Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Detector de señales (modelo sin navegador)

Recommended Posts

Buenos días, 

He detectado que el avisador de señales de velocidad de mi rifter, solo informa de ellas durante medio minuto más o menos, y luego mantiene una señal con 3 rayitas dentro, hasta que detecta una nueva. Es decir, que solo funciona durante unos 30 segundos hasta que detecta otra limitación nueva . 

Mi modelo no lleva GPS (puede ser por eso) , y quería saber si a los demás propietarios les ocurre lo mismo. Estoy muy descontento con este asunto. 

Intentaré subir una foto del avisador con la señal de las 3 rayas. 

Muchas gracias

• Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo me he fijado de vez en cuando pero sigo sin ver el relojito.    Por cierto, voy a intentar reclamar de alguna forma en la página de Peugeot. Si somos muchos igual mejoran algo del softwar

Prueba a limpiar la cámara:  

Buenas rifteros. Los dos relojitos a mi me han salido y tampoco se qué es. En cuanto a GPS: La funcionalidad de lectura de señales SIN GPS creo que está bien y su funcionamiento es adecuado. Y nos hem

Posted Images

Yo tengo la versión Allure con Gps , a mi me ha salido en algún momento lo de las tres rayas porque entiendo que no visualiza bien la señal pero al pasar por otra funciona con normalidad, con normalidad me refiero a que en un tramo de por ejemplo 5 km a 100 los marca continuamente.

Y hay otro símbolo más. Un reloj pequeño al lado del indicador de señal de velocidad que creo que sale cuando el sistema lleva un buen rato sin detectar ninguna señal y te marca la última que recuerda.

A mi también me han salido las 3 rallitas en algún momento.

Burnos días de nuevo,

Muchas gracias por las respuestas. 

El problema que veo es que siempre hace lo mismo, incluso en autopista. Es decir, lee todas las señales de velocidad perfectamente, y me las marca en el tablero, pero solo durante unos 30 segundos. Luego vuelve a las 3 rayas hasta que detecta otra. Rarisimo. 

He probado a limpiar la cámara, pero entiendo que no es un problema de ese tipo, ya que las señales las lee perfectamente. 

En el manual hacen referencia a que la versión con GPS es más fiable, pero sigo sin comprender porque lee las señales pero luego borra la información. 

Saludos y muchas gracias de nuevo. 

• 3 weeks later...
El 30/12/2018 a las 9:50, Alexdiaz33 dijo:

Burnos días de nuevo,

Muchas gracias por las respuestas. 

El problema que veo es que siempre hace lo mismo, incluso en autopista. Es decir, lee todas las señales de velocidad perfectamente, y me las marca en el tablero, pero solo durante unos 30 segundos. Luego vuelve a las 3 rayas hasta que detecta otra. Rarisimo. 

He probado a limpiar la cámara, pero entiendo que no es un problema de ese tipo, ya que las señales las lee perfectamente. 

En el manual hacen referencia a que la versión con GPS es más fiable, pero sigo sin comprender porque lee las señales pero luego borra la información. 

Saludos y muchas gracias de nuevo. 

A mi me pasa exactamente lo mismo, aunque no había medido lo de los 30 segundos pero esta claro que después de un tiempo la borra. Tengo GTLIne sin GPS.

hace 12 horas, feanora dijo:

A mi me pasa exactamente lo mismo, aunque no había medido lo de los 30 segundos pero esta claro que después de un tiempo la borra. Tengo GTLIne sin GPS.

Buenas!! Parece ser que somos los únicos! Me parece un defecto que le resta mucho valor a la aplicación. Casi siempre que miro, están las malditas rayas. 

hace 10 horas, Alexdiaz33 dijo:

Buenas!! Parece ser que somos los únicos! Me parece un defecto que le resta mucho valor a la aplicación. Casi siempre que miro, están las malditas rayas. 

Sí, igual que en mi caso. Espero que se solucione con alguna actualización... debería ser software...

hace 22 minutos, abelcp dijo:

Yo entiendo que esto es así para que en caso de variar la carretera y no haber disco de velocidad, no nos confundamos,  es decir, voy por autopista a 120 y paso a una nacional sin discos, pero yo sigo viendo el 120...... (se que es un ejemplo extremo, pero es ilustrativo)

Yo creo que también debe pasar por eso. Pero después de casi 3 semanas de uso, mi opinión es que es en exceso conservador. 

Voy en una autopista. Detecta 120. Después de muy poco tiempo, sin cambiar de carretera, salen las dos rayas hasta que se encuentra con la siguiente señal.

Igual hay algo que le hace pensar que cambiamos de carretera. No lo se. Pero pasa muy a menudo. 

hace 16 minutos, Uhkcar dijo:

Sin GPS no es capaz de saber si se cambia o no de vía. Creo que es como dice @abelcp  y me temo que no harbrá actualización.

Pues la verdad es que yo me lo hubiera cogido con GPS. El que probé lo llevaba y detectaba mucho mejor las señales. Me pasa como con el Drive Assit, que me hubiera cogido el Alliure si hubiese sabido que no venía en el GT Line.

Uhkcar, ¿por qué piensas que no habrá una actualización? Entiendo que la decisión de quitar la velocidad en x tiempo (o por x razones) es del programador. Podría dejarme configurarlo a mi y yo decidir que lo dejara infinitamente aunque cambie de vía hasta que encuentre otra señal.

