Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Queja sobre el Admin


Recommended Posts

sé que no va conmigo pero quiero quejarme públicamente del usuario admin.

admin "estás indicando velocidades totalmente ilegales y peligrosas para los otros conductores"

no sé si quieres ir de director de la dgt o no pero el forero que pregunta podría detectar esos problemas cuando va a esas velocidades en un circuito cerrado, en la autobahn alemania...

Menos prepotencia y ayudar más...

 

Link to post
Share on other sites

hace 4 minutos, Portiella dijo:

sé que no va conmigo pero quiero quejarme públicamente del usuario admin.

admin "estás indicando velocidades totalmente ilegales y peligrosas para los otros conductores"

no sé si quieres ir de director de la dgt o no pero el forero que pregunta podría detectar esos problemas cuando va a esas velocidades en un circuito cerrado, en la autobahn alemania...

Menos prepotencia y ayudar más...

 

¿Indicando?

No se a que te refieres, o si hablas de un tema en concreto.

 

Ayudamos en lo que podemos, y sobre las velocidades lo explico aquí:

https://www.clubpeugeot.es/foro/guidelines/

 

Cita

 

Se rechazará cualquier mensaje que hable de actitudes ilegales o que pongan en peligro la vida de los demás a la hora de utilizar un vehículo. En este Club entendemos que el coche es una máquina, algo con un valor material del que muchos disfrutamos y con el que nos entretenemos. Pero en ningún caso debe ser una máquina que se utilice para realizar actos que ponen gravemente en riesgo la vida de los demás, y la de uno mismo. 

No queremos ser testigos, implicados o conocedores de un nuevo drama de los que cada día se producen en nuestras carreteras y que terminan con vidas de niños, familias, amigos, padres, hermanos, etc.

 

 

Link to post
Share on other sites

Vale, veo que te refieres a este tema.

 

y puedes comprobar como independientemente de la velocidad se le está prestando ayuda, que es lo importante.

Siento que no te parezca bien lo de la velocidad, pero es una decisión que hemos tomado por varios motivos que consideramos muy válidos y que para nada limitan la ayuda que el usuario puede recibir o el sentido del mensaje que escribe.

 

Link to post
Share on other sites

1º no habla de que corra, si no de los errores mencionados, salvo que le sorprenda la velocidad a la que alcanza el coche(como a muchos)

2º no sabemos si se trata de un vehículo utilizado en un circuito privado en el cual es expuesto su coche al tope de condiciones que puede prestar dicho vehículo.

3º si se da el caso de que ese señor¨corre¨en una vía publica a una velocidad excesiva(aunque este completamente en desacuerdo de¨correr¨), las autoridades judiciales tarde o temprano le darán¨boleto¨para que no vuelva a ocurrir, y de no ser a si, quizás tenga el mayor susto de su vida si no acaba en algo peor.

4º como comenta¨ @admin ¨ en este foro se trata de ayudar, si ahora, yo @pacope decido comprarme un 205, cambiarle admisión, escape, inyección, he incluso le acoplo un turbo(con todas las posible modificaciones de motor, como pistones, escape, intercooler, etc.), y le saco 200cv y ni si quiera lo legalizo(u homologo) por que es por y para disfrutarlo en un circuito, intentaría contar con la¨ayuda¨de este foro(ya que se trata de un peugeot) he incluso si tuviese que homologarlo(pediría ayuda a gente de este foro), en general, en este foro, existen ciertos usuarios que tratan de ayudar(que es una de las primordiales ideas de este), otros solo comentan y dan su opinión, y al igual que la tuya(la cual comparto por no correr en¨calles¨ y si en ¨circuito¨) creo que... generar... un queja a admin... por ese comentario que tampoco es nada fuera de lugar...y mas crear un ¨hilo¨para ello... me parece totalmente absurdo...

¨y la velocidad que has puesto me parece una pasada (de excesiva), por lo que no me extraña que te salten avisos¨(cito palabras textuales)

5º en fin, siento entrar al hilo, pero si lo has abierto es por algo supongo, y creo que no tiene ningún inconveniente hacer un comentario a si cuando no esta invitando a nada¨indebido¨.

un saludo :) 

Link to post
Share on other sites

Hola @pacope, gracias por tus comentarios. 

hace 38 minutos, pacope dijo:

1º no habla de que corra, si no de los errores mencionados, salvo que le sorprenda la velocidad a la que alcanza el coche(como a muchos)

He de aclarar que en el mensaje original se pone la velocidad a la que le da los errores y se ha editado para eliminarla.

 

hace 38 minutos, pacope dijo:

2º no sabemos si se trata de un vehículo utilizado en un circuito privado en el cual es expuesto su coche al tope de condiciones que puede prestar dicho vehículo.

No tengo ni idea en que situaciones se da el error ni el uso que le da al coche, pero entiendo que si no indica que es en circuito o en pruebas o lo que sea, hablamos de uso normal en carreteras convencionales.

 

hace 38 minutos, pacope dijo:

3º si se da el caso de que ese señor¨corre¨en una vía publica a una velocidad excesiva(aunque este completamente en desacuerdo de¨correr¨), las autoridades judiciales tarde o temprano le darán¨boleto¨para que no vuelva a ocurrir, y de no ser a si, quizás tenga el mayor susto de su vida si no acaba en algo peor.

Correcto! No tratamos de ser jueces ni de hacer el trabajo de otros. Simplemente hay actitudes que en ámbitos como los foros debemos evitar normalizar. No impartimos justicia, simplemente opinamos y tomamos decisiones que creemos mejoran ciertas situaciones de la vida.

 

hace 38 minutos, pacope dijo:

y la velocidad que has puesto me parece una pasada (de excesiva), por lo que no me extraña que te salten avisos¨(cito palabras textuales)

Este comentario mío, en el tema en cuestión, no deja de ser una opinión que puede gustar o no. Y lo decía desde la intención de tratar de ayudar, sin más. Aparte de considerar una velocidad excesiva para circular (no veo que problema hay en opinar eso), también creía que podía ser el origen de los errores, y así se lo comenté, sin más.

 

hace 40 minutos, pacope dijo:

5º en fin, siento entrar al hilo, pero si lo has abierto es por algo supongo, y creo que no tiene ningún inconveniente hacer un comentario a si cuando no esta invitando a nada¨indebido¨.

un saludo 

Para esto está el foro, para opinar lo que queramos, siempre desde el tono y el respecto que todos nos merecemos.

Link to post
Share on other sites
hace 2 minutos, admin dijo:

Hola @pacope, gracias por tus comentarios. 

He de aclarar que en el mensaje original se pone la velocidad a la que le da los errores y se ha editado para eliminarla.

 

No tengo ni idea en que situaciones se da el error ni el uso que le da al coche, pero entiendo que si no indica que es en circuito o en pruebas o lo que sea, hablamos de uso normal en carreteras convencionales.

 

Correcto! No tratamos de ser jueces ni de hacer el trabajo de otros. Simplemente hay actitudes que en ámbitos como los foros debemos evitar normalizar. No impartimos justicia, simplemente opinamos y tomamos decisiones que creemos mejoran ciertas situaciones de la vida.

 

Este comentario mío, en el tema en cuestión, no deja de ser una opinión que puede gustar o no. Y lo decía desde la intención de tratar de ayudar, sin más. Aparte de considerar una velocidad excesiva para circular (no veo que problema hay en opinar eso), también creía que podía ser el origen de los errores, y así se lo comenté, sin más.

 

Para esto está el foro, para opinar lo que queramos, siempre desde el tono y el respecto que todos nos merecemos.

si estoy totalmente contigo XD si lo que digo precisamente es para @Portiella, dado que comenta cosas como¨Menos prepotencia y ayudar más...¨... cuando de este foro... prepotencia... es una palabra casi obsoleta, pocas veces he leído algún hilo con alguna¨opinión¨prepotente(y menos por tu parte @admin), hace tiempo que no escribía o hacia algún brico(de hecho tengo uno en marcha), pero si he entrado de una manera continuada y ahora me veo esto... entonces me he visto el la obligación de saltar

 

hace 4 horas, Portiella dijo:

ir de director de la dgt

como?

hace 4 horas, Portiella dijo:

estás indicando velocidades totalmente ilegales y peligrosas para los otros conductores

cuando y donde?

hace 4 horas, Portiella dijo:

sé que no va conmigo pero quiero quejarme públicamente del usuario admin

a santo de que? :S 

por esto mismo he comentado, por que me parece del todo inadecuado crear un hilo para esto....

Link to post
Share on other sites
hace 20 minutos, pacope dijo:

si estoy totalmente contigo XD si lo que digo precisamente es para @Portiella, dado que comenta cosas como¨Menos prepotencia y ayudar más...¨... cuando de este foro... prepotencia... es una palabra casi obsoleta, pocas veces he leído algún hilo con alguna¨opinión¨prepotente(y menos por tu parte @admin), hace tiempo que no escribía o hacia algún brico(de hecho tengo uno en marcha), pero si he entrado de una manera continuada y ahora mue veo esto... entonces me he visto el la obligación de saltar

 

como?

cuando y donde?

a santo de que? :S 

por esto mismo he comentado, por que me parece del todo inadecuado crear un hilo para esto....

Lo sé, lo sé @pacope (me ha salido una rima) :D

Simplemente aproveché tus comentarios para hacer algunas aclaraciones.

Está claro que las normas nunca están a gusto de todos, pero bueno, hay que aceptar las críticas siempre que se hagan desde el respeto ;)

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
×
×
  • Create New...