Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherías para nuestras Rifter.

Recommended Posts

Buenas tardes, intermitentes secuenciales para peugeot rifter, en poder subo unas fotos quedan muy muy chulos

€ 15,82  31%de DESCUENTO | 2 piezas Led dinámico señal de giro lateral luz intermitente secuencial para Peugeot 307 206 207 407 107 607 para Citroen C1 C2 C3

http://s.click.aliexpress.com/e/ZXLdSaG

Intermitentes laterales dinámicos para Peugeot en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/be6Fk0Le

• Replies 486
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola! Por si alguien le puede interesar, compre hace unos días en decathlon una mesa de camping, la más pequeña para utilizar fuera del coche con dos sillas para comer, cocinar etc y mi sorpresa es qu

Púes yo me he puesto esta frikada y queda muy bien.  

La pijadilla para que encaje jajaj

Posted Images

Hace una hora, Sekillo dijo:

Buenas tardes, intermitentes secuenciales para peugeot rifter, en poder subo unas fotos quedan muy muy chulos

€ 15,82  31%de DESCUENTO | 2 piezas Led dinámico señal de giro lateral luz intermitente secuencial para Peugeot 307 206 207 407 107 607 para Citroen C1 C2 C3

Intermitentes laterales dinámicos para Peugeot en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/be6Fk0Le

Buenas tardes, me he decidido a pedirlos, ¡muchas gracias!

hace 3 horas, Aries25 dijo:

Como van esos reflectores? Llevas tiempo con ellos y estas contento? Miedo a un tirón y que te los quiten?

Buenas tardes, pues ya llevo como un un mes con ellos y estoy muy contento. Ahora cuando tengo que dejar el coche aparcado a la intemperie, además de ponerle el parasol le bajo las cuatro ventanillas un poco y así entra aire y no se calienta tanto, y con los deflectores no se nota que están abiertas. No observo que hagan ruido con el vehículo en marcha. Imagino que cuando llueva también podrás llevar las ventanillas un poco abiertas sin que entre agua, ya veremos...

En cuanto a que te los quiten, bueno, la posibilidad existe, aunque nunca había pensado en ello hasta leer tu mensaje 😅

Un saludo.

El 26/6/2019 a las 19:11, neoeduardo dijo:

Hola la he puesto este mismo .va muy bien recomiendo

Buenos días,

Me interesa porque los perros me estan arañando el parachoque al subir pero tengo algunas dudas que haber si me puedes aclarar: 

- Es plateado como la foto o negro como pone en la descripción.

- Se raya

- Podrías compartir una foto para ver como queda y si es brillante o mate?

Muchas gracias!!!

• 3 weeks later...
El 30/7/2019 a las 17:47, jmpuyana dijo:

Buenas tardes, me he decidido a pedirlos, ¡muchas gracias!

Buenas noches, ya tengo puestos los intermitentes laterales secuenciales, quedan muy chulos. El tema de si pasan o no la ITV ya no me preocupa porque se cambian en menos de un minuto los dos y sin ninguna herramienta (solo hay que deslizarlos lateralmente hacia la derecha haciendo un pelín de fuerza y ya salen, y desconectar la conexión eléctrica con cuidado de que no se caiga hacia adentro).

Saludos.

DSC_0239.JPG

DSC_0246.JPG

Estoy empezando a comprar cosillas porque ya debe quedarme poca espera después de 6 meses... y quería comprar esa pegatina de carbono para el umbral del maletero. Alguien que lo tenga que me diga cual compro (que los enlaces anteriores que pasasteis no van) y que me digan si aguanta o se despegan. Y luego otra preguntilla, las bombillas interiores y de matrícula son w5w y tienen que ser cambus y si no es necesario que pasa si le pongo unas con cambus?

perdon por el tocho y gracias por la ayuda😉

Buenas tardes, la pegatina de plástico imitando a carbono que yo puse es esta:

Peugeot rifter parachoques película protectora de carbono negro 3d 160µm

Protege bien a buen precio y estéticamente es bonita. Lleva colocada 5 meses y sigue perfectamente pegada tras pasar grandes calores y varios lavados en túnel. La recomiendo viendo lo que cuesta.

En cuanto a las bombillas, tras usar dos modelos distintos te recomiendo estas:

https://amzn.to/326teBG

Van pefectas, alumbran mucho y con luz blanca, y el que sean Canbus lo que quiere decir es que no dan errores en los vehículos que avisan de luces fundidas pero sirven para todos.

Saludos.

El 25/8/2019 a las 21:07, jmpuyana dijo:

Protege bien a buen precio y estéticamente es bonita. Lleva colocada 5 meses y sigue perfectamente pegada tras pasar grandes calores y varios lavados en túnel. La recomiendo viendo lo que cuesta.

