Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherías para nuestras Rifter.

Recommended Posts

• Replies 486
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola! Por si alguien le puede interesar, compre hace unos días en decathlon una mesa de camping, la más pequeña para utilizar fuera del coche con dos sillas para comer, cocinar etc y mi sorpresa es qu

Púes yo me he puesto esta frikada y queda muy bien.  

La pijadilla para que encaje jajaj

Posted Images

El 20/1/2020 a las 14:29, valmas dijo:

Buenas compañeros, todavia no me ha llegado la rifter pero como el otro dia pinte las pinzas al bmw, estoy venga a darle vueltas a ver de que color se las pinto a la rifter. Necesito consejo... es una gt line metallic cooper.

También tengo pensado pintar lo de PEUGEOT de la parrilla, y no se si en negro o en rojo, o del mismo color que las pinzas.

Un saludo y gracias!

algun consejo de alguien?

Hace una hora, valmas dijo:

algun consejo de alguien?

Yo pinte las letras de la parrilla de rojo, pero mi rifter es roja no se con tu color. De las pinzas no he hecho nada.

IMG_20190303_000301_0.jpg

Edited by Anjosafr

El 30/1/2020 a las 12:37, Hoyales dijo:

Alguien ha visto esto? 

#Aliexpress | ESPEEDER 2 piezas coche interior manija de la puerta de almacenamiento de la caja de contenedor bandeja porta frente puerta reposabrazos para Peugeot 5008 3008 GT

http://s.click.aliexpress.com/e/_sFDySA

Yo creo que eso no vale para nuestras rifters 

El 29/1/2020 a las 13:48, somos5 dijo:

Hola oeglm, veo que el protector no tiene bordes en los laterales para que no caiga el agua y moje la alfombra que lleva el maletero.

Por cierto ¿es goma? Por que me parece plástico duro

Es goma y sí tiene bordes por todo alrededor. Te mando estas fotos. A ver si se ve bien

Y por cierto, ya vuelve a estar disponible en Amazon y creo que algo más barato de lo que la compré yo.

https://amzn.to/2UlJJZY

IMG_20200203_120400.jpg

IMG_20200203_120419.jpg

Quisiera aprovechar el enganche que trae el coche en los laterales (que creo que sirve para instalar la reja de carga) para sacar un tirador, asa o similar. ¿Alguien ha visto algun accesiorio o ha hecho algun apaño en esa linea?

Gracias

hace 7 horas, Naranjita dijo:

Quisiera aprovechar el enganche que trae el coche en los laterales (que creo que sirve para instalar la reja de carga) para sacar un tirador, asa o similar. ¿Alguien ha visto algun accesiorio o ha hecho algun apaño en esa linea?

Gracias

Buenas tardes, yo le engancho un mosquetón de estos y con una correa con tensor aseguro mejor la bici.

https://amzn.to/2txxIG0

Hola, buenas a todos.

Me he mirado varios hilos y encuentro a faltar una cosa. Protectores de goma para los huecos de la Rifter. Me refiero a los que tiene justo delante del tacómetro/velocímetro, delante del cambio de marcha o el copiloto. Lo digo por que se rayan con una facilidad pasmosa y no encuentro nada. Por el momento he encargado 3 alfombras de goma de 27x15 para intentar cortarlas a medida, pero quedarán cutres.

Os pongo unos ejemplos del 5008:

http://s.click.aliexpress.com/e/_s3KROh

http://s.click.aliexpress.com/e/_ry6wnB

¿Se os ocurre algo?

Un saludo!

hace 2 horas, tob11 dijo:

Hola, buenas a todos.

Me he mirado varios hilos y encuentro a faltar una cosa. Protectores de goma para los huecos de la Rifter. Me refiero a los que tiene justo delante del tacómetro/velocímetro, delante del cambio de marcha o el copiloto. Lo digo por que se rayan con una facilidad pasmosa y no encuentro nada. Por el momento he encargado 3 alfombras de goma de 27x15 para intentar cortarlas a medida, pero quedarán cutres.

Os pongo unos ejemplos del 5008:

http://s.click.aliexpress.com/e/_s3KROh

http://s.click.aliexpress.com/e/_ry6wnB

¿Se os ocurre algo?

Un saludo!

yo puse  laminas recortadas de goma de eva

Buenos días. 

Tiene que haber repuesto como de todos los componentes. 

Con dinero puede comprar clientes o no de PSA. Como llevo camperizacion hace meses esta en casa... No quiere decir que quiera vender. 

Saludos. 

15809801041793263232358614703523.jpg

hace 7 horas, jmma dijo:

Buenos días. 

Tiene que haber repuesto como de todos los componentes. 

Con dinero puede comprar clientes o no de PSA. Como llevo camperizacion hace meses esta en casa... No quiere decir que quiera vender. 

Saludos. 

15809801041793263232358614703523.jpg

Perdona, me refería a un protector para el suelo del maletero? Alguien ha comprador este?

https://amzn.to/3bf6tkt

hace 16 minutos, tob11 dijo:

uhmm, donde compraste esas láminas de goma eva... yo todo lo que encuentro es muy grueso.

Gracias!

Yo las compré en un chino. Creo que 60 céntimos y me valió para recortar todo por duplicado (Bandeja central, hueco del Grip Control, bandeja tras pantalla, bandeja alargada delante de guantera). Queda muy bien y sobretodo protege. Te recomiendo que uses antes un periódico para hacer la plantilla y luego recortar.

Este es el post sobre ello:

hace 23 horas, Pachi Jump dijo:

Yo las compré en un chino. Creo que 60 céntimos y me valió para recortar todo por duplicado (Bandeja central, hueco del Grip Control, bandeja tras pantalla, bandeja alargada delante de guantera). Queda muy bien y sobretodo protege. Te recomiendo que uses antes un periódico para hacer la plantilla y luego recortar.

Este es el post sobre ello:

Intentaré hacerlo con goma eva de esa manera... a ver como queda ;)

El 6/2/2020 a las 21:59, tob11 dijo:

uhmm, donde compraste esas láminas de goma eva... yo todo lo que encuentro es muy grueso.

Gracias!

Yo he comprado un rollo de plástico del que se usa para proteger los muebles de cocina, Suelen ser transparentes pero en el LM hay negros, supongo que serán fáciles de encontrar donde vendan este tipo de accesorios para muebles de cocina. Eso si, son 4.99€ el rollo.

No se sise pueden poner enlaces, pero buscando "Rollo protector de 50 cm negro" aparece enseguida.

El 29/1/2020 a las 18:27, Anjosafr dijo:

Yo pinte las letras de la parrilla de rojo, pero mi rifter es roja no se con tu color. De las pinzas no he hecho nada.

IMG_20190303_000301_0.jpg

Como las has pintado @Anjosafr ?? yo quiero pintar en rojo tambien, y no se si hay algo fácil en el mercado tipo rotulador algo así para no cagarla y pintar mas alláde las letras.

• Our picks

• Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Estos son los que puse de posicion. 

Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG

Y estos serian para los antiniebla.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A

¿Serian acertados?

Gracias de antemano.
      • 4 replies
  • Create New...