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Detector de señales (modelo sin navegador)


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Buenos días, 

 

He detectado que el avisador de señales de velocidad de mi rifter, solo informa de ellas durante medio minuto más o menos, y luego mantiene una señal con 3 rayitas dentro, hasta que detecta una nueva. Es decir, que solo funciona durante unos 30 segundos hasta que detecta otra limitación nueva . 

Mi modelo no lleva GPS (puede ser por eso) , y quería saber si a los demás propietarios les ocurre lo mismo. Estoy muy descontento con este asunto. 

 

Intentaré subir una foto del avisador con la señal de las 3 rayas. 

Muchas gracias

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Yo me he fijado de vez en cuando pero sigo sin ver el relojito.    Por cierto, voy a intentar reclamar de alguna forma en la página de Peugeot. Si somos muchos igual mejoran algo del softwar

Prueba a limpiar la cámara:  

Buenas rifteros. Los dos relojitos a mi me han salido y tampoco se qué es. En cuanto a GPS: La funcionalidad de lectura de señales SIN GPS creo que está bien y su funcionamiento es adecuado. Y nos hem

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Yo tengo la versión Allure con Gps , a mi me ha salido en algún momento lo de las tres rayas porque entiendo que no visualiza bien la señal pero al pasar por otra funciona con normalidad, con normalidad me refiero a que en un tramo de por ejemplo 5 km a 100 los marca continuamente.

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Y hay otro símbolo más. Un reloj pequeño al lado del indicador de señal de velocidad que creo que sale cuando el sistema lleva un buen rato sin detectar ninguna señal y te marca la última que recuerda.

 

A mi también me han salido las 3 rallitas en algún momento.

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Burnos días de nuevo,

 

Muchas gracias por las respuestas. 

 

El problema que veo es que siempre hace lo mismo, incluso en autopista. Es decir, lee todas las señales de velocidad perfectamente, y me las marca en el tablero, pero solo durante unos 30 segundos. Luego vuelve a las 3 rayas hasta que detecta otra. Rarisimo. 

 

 

He probado a limpiar la cámara, pero entiendo que no es un problema de ese tipo, ya que las señales las lee perfectamente. 

 

En el manual hacen referencia a que la versión con GPS es más fiable, pero sigo sin comprender porque lee las señales pero luego borra la información. 

 

Saludos y muchas gracias de nuevo. 

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  • 3 weeks later...
El 30/12/2018 a las 9:50, Alexdiaz33 dijo:

Burnos días de nuevo,

 

Muchas gracias por las respuestas. 

 

El problema que veo es que siempre hace lo mismo, incluso en autopista. Es decir, lee todas las señales de velocidad perfectamente, y me las marca en el tablero, pero solo durante unos 30 segundos. Luego vuelve a las 3 rayas hasta que detecta otra. Rarisimo. 

 

 

He probado a limpiar la cámara, pero entiendo que no es un problema de ese tipo, ya que las señales las lee perfectamente. 

 

En el manual hacen referencia a que la versión con GPS es más fiable, pero sigo sin comprender porque lee las señales pero luego borra la información. 

 

Saludos y muchas gracias de nuevo. 

A mi me pasa exactamente lo mismo, aunque no había medido lo de los 30 segundos pero esta claro que después de un tiempo la borra. Tengo GTLIne sin GPS.

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hace 12 horas, feanora dijo:

A mi me pasa exactamente lo mismo, aunque no había medido lo de los 30 segundos pero esta claro que después de un tiempo la borra. Tengo GTLIne sin GPS.

Buenas!! Parece ser que somos los únicos! Me parece un defecto que le resta mucho valor a la aplicación. Casi siempre que miro, están las malditas rayas. 

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hace 10 horas, Alexdiaz33 dijo:

Buenas!! Parece ser que somos los únicos! Me parece un defecto que le resta mucho valor a la aplicación. Casi siempre que miro, están las malditas rayas. 

Sí, igual que en mi caso. Espero que se solucione con alguna actualización... debería ser software...

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hace 22 minutos, abelcp dijo:

Yo entiendo que esto es así para que en caso de variar la carretera y no haber disco de velocidad, no nos confundamos,  es decir, voy por autopista a 120 y paso a una nacional sin discos, pero yo sigo viendo el 120...... (se que es un ejemplo extremo, pero es ilustrativo)

Yo creo que también debe pasar por eso. Pero después de casi 3 semanas de uso, mi opinión es que es en exceso conservador. 

 

Voy en una autopista. Detecta 120. Después de muy poco tiempo, sin cambiar de carretera, salen las dos rayas hasta que se encuentra con la siguiente señal.

 

Igual hay algo que le hace pensar que cambiamos de carretera. No lo se. Pero pasa muy a menudo. 

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hace 16 minutos, Uhkcar dijo:

Sin GPS no es capaz de saber si se cambia o no de vía. Creo que es como dice @abelcp  y me temo que no harbrá actualización.

 

Pues la verdad es que yo me lo hubiera cogido con GPS. El que probé lo llevaba y detectaba mucho mejor las señales. Me pasa como con el Drive Assit, que me hubiera cogido el Alliure si hubiese sabido que no venía en el GT Line.

 

Uhkcar, ¿por qué piensas que no habrá una actualización? Entiendo que la decisión de quitar la velocidad en x tiempo (o por x razones) es del programador. Podría dejarme configurarlo a mi y yo decidir que lo dejara infinitamente aunque cambie de vía hasta que encuentre otra señal.

 

Siempre hay un riesgo de que se equivoque y nos equivoque. Por ejemplo, me ha pasado un par de veces que me dice que voy en dirección prohibida cuando no ha sido cierto. 

 

Yo creo que hay algo que mejorar cuando, haciendo un viaje por la misma autopista de 200 km sin cambiar de vía, casi siempre que miro el límite de velocidad, no está detectado. 

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Ahora, feanora dijo:

Uhkcar, ¿por qué piensas que no habrá una actualización? Entiendo que la decisión de quitar la velocidad en x tiempo (o por x razones) es del programador. Podría dejarme configurarlo a mi y yo decidir que lo dejara infinitamente aunque cambie de vía hasta que encuentre otra señal.

Simplemente; porque si con GPS funciona bien y sin GPS funciona reguleras es un motivo más para que incluyas GPS al hacer el pedido y por tanto 800 € más al bote. Por otro lado si la función de ajuste no está ya en el menú, no van a cambiar el menú para implementar algo que funciona bien adquiriendo GPS. Esta es mi opnión.
En mi opnión, los paquetes de opciones deberían estar distribuidos de otro modo. Por lo que estamos viendo hay funciones que sin otras funcionan a medias y por tanto son medio absurdas o te medio obligan a coger otra más.
Tu mismo has dicho que si lo hubieras sabido, habrías metido el GPS. El que lea tu opinión en este foro, tendrá presente que pedirá el GPS.

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Hace una hora, Uhkcar dijo:

Simplemente; porque si con GPS funciona bien y sin GPS funciona reguleras es un motivo más para que incluyas GPS al hacer el pedido y por tanto 800 € más al bote. Por otro lado si la función de ajuste no está ya en el menú, no van a cambiar el menú para implementar algo que funciona bien adquiriendo GPS. Esta es mi opnión.
En mi opnión, los paquetes de opciones deberían estar distribuidos de otro modo. Por lo que estamos viendo hay funciones que sin otras funcionan a medias y por tanto son medio absurdas o te medio obligan a coger otra más.
Tu mismo has dicho que si lo hubieras sabido, habrías metido el GPS. El que lea tu opinión en este foro, tendrá presente que pedirá el GPS.

Ok, Uhkcar, entiendo tu opinión. Puede que tengas razón.

 

En lo que a mi respecta, solo me queda adaptarme a la funcionalidad que tengo.

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hace 45 minutos, feanora dijo:

Ok, Uhkcar, entiendo tu opinión. Puede que tengas razón.

 

En lo que a mi respecta, solo me queda adaptarme a la funcionalidad que tengo.

Ojala no la tenga y lo solucionen. ;) Yo también la pedí sin GPS.

Lo importante es que con función más o función menos las vamos a disfrutar a tope!!. Cuando nos lleguen, claro. De momento a tirar con el disfrute de otros. :) 🤣

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Hace una hora, Uhkcar dijo:

Ojala no la tenga y lo solucionen. ;) Yo también la pedí sin GPS.

Lo importante es que con función más o función menos las vamos a disfrutar a tope!!. Cuando nos lleguen, claro. De momento a tirar con el disfrute de otros. :) 🤣

Yo, áun sin el Drive Assist y sin las señales completas por no tener GPS, estoy supercontento con la adquisición. Es la caña! :)

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Hace una hora, feanora dijo:

Yo, áun sin el Drive Assist y sin las señales completas por no tener GPS, estoy supercontento con la adquisición. Es la caña! :)

Jajaja yo también estoy contento con el bicho, pero coño, es una pena. También me ha pasado varias veces lo del disco de dirección prohibida, sobre todo en alguna rotonda. 

 

Si alguien que no la haya pedido me lee, yo recomiendo meterle el GPS si está dentro de sus posibilidades, aunque me sigue pareciendo lamentable que pongan una funcionalidad que va a medias, y lo único que hace es dar la impresión de que es un defecto. 

 

 

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hace 36 minutos, Alexdiaz33 dijo:

Jajaja yo también estoy contento con el bicho, pero coño, es una pena. También me ha pasado varias veces lo del disco de dirección prohibida, sobre todo en alguna rotonda. 

 

Si alguien que no la haya pedido me lee, yo recomiendo meterle el GPS si está dentro de sus posibilidades, aunque me sigue pareciendo lamentable que pongan una funcionalidad que va a medias, y lo único que hace es dar la impresión de que es un defecto. 

 

 

Totalmente de acuerdo.

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hace 3 horas, abelcp dijo:

No tengo ni GPS ni ACC.

He observado, que algunas veces, cuando detecta una señal, debajo del dibujito del disco con la velocidad correspondiente sale un rectangulito con un reloj.  He repasado el manual de arriba a abajo y no he encontrado nada.  ¿Alguíen sabe algo?

Creo que nunca me ha salido! Estaré pendiente a ver

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El 17/1/2019 a las 10:04, abelcp dijo:

No tengo ni GPS ni ACC.

He observado, que algunas veces, cuando detecta una señal, debajo del dibujito del disco con la velocidad correspondiente sale un rectangulito con un reloj.  He repasado el manual de arriba a abajo y no he encontrado nada.  ¿Alguíen sabe algo?

Yo me he fijado de vez en cuando pero sigo sin ver el relojito. 

 

Por cierto, voy a intentar reclamar de alguna forma en la página de Peugeot. Si somos muchos igual mejoran algo del software para los que no tenemos GPS (señales o la app MyPeugeot). Cuando lo haga lo pongo por aquí por si alguien se anima.

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  • Our picks

    • BRICO - Desconexión definitiva del start-stop con relés temporizados
      Modelo: Peugeot 508 SW GT line HDI 150CV
      Después de buscar bastante información, cuando compré el coche en 2018, por foros e internet y no encontrar ninguna solución para desconectar definitivamente el “fastidioso” start-stop de mi 508 cada vez que arrancaba, me decidí a buscar una solución definitiva, por ese motivo decidí a “trastear” en el coche hasta dar con algo que cumpliese las siguientes premisas, no modificar la instalación/software del coche, que fuese fácilmente reversible/desconectable y que el sistema quedase operativo si en alguna situación decido activarlo.
       
      Una tarde me decidí a desmontar la guantera donde va ubicado el botón para desactivar el sistema y ver como estaba la instalación, a todo esto, comentar que al ingeniero/s de PSA que se les ha ocurrido la brillante idea de ubicar el pulsador dentro de una guantera….. le ha quedado la cabeza bien descansada…. pues bien, se me ocurre que con unos relés accionados bajo llave de contacto puedo “simular”, haciendo un puente a través de ellos, de forma automática la pulsación del botón ECO que casi todos hacemos de forma casi instintiva al arrancar el coche, haciendo que por defecto, el sistema Start-Stop siempre se desactive al arrancar, pero que siga estando operativo el botón ECO, por si en algún momento queremos activarlo durante la marcha.
       

       
      Vamos al turrón…
       
      Materiales necesarios,
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      Portafusible+fusible
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      Cable, bridas, cinta, pequeño utillaje y un par de horas libres…
       
      (Antes de nada, y por precaución desembornar siempre la batería)
       
      Una vez desmontada la guantera y botonera, busco con un polímetro la continuidad del pulsador ECO en la placa trasera, ...
      • 7 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 106 replies
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