Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherías para nuestras Rifter.


Mensajes recomendados

hace 15 horas, Enrique Maria dijo:

Buenas tardes

Yo también estoy interesado en esas rejillas, pero no se la forma de ponerme en contacto con ese tal Sergii. 

Entiendo poco de redes sociales y solo consigo meterme en furgoadictos PSA y ahí no veo la manera de poder comprar las rejillas.

Si alguien las ha comprado que diga por favor si funcionan bien, el precio y la forma de adquirirlas.

Gracias y saludos

Yo también estoy interesado llevo tiempo buscando pero nada solo encuentro para VW, los llaman airvent los quiero por lo menos para las traseras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Alvaro_rifter dijo:

Yo también estoy interesado llevo tiempo buscando pero nada solo encuentro para VW, los llaman airvent los quiero por lo menos para las traseras

Buenas tardes

Yo si he encontrado estas: https://www.sahara4x4.com/b2c/producto/SNUN-110/1/placas-de-ventilacion-de-las-ventanas-laterales-traseras-citroen-berlingo-peugeot-rifter-opel-co

Son un poco caras, pero están muy bien hechas y con su mosquitera  e intento encontrar otras más económicas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Enrique Maria dijo:

Buenas tardes

Yo si he encontrado estas: https://www.sahara4x4.com/b2c/producto/SNUN-110/1/placas-de-ventilacion-de-las-ventanas-laterales-traseras-citroen-berlingo-peugeot-rifter-opel-co

Son un poco caras, pero están muy bien hechas y con su mosquitera  e intento encontrar otras más económicas.

Saludos

Joder gracias jajajajjajajaa y yo 3 meses buscando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/12/2018 a las 8:19, SergiV dijo:

Muy buen post! Falta un buen espejo (sin chapuzas) para el parasol del acompañante. Después de fiestas me pondré a buscarlo.

Es un peligro. No es fallo de Peugeot. El airbard del acompañante sale de arriba, un cristal en su trayectoria sería un peligro m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/1/2022 a las 11:50, David37 dijo:

Buenas! Yo los tengo. Yo puse las fotos. Quedan geniales porque como bien dices , rompe con el plástico negro. Los compré en ebay

Buenas tardes

David37 puedes decir por favor la página donde compraste los embellecedores laterales de acero inox. en la moldura negra, pues en ebay hay varias empresas que vende este artículo y así comprar las mismas que tu pusiste que dices que quedan geniales.

Muchas gracias y saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Buenas!!! Sabéis donde puede haber una llanta de chapa para llevar de repuesto en la Rifter??

He comprado en Peugeot R.Checa el soporte de debajo para colocar la rueda, en mi modelo de octubre de 2021 no venía ya.

Acabo de salir de desguaces la torre (madrid) y no hay nada, imagino que de algún otro modelo de coche valdrá (aparte de Toyota, citroen...) pero ellos no lo aseguran.

si sabéis algo...

Gracias!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, si no encuentras en desguaces, de tu zona entra por internet del resto de España, suelen servir en 24 horas, un primo es dueño de DESGUACES AZOR, de Baza Granada. 

Si no encuentras, seguro que en concesionarios del grupo PSA, no tienes que ir a tu concesionario vas a recepción de taller pides asesor, tendrás que abonar y en unos días te llamarán pases a recogerla y le montas neumático que lleves en tu furgo.

Tráfico te multa si no llevas el mismo neumático por eje y homologado en ficha técnica o cuando nos toque ITV...

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, jmma dijo:

Buenos días, si no encuentras en desguaces, de tu zona entra por internet del resto de España, suelen servir en 24 horas, un primo es dueño de DESGUACES AZOR, de Baza Granada. 

Si no encuentras, seguro que en concesionarios del grupo PSA, no tienes que ir a tu concesionario vas a recepción de taller pides asesor, tendrás que abonar y en unos días te llamarán pases a recogerla y le montas neumático que lleves en tu furgo.

Tráfico te multa si no llevas el mismo neumático por eje y homologado en ficha técnica o cuando nos toque ITV...

Saludos 


Ok, muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 23/5/2019 a las 15:37, Luis Miguel Neves dijo:

 Si... Yo tengo muchas piezas originales... La próxima a instalar es esta de la foto.... El convertidor a 220v..

IMG_20190523_143700.jpg

Alguien ha instalado esto después ¿? A donde iría conectado , Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, yo no he instalado, pedí furgo con toma de 220V y viene instalada en los pies asiento de copiloto a unos 10 centímetros del suelo y al fondo donde deja de ser plano el suelo y comienza inclinación para paso de rueda pegado a consola central.  Solo funciona si furgo está arrancada o por lo menos con toma de contacto, conectada a batería del coche, apenas la utilizo, la potencia es limitada, para cargar cámara. De fotos y cosas así. La mía camperizada con batería auxiliar, funciona siempre que no se descarga: Tomás USB por todos lados y dos enchufes para nevera y ducha. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/8/2022 a las 8:35, jmma dijo:

Buenos días, yo no he instalado, pedí furgo con toma de 220V y viene instalada en los pies asiento de copiloto a unos 10 centímetros del suelo y al fondo donde deja de ser plano el suelo y comienza inclinación para paso de rueda pegado a consola central.  Solo funciona si furgo está arrancada o por lo menos con toma de contacto, conectada a batería del coche, apenas la utilizo, la potencia es limitada, para cargar cámara. De fotos y cosas así. La mía camperizada con batería auxiliar, funciona siempre que no se descarga: Tomás USB por todos lados y dos enchufes para nevera y ducha. Saludos 

Estoy de acuerdo contigo totalmente de que batería auxiliar mucho mejor, pero como me la pasaron de un desguace era por aprovechar y se la parte donde va pero no sé a dónde va el cableado ,

¿Has hecho tú la instalación de la batería auxiliar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, yo no he instalado, pedí furgo con toma de 220V y viene instalada en los pies asiento de copiloto a unos 10 centímetros del suelo y al fondo donde deja de ser plano el suelo y comienza inclinación para paso de rueda pegado a consola central.  Solo funciona si furgo está arrancada o por lo menos con toma de contacto, conectada a batería del coche, apenas la utilizo, la potencia es limitada, para cargar cámara. De fotos y cosas así. La mía camperizada con batería auxiliar, funciona siempre que no se descarga: Tomás USB por todos lados y dos enchufes para nevera y ducha. Saludos  No yo compré furgo a concesionario, hice pedido con enchufe 220V que hizo Vigo y camperizacion hizo Tinkervan en Huesca, a mi entregaron todo instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...
El 25/9/2022 a las 13:07, DuJan dijo:

Buenos dias

 

El miércoles recibo, por fin, la mía…. Estoy buscando los DEFLECTORES de los cristales de las puertas delanteras ( como los que llevan los taxistas)…. Alguien que los lleve puede ayudarme?

En el grupo de Telegram hablaron de que llega a tapar parte del espejo, no recuerdo si acompañante o conductor, y había que recortar un cacho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, HAMLET_24 dijo:

En el grupo de Telegram hablaron de que llega a tapar parte del espejo, no recuerdo si acompañante o conductor, y había que recortar un cacho...

buenos dias, yo los llevo hace 2 años y es verdad que tapa un poco el espejo de copiloto pero a mi en particular no me molesta ya que llevo el asiento atras del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 14/11/2022 a las 16:48, poborsky dijo:

Hola,

Justo estaba buscando esto por el foro.

¿Alguien lo ha hecho?

Lleva algún tipo de conexión eléctrica?

Supongo que lo estás buscando por tener espejo en el parasol del acompañante. Ya se comentó varias veces, el  peligro es que en este coche el airbag del acompañante salé del techo, y con un espejo ahi la que te puede liar es muy gorda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, tan sencillo como uno manual, sujetas con una mano y con la otra te pintas o lo que quieras... Si pones de quita y pon en para sol, cuando sabes que vas a tener accidente para quitarlo antes. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 6 meses después...

Si alguien quiere dejar los plasticos de su rifter como el primer dia que pruebe este producto, no le decepcionara. Yo he comprado el bote de 100ml por 6.60e para probar que, aunque parece poca cantidad, cunde muchisimo. Ahora que he comprobado su eficacia voy a comprar dos de 300ml y en tres dias puesto en casa.

No me llevo comision 😬.

Si alguien se decide que tenga en cuenta que venden tambien para la carroceria, llantas y demas, hay que elegir el que pone plastic.

 

https://s.click.aliexpress.com/e/_DFXrzrN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...