Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherías para nuestras Rifter.

Recommended Posts

El 3/9/2019 a las 12:24, jmpuyana dijo:

casi 8 meses ya con el coche y hoy me doy cuenta de que la pantalla digital trae puesto un protector de fábrica 😃

A mi me pasó algo igual con  el plástico de las hamburguesas  ... me di cuenta que quitándolo estaban más buenas !!! 😁

Aquí mi ultima adquisición que ya está en la bolsa del maletero.. unas luces de emergencia que la verdad es que me han sorprendido.. muy buena calidad, buena luz, varios modos de iluminación, se puede conectar a la toma de 12v  trasera, tiene un cable muy largo y los imanes lo sujetan bien.  Mide unos 20 cm y en caso de emergencia puede venir genial. Vale 40 euros pero no es un juguetito cutre.  👍

https://amzn.to/2V3Ht8j

81jXyp6mniL._AC_SL1500_.jpg

• Replies 486
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola! Por si alguien le puede interesar, compre hace unos días en decathlon una mesa de camping, la más pequeña para utilizar fuera del coche con dos sillas para comer, cocinar etc y mi sorpresa es qu

Púes yo me he puesto esta frikada y queda muy bien.  

La pijadilla para que encaje jajaj

Posted Images

Bueno.... Solo aviso que este viernes me dan mi gt line y soy muy adicto a aliexpress.... Asi que traere todo lo que vea útil.... Esto no lo montare precisamente pero seguro que alguien le llama la atencion

CARCASA CROMADA PARA RETROVISORES 

€ 27,65  8%de DESCUENTO | Cubierta del espejo retrovisor de la puerta lateral del coche del cromo del ABS 2 piezas para Citroen Berlingo III/Rifter/Combo E /Peugeot Partner II 2012-2018

http://s.click.aliexpress.com/e/NCXpOCRO

hace 11 horas, Niko Masseroni dijo:

Cinta de goma para parachoque trasero

€ 3  18%de DESCUENTO | Coche parachoques trasero de desgaste de la cubierta protectora para Peugeot 107, 108, 206, 207, 208, 301, 307, 308, 407, 408, 508, 2008 3008, 4008, 5008, Exalt
http://s.click.aliexpress.com/e/r2no2UPO

con 104 cms se queda muy corto para la rifter , se neceita por lo menos 125 cms, tienes foto de como te queda??

Hola. Alguien ha comprado algo en la página de accesorios checa ? https://eshop-peugeot.cz/es/

Me interesaba alguna cosa y no sé si es de fiar o no, tienen cosas que no están en el catálogo oficial de Peugeot de España, aunque no sé si las pides te la pueden traer. Bueno que me enrollo. Alguna experiencia sobre este tema?

Hace una hora, barala dijo:

Hola. Alguien ha comprado algo en la página de accesorios checa ? https://eshop-peugeot.cz/es/

Me interesaba alguna cosa y no sé si es de fiar o no, tienen cosas que no están en el catálogo oficial de Peugeot de España, aunque no sé si las pides te la pueden traer. Bueno que me enrollo. Alguna experiencia sobre este tema?

Yo no me fiaria de una pagina que vende cosas de Peugeot entre ellos Molinillos de sal y pimienta  como este, curiosa descripción: 

"El modelo Paris, símbolo de la historia de Peugeot, está dotado de la tecnología u'Select, que garantiza una molienda precisa y homogénea, para crear el molinillo de pimienta manual Paris u'Select lacado blanco." 

No te arriesgues 😉

Hola.

No sé si es el hilo adecuado para poner esta chuche.

Suelo ir mucho a la montaña y por lugares que no hay cobertura móvil y pensé en comprar una pequeña emisora CB (soy radioficionado desde hace muchos años).

Me pareció buena idea montarle una pequeña emisora que apenas mide 10cm de ancho y alojarla bajo los mandos del aire acondicionado.

La antena apenas mide 40cm y va con base magnética aunque también llevo una de 2.15 metros de longitud de reserva, que da mejor cobertura.

Para quien le gusten estos cacharrilos pues una idea más :)

Saludos

20190919_142542.jpg

Edited by Linp
hace 3 horas, barala dijo:

Yo me compré unas alfombrillas de caucho y en 4 o 5 días ya las tenía puestas.

Hace una hora, Juankarlillo dijo:

Que fenomeno! De donde has sacado la corriente esta vez?

Hol Juan. 

Pues he desmontado el panel inferior lateral, el que está tocando los pedales y apretando un poco por ahí sale el mechero.

He cogido unas bridas que para hacer empalmes con los cables sin cortarlos, no se cómo se llaman (después te hago foto) y de ahi he sacado los 12v. 

El cable de antena por detrás de salpicadero y hasta la parte trasera, 30 minutillos de trabajo. :)

Un saludo

El 3/7/2019 a las 14:01, jmpuyana dijo:

Buenas tardes, aquí dejo fotos de los deflectores de ventanillas que acabo de montar y el enlace de la tienda. Se pueden comprar tanto los cuatro como solo los dos de las ventanillas delanteras. Te permiten dejar las ventanillas un poco abiertas si aparcas al sol y no se notan. 

El montaje es muy rápido y fácil (en su web tiene vídeos).

https://e-heko.com/es_ES/searchquery/rifter/1/desc/5?url=rifter

DSC_0191.JPG

DSC_0192.JPG

DSC_0193.JPG

que tal te han ido los deflectores?

El 26/2/2019 a las 13:59, jmpuyana dijo:

Buenas tardes, aquí algunas cosillas que he comprado y que ya llevo un par de semanas usando y puedo recomendar y poner fotos:

- Organizador de maletero. Aunque no es barato merece la pena, todo guardado sin ir bailando por el maletero. Muy buen material, velcro en la base para que no se mueva, tapa también con velcro, separadores interiores, base rígida... Seguramente durará más que el coche.

https://amzn.to/2EAuTa1

DSC_0047.thumb.JPG.5d8209d6fd5f3613df435f48b3ad6019.JPG

- Barra antirrobo para el volante. Como nuestro volante es un poco diferente, no todas las barras valen:

https://amzn.to/2XsR3lA

DSC_0049.thumb.JPG.56ec6e33b9d65ad25aa34ac420ff045f.JPG

- Y parasol para el parabrisas. Aunque el que yo he comprado y se ve en las fotos es el de 80x170, es un poco grande, considero que el ideal es el de 75x160.

Aunque lleva ventosas no las necesita.

https://www.ebay.es/itm/Parasol-Coche-para-Luna-Delantera-Universal-con-2-Ventosas-2-Correas-Elásticas-d/302969267249?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=601898412597&_trksid=p2060353.m2749.l2649

DSC_0052.thumb.JPG.41781f72badd603dd7c0182bd474df9d.JPGDSC_0054.thumb.JPG.a55a69abde8f6015b24ee2cb81b886c3.JPG

que tal esa barra antirrobo?

efectiva?

Ahora, Pancer88 dijo:

Mañana lunes ponen a la venta en Lidl varios accesorios interesantes,

Por ejemplo barras para el techo por 35€

O cortinillas por 6€

Yo aún no la tengo pero igual me animo a comprarlos.

Screenshot_2019-09-22-17-12-28-374_com.brave.browser.png

Screenshot_2019-09-22-17-12-33-915_com.brave.browser.png

Screenshot_2019-09-22-17-12-16-934_com.brave.browser.png

Screenshot_2019-09-22-17-12-20-210_com.brave.browser.png

Screenshot_2019-09-22-17-12-38-524_com.brave.browser.png

las barras de techo no son compatibles con la rifter ya lo mire yo en la descripcion del producto en la web

hace 13 minutos, montañero alb dijo:

las barras de techo no son compatibles con la rifter ya lo mire yo en la descripcion del producto en la web

Son poco largas no? Pues vaya...

Las medidas de las ventanas de atrás sabes cuáles son? A ver qué tal quedan esas cortinas

Buenos días 

Yo los compre. 

Aún no he colocado en cochr rifter allure long. 

Comprado en : lulukabaraka.

Cuesta 105€ + envío total 115€.

Vienen en 2 bolsas para guardar con 9 capas. 

De todo lo que he visto mejor relación calidad precio. 

hace 25 minutos, jmma dijo:

Buenos días 

Yo los compre. 

Aún no he colocado en cochr rifter allure long. 

Comprado en : lulukabaraka.

Cuesta 105€ + envío total 115€.

Vienen en 2 bolsas para guardar con 9 capas. 

De todo lo que he visto mejor relación calidad precio. 

Ya he visto en esa página pero lo que yo quiero es que no sean opacos. Me parece que los que dices son opacos no?

• Our picks

• Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Estos son los que puse de posicion. 

Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG

Y estos serian para los antiniebla.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A

¿Serian acertados?

Gracias de antemano.
      • 4 replies
    • Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 14 replies
  • Create New...