Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherías para nuestras Rifter.


Mensajes recomendados

El 24/5/2019 a las 0:33, Luis Miguel Neves dijo:

Pues hay que hacer algo de fuerza, Pero con algo plástico los abres bien.. con la tapa esquerda por atrás puedes abrir los agujeros para introducir el espejo...  Es fácil, Pero con cuidado....

Entiendo pues que tu has hecho esos agujeros en lugar de montar la tapa especifica?

gracias por la info 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, smilanma dijo:

Entiendo pues que tu has hecho esos agujeros en lugar de montar la tapa especifica?

gracias por la info 😉

Yo como tengo algo de facilidades en piezas la he puesto las que lla traen con ellos abiertos... aquel que solo tiene es espejito puede fácilmente abrir los y colocar lo... la unica diferencia son lps agueros.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Luis Miguel Neves dijo:

Se me partiron cinco grapas Pero como tengo muchas lãs cambie facilmente... Para sacar lá basta un poco de fuerza e lla está.... Lá foto de lãs grapas....

IMG-20190523-WA0004.jpeg

Que tipo de grapa usa la rifter, para comprar un paquete, son todas iguales para todos los plasticos del coche? gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Fpc dijo:

Que tipo de grapa usa la rifter, para comprar un paquete, son todas iguales para todos los plasticos del coche? gracias!!

No.... Hay um monton dellos... De todas formas e disenos... Cuando pueda subo una foto de lãs grapas....

 

Ahora dejo aqui un regalo de un familiar.. el protector de llaves para lá "RITA" como dice my hija....

IMG_20190528_164648.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Luis Miguel Neves dijo:

No.... Hay um monton dellos... De todas formas e disenos... Cuando pueda subo una foto de lãs grapas....

 

Ahora dejo aqui un regalo de un familiar.. el protector de llaves para lá "RITA" como dice my hija....

IMG_20190528_164648.jpg

Donde lo conseguieron, me interesa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Luis Miguel Neves dijo:

Pues ni idea que fue um regalo... 

En Aliexpress hay alguna cosa parecida: http://s.click.aliexpress.com/e/YnY2VDe

 

Aquí, tienes varias (tienes que ir pasando las páginas porque también aparecen fundas se silicona y similares) -> Fundas para llave en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/cenWFZvQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 27/2/2019 a las 16:22, jmpuyana dijo:

Buenas tardes, buscando por internet un protector para la parte superior de la defensa trasera he visto este. ¿Alguien lo ha puesto, u otro similar?

Gracias, saludos. 

http://www.leibat.net/protector-parachoques-trasero-peugeot-rifter-2018-p-68584.html

 

1307318179_ProtectorRifter.thumb.jpg.6384d9180d8e0b01d38354402dadb4da.jpg

Hola la he puesto este mismo .va muy bien recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he visto una rifter con un protector para las puertas. De esos para cuando abres la puerta no choque con la pared. No era de pegar sino de lis que se encajan en el borde. Era muy discreto, negro, con reflectantes y muy “gomoso”. He buscado por internet y no consigo nada. Alguna idea u opción?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, aquí dejo fotos de los deflectores de ventanillas que acabo de montar y el enlace de la tienda. Se pueden comprar tanto los cuatro como solo los dos de las ventanillas delanteras. Te permiten dejar las ventanillas un poco abiertas si aparcas al sol y no se notan. 

El montaje es muy rápido y fácil (en su web tiene vídeos).

 

https://e-heko.com/es_ES/searchquery/rifter/1/desc/5?url=rifter

 

 

DSC_0191.JPG

DSC_0192.JPG

DSC_0193.JPG

Editado por jmpuyana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, jmpuyana dijo:

Buenas tardes, aquí dejo fotos de los deflectores de ventanillas que acabo de montar y el enlace de la tienda. Se pueden comprar tanto los cuatro como solo los dos de las ventanillas delanteras. Te permiten dejar las ventanillas un poco abiertas si aparcas al sol y no se notan. 

El montaje es muy rápido y fácil (en su web tiene vídeos).

 

https://e-heko.com/es_ES/searchquery/rifter/1/desc/5?url=rifter

 

 

DSC_0191.JPG

DSC_0192.JPG

DSC_0193.JPG

Como molan! Los 4 son 48€?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Repito este mensaje aquí porque en el tema de recambios no ha contestado nadie y no sé si es un problema de visibilidad. Si hay un moderador/administrador considera que no es el lugar apropiado, perdonad y movedlo donde consideréis oportuno.

Bueno, al lío, a ver si alguien por aquí puede ayudarme o ha tenido alguna experiencia positiva o negativa de la que aprender.

Hace un par de semanas, al lavar el coche en un lavado manual me di cuenta de que faltaba la escobilla del limpia parabrisas trasero. Lo busqué en ese momento, pensando que habría saltado de un manguerazo, pero no lo encontré, así que no sé si fue por la limpieza o la desaparición fue anterior.

En cualquier caso, ¿sabéis el precio de una escobilla original vs una no original, si merece la pena, por efectividad/duración/precio, etc etc? ¿Es la misma la del limpia delantero que la del trasero?

Se agradecen experiencias y opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, fedegf dijo:

Hola!

Repito este mensaje aquí porque en el tema de recambios no ha contestado nadie y no sé si es un problema de visibilidad. Si hay un moderador/administrador considera que no es el lugar apropiado, perdonad y movedlo donde consideréis oportuno.

Bueno, al lío, a ver si alguien por aquí puede ayudarme o ha tenido alguna experiencia positiva o negativa de la que aprender.

Hace un par de semanas, al lavar el coche en un lavado manual me di cuenta de que faltaba la escobilla del limpia parabrisas trasero. Lo busqué en ese momento, pensando que habría saltado de un manguerazo, pero no lo encontré, así que no sé si fue por la limpieza o la desaparición fue anterior.

En cualquier caso, ¿sabéis el precio de una escobilla original vs una no original, si merece la pena, por efectividad/duración/precio, etc etc? ¿Es la misma la del limpia delantero que la del trasero?

Se agradecen experiencias y opiniones

Mi opinión es que mires una primera marca ya sea Bosch, Valeo, etc, porque si vas a origen te "clavan" lo que quieren por lo mismo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Sirkomatsu dijo:

Mi opinión es que mires una primera marca ya sea Bosch, Valeo, etc, porque si vas a origen te "clavan" lo que quieren por lo mismo. 

Gracias @Sirkomatsu

 

Sí, eso pienso yo. Por otra parte, en mi antiguo ibiza las compré bosch (las que se suponía que eran para el ibiza, obviamente) y no limpiaban bien porque el parabrisas hacía como una curva que las originales pillaban y las bosch no. Por eso preguntaba si alguien tiene experiencias con alguna en concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, ibabe dijo:

Hola. Sabeis si en el enchufe a 220 funcionara un pequeño aspirador para el coche?

Buenas tardes, la toma de 220v especifican que da 120 w de potencia máxima, que no es mucho. Tendrías que mirar de qué potencia es el aspirador.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/7/2019 a las 14:01, jmpuyana dijo:

Buenas tardes, aquí dejo fotos de los deflectores de ventanillas que acabo de montar y el enlace de la tienda. Se pueden comprar tanto los cuatro como solo los dos de las ventanillas delanteras. Te permiten dejar las ventanillas un poco abiertas si aparcas al sol y no se notan. 

El montaje es muy rápido y fácil (en su web tiene vídeos).

 

https://e-heko.com/es_ES/searchquery/rifter/1/desc/5?url=rifter

 

 

DSC_0191.JPG

DSC_0192.JPG

DSC_0193.JPG

Gracias por el aporte, ya las he pedido!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Lo acabo de encontrar en amazon y creo que no se ha publicado, al menos yo no lo he visto ☺️

Para Rifter 2Pcs Almohadillas para cinturón de seguridad Personalizable de Fibra de Carbono para proteger el cuello y el hombro para adultos y niños(Blanco) 

 

NOTA ADMIN: el enlace que pones no funciona. Pongo dos productos similares que hay ahora en Amazon.

 

https://amzn.to/2yrF1O4

 

https://amzn.to/2SRjx72

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/7/2019 a las 14:01, jmpuyana dijo:

Buenas tardes, aquí dejo fotos de los deflectores de ventanillas que acabo de montar y el enlace de la tienda. Se pueden comprar tanto los cuatro como solo los dos de las ventanillas delanteras. Te permiten dejar las ventanillas un poco abiertas si aparcas al sol y no se notan. 

El montaje es muy rápido y fácil (en su web tiene vídeos).

 

https://e-heko.com/es_ES/searchquery/rifter/1/desc/5?url=rifter

 

 

DSC_0191.JPG

DSC_0192.JPG

DSC_0193.JPG

Como van esos reflectores? Llevas tiempo con ellos y estas contento? Miedo a un tirón y que te los quiten?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...