Van pefectas, alumbran mucho y con luz blanca, y el que sean Canbus lo que quiere decir es que no dan errores en los vehículos que avisan de luces fundidas pero sirven para todos.

Saludos.

Muchas gracias. Ya he pedido las 2 cosas. 👍🏻

El 25/8/2019 a las 21:07, jmpuyana dijo:

Saludos.

El 30/7/2019 a las 16:33, Sekillo dijo:

Gracias! me he decidido a pedirlo todo. Unos cracks!

El 25/8/2019 a las 3:03, barala dijo:

Alguien ha puesto protector de pantalla en la pantalla central? Y si es así, modelo y sensaciones?gracias

Buenos días, casi 8 meses ya con el coche y hoy me doy cuenta de que la pantalla digital trae puesto un protector de fábrica 😃

El 25/8/2019 a las 15:29, barala dijo:

Estoy empezando a comprar cosillas porque ya debe quedarme poca espera después de 6 meses... y quería comprar esa pegatina de carbono para el umbral del maletero. Alguien que lo tenga que me diga cual compro (que los enlaces anteriores que pasasteis no van) y que me digan si aguanta o se despegan. Y luego otra preguntilla, las bombillas interiores y de matrícula son w5w y tienen que ser cambus y si no es necesario que pasa si le pongo unas con cambus?

perdon por el tocho y gracias por la ayuda😉

Yo llevo ya cuatro meses con estas bombillas y van genial. Para la matricula quizá dan demasiada luz.

hace 1 hora, NatxoLM dijo:

Yo llevo ya cuatro meses con estas bombillas y van genial. Para la matricula quizá dan demasiada luz.

Gracias! He pedido las de marca aglint. Muy parecidas a esas. Venían con una especie de mini espátula de plástico que supongo que será para ir desencajando los plafones de cada bombilla. Es fácil sacarlas? Alguna herramienta que vaya bien para esto? 

hace 24 minutos, barala dijo:

Gracias! He pedido las de marca aglint. Muy parecidas a esas. Venían con una especie de mini espátula de plástico que supongo que será para ir desencajando los plafones de cada bombilla. Es fácil sacarlas? Alguna herramienta que vaya bien para esto? 

Buenas noches, estas bombillas vienen con una minilinterna led usb.

Para desmontar los plafones, el único un poco más complicado es el delantero, pero con una palanca de plástico para no marcarlo y un poco de maña se van soltando los clips. El trasero y la luz del maletero muy fáciles con la misma herramienta.

Saludos.

buenas noches , buscando por aliexpress he visto pocas cosas para la rifter , pero si que he encontrado muchisimas cosas para el 3008 , incluso un protector de pantalla y varios accesorios muy interesantes 

la duda que tengo es.... lo mas parecido a la rifter en cuanto a interior es el 3008 o estoy confundido¿?¿?

• Our picks

• Instalar interruptor para activar electroventilador Peugeot 307
      En este brico, @PeuPowered quiere enseñaros como instalar un interruptor para poder activar la segunda velocidad del electroventilador en un 307 2.0 HDI motor RHS del 2004 a demanda. A pesar de ser un modelo descatalogado sigue estando presente y se agradecen estos bricos para mantenerlo.
      Como siempre, puedes ir al foro para comentar y ver los comentarios de otros foreros.
      Actalmente encontramos muchas opciones en vehículos electrificados, como nos indican el aumento de sus ventas.
      Antes de nada,debemos intentar las siguientes alternativas para que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica.
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace

Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.

Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear.
      Pasar el cable dentro del coche.
      Buscarle un sitio bueno al interruptor.
      Buscar una tierra.

Para encontrar el pin debemos buscar el conector 32V NR (según el esquema de arriba).
      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la..... 
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿ya tienes escogida tu foto del león?😜esperamos verla pero sin olvidar las normas

• 8 replies
    • luces faros
      Hola,
      me podrias facilitar el esquema de cada tipo de bombilla que lleva el coceh...la de posicion...largas...etc etc etc...o decirme donde lo puedo encontrar?
      gracias
      • 12 replies
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 5 replies
    • MOD INSTALACIÓN línea led. Iluminación ambiental interior
      Buenas noches compañeros, esta misma tarde me ha llegado un primer pedido de prueba de la tira led para dar ambiente al interior. Me la he pedido naranja ya que tengo la GT line y en color ocre. Para no desentonar vaya! La idea es ir poniéndola en varios puntos e ir viendo como queda, que del gusto a la horterada la línea es muy fina😝

Os dejo un vídeo a oscuras para que veáis como queda. El vídeo no favorece y da la sensación de que ilumina en exceso, pero nada que ver. Tiene un tono cálido y agradable. Seguiré actualizando el post
      VID_20190130_190738.mp4
      • 19 replies
  • Create New...