Siempre hay un riesgo de que se equivoque y nos equivoque. Por ejemplo, me ha pasado un par de veces que me dice que voy en dirección prohibida cuando no ha sido cierto. 

Yo creo que hay algo que mejorar cuando, haciendo un viaje por la misma autopista de 200 km sin cambiar de vía, casi siempre que miro el límite de velocidad, no está detectado. 

Ahora, feanora dijo:

Uhkcar, ¿por qué piensas que no habrá una actualización? Entiendo que la decisión de quitar la velocidad en x tiempo (o por x razones) es del programador. Podría dejarme configurarlo a mi y yo decidir que lo dejara infinitamente aunque cambie de vía hasta que encuentre otra señal.

Simplemente; porque si con GPS funciona bien y sin GPS funciona reguleras es un motivo más para que incluyas GPS al hacer el pedido y por tanto 800 € más al bote. Por otro lado si la función de ajuste no está ya en el menú, no van a cambiar el menú para implementar algo que funciona bien adquiriendo GPS. Esta es mi opnión.
En mi opnión, los paquetes de opciones deberían estar distribuidos de otro modo. Por lo que estamos viendo hay funciones que sin otras funcionan a medias y por tanto son medio absurdas o te medio obligan a coger otra más.
Tu mismo has dicho que si lo hubieras sabido, habrías metido el GPS. El que lea tu opinión en este foro, tendrá presente que pedirá el GPS.

Hace una hora, Uhkcar dijo:

Simplemente; porque si con GPS funciona bien y sin GPS funciona reguleras es un motivo más para que incluyas GPS al hacer el pedido y por tanto 800 € más al bote. Por otro lado si la función de ajuste no está ya en el menú, no van a cambiar el menú para implementar algo que funciona bien adquiriendo GPS. Esta es mi opnión.
En mi opnión, los paquetes de opciones deberían estar distribuidos de otro modo. Por lo que estamos viendo hay funciones que sin otras funcionan a medias y por tanto son medio absurdas o te medio obligan a coger otra más.
Tu mismo has dicho que si lo hubieras sabido, habrías metido el GPS. El que lea tu opinión en este foro, tendrá presente que pedirá el GPS.

Ok, Uhkcar, entiendo tu opinión. Puede que tengas razón.

En lo que a mi respecta, solo me queda adaptarme a la funcionalidad que tengo.

hace 45 minutos, feanora dijo:

Ok, Uhkcar, entiendo tu opinión. Puede que tengas razón.

En lo que a mi respecta, solo me queda adaptarme a la funcionalidad que tengo.

Ojala no la tenga y lo solucionen. ;) Yo también la pedí sin GPS.

Lo importante es que con función más o función menos las vamos a disfrutar a tope!!. Cuando nos lleguen, claro. De momento a tirar con el disfrute de otros. :) 🤣

Hace una hora, Uhkcar dijo:

Ojala no la tenga y lo solucionen. ;) Yo también la pedí sin GPS.

Lo importante es que con función más o función menos las vamos a disfrutar a tope!!. Cuando nos lleguen, claro. De momento a tirar con el disfrute de otros. :) 🤣

Yo, áun sin el Drive Assist y sin las señales completas por no tener GPS, estoy supercontento con la adquisición. Es la caña! :)

Hace una hora, feanora dijo:

Yo, áun sin el Drive Assist y sin las señales completas por no tener GPS, estoy supercontento con la adquisición. Es la caña! :)

Jajaja yo también estoy contento con el bicho, pero coño, es una pena. También me ha pasado varias veces lo del disco de dirección prohibida, sobre todo en alguna rotonda. 

Si alguien que no la haya pedido me lee, yo recomiendo meterle el GPS si está dentro de sus posibilidades, aunque me sigue pareciendo lamentable que pongan una funcionalidad que va a medias, y lo único que hace es dar la impresión de que es un defecto. 

hace 36 minutos, Alexdiaz33 dijo:

Jajaja yo también estoy contento con el bicho, pero coño, es una pena. También me ha pasado varias veces lo del disco de dirección prohibida, sobre todo en alguna rotonda. 

Si alguien que no la haya pedido me lee, yo recomiendo meterle el GPS si está dentro de sus posibilidades, aunque me sigue pareciendo lamentable que pongan una funcionalidad que va a medias, y lo único que hace es dar la impresión de que es un defecto. 

Totalmente de acuerdo.

hace 3 horas, abelcp dijo:

No tengo ni GPS ni ACC.

He observado, que algunas veces, cuando detecta una señal, debajo del dibujito del disco con la velocidad correspondiente sale un rectangulito con un reloj.  He repasado el manual de arriba a abajo y no he encontrado nada.  ¿Alguíen sabe algo?

Creo que nunca me ha salido! Estaré pendiente a ver

El 17/1/2019 a las 10:04, abelcp dijo:

No tengo ni GPS ni ACC.

He observado, que algunas veces, cuando detecta una señal, debajo del dibujito del disco con la velocidad correspondiente sale un rectangulito con un reloj.  He repasado el manual de arriba a abajo y no he encontrado nada.  ¿Alguíen sabe algo?

Yo me he fijado de vez en cuando pero sigo sin ver el relojito. 

Por cierto, voy a intentar reclamar de alguna forma en la página de Peugeot. Si somos muchos igual mejoran algo del software para los que no tenemos GPS (señales o la app MyPeugeot). Cuando lo haga lo pongo por aquí por si alguien se anima.

• Our picks

• Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada

• 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros

Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.

Un saludo.
      • 39 replies
  • Create New...