Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherías para nuestras Rifter.

Recommended Posts

• