algo supongo, y creo que no tiene ningún inconveniente hacer un comentario a si cuando no esta invitando a nada¨indebido¨.

un saludo :) 

Link to post
Share on other sites

Hola @pacope, gracias por tus comentarios. 

hace 38 minutos, pacope dijo:

1º no habla de que corra, si no de los errores mencionados, salvo que le sorprenda la velocidad a la que alcanza el coche(como a muchos)

He de aclarar que en el mensaje original se pone la velocidad a la que le da los errores y se ha editado para eliminarla.

 

hace 38 minutos, pacope dijo:

2º no sabemos si se trata de un vehículo utilizado en un circuito privado en el cual es expuesto su coche al tope de condiciones que puede prestar dicho vehículo.

No tengo ni idea en que situaciones se da el error ni el uso que le da al coche, pero entiendo que si no indica que es en circuito o en pruebas o lo que sea, hablamos de uso normal en carreteras convencionales.

 

hace 38 minutos, pacope dijo:

3º si se da el caso de que ese señor¨corre¨en una vía publica a una velocidad excesiva(aunque este completamente en desacuerdo de¨correr¨), las autoridades judiciales tarde o temprano le darán¨boleto¨para que no vuelva a ocurrir, y de no ser a si, quizás tenga el mayor susto de su vida si no acaba en algo peor.

Correcto! No tratamos de ser jueces ni de hacer el trabajo de otros. Simplemente hay actitudes que en ámbitos como los foros debemos evitar normalizar. No impartimos justicia, simplemente opinamos y tomamos decisiones que creemos mejoran ciertas situaciones de la vida.

 

hace 38 minutos, pacope dijo:

y la velocidad que has puesto me parece una pasada (de excesiva), por lo que no me extraña que te salten avisos¨(cito palabras textuales)

Este comentario mío, en el tema en cuestión, no deja de ser una opinión que puede gustar o no. Y lo decía desde la intención de tratar de ayudar, sin más. Aparte de considerar una velocidad excesiva para circular (no veo que problema hay en opinar eso), también creía que podía ser el origen de los errores, y así se lo comenté, sin más.

 

hace 40 minutos, pacope dijo:

5º en fin, siento entrar al hilo, pero si lo has abierto es por algo supongo, y creo que no tiene ningún inconveniente hacer un comentario a si cuando no esta invitando a nada¨indebido¨.

un saludo 

Para esto está el foro, para opinar lo que queramos, siempre desde el tono y el respecto que todos nos merecemos.

Link to post
Share on other sites
hace 2 minutos, admin dijo:

Hola @pacope, gracias por tus comentarios. 

He de aclarar que en el mensaje original se pone la velocidad a la que le da los errores y se ha editado para eliminarla.

 

No tengo ni idea en que situaciones se da el error ni el uso que le da al coche, pero entiendo que si no indica que es en circuito o en pruebas o lo que sea, hablamos de uso normal en carreteras convencionales.

 

Correcto! No tratamos de ser jueces ni de hacer el trabajo de otros. Simplemente hay actitudes que en ámbitos como los foros debemos evitar normalizar. No impartimos justicia, simplemente opinamos y tomamos decisiones que creemos mejoran ciertas situaciones de la vida.

 

Este comentario mío, en el tema en cuestión, no deja de ser una opinión que puede gustar o no. Y lo decía desde la intención de tratar de ayudar, sin más. Aparte de considerar una velocidad excesiva para circular (no veo que problema hay en opinar eso), también creía que podía ser el origen de los errores, y así se lo comenté, sin más.

 

Para esto está el foro, para opinar lo que queramos, siempre desde el tono y el respecto que todos nos merecemos.

si estoy totalmente contigo XD si lo que digo precisamente es para @Portiella, dado que comenta cosas como¨Menos prepotencia y ayudar más...¨... cuando de este foro... prepotencia... es una palabra casi obsoleta, pocas veces he leído algún hilo con alguna¨opinión¨prepotente(y menos por tu parte @admin), hace tiempo que no escribía o hacia algún brico(de hecho tengo uno en marcha), pero si he entrado de una manera continuada y ahora me veo esto... entonces me he visto el la obligación de saltar

 

hace 4 horas, Portiella dijo:

ir de director de la dgt

como?

hace 4 horas, Portiella dijo:

estás indicando velocidades totalmente ilegales y peligrosas para los otros conductores

cuando y donde?

hace 4 horas, Portiella dijo:

sé que no va conmigo pero quiero quejarme públicamente del usuario admin

a santo de que? :S 

por esto mismo he comentado, por que me parece del todo inadecuado crear un hilo para esto....

Link to post
Share on other sites
hace 20 minutos, pacope dijo:

si estoy totalmente contigo XD si lo que digo precisamente es para @Portiella, dado que comenta cosas como¨Menos prepotencia y ayudar más...¨... cuando de este foro... prepotencia... es una palabra casi obsoleta, pocas veces he leído algún hilo con alguna¨opinión¨prepotente(y menos por tu parte @admin), hace tiempo que no escribía o hacia algún brico(de hecho tengo uno en marcha), pero si he entrado de una manera continuada y ahora mue veo esto... entonces me he visto el la obligación de saltar

 

como?

cuando y donde?

a santo de que? :S 

por esto mismo he comentado, por que me parece del todo inadecuado crear un hilo para esto....

Lo sé, lo sé @pacope (me ha salido una rima) :D

Simplemente aproveché tus comentarios para hacer algunas aclaraciones.

Está claro que las normas nunca están a gusto de todos, pero bueno, hay que aceptar las críticas siempre que se hagan desde el respeto ;)

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 29 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 54 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
      Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.
       
      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
×
×
  • Create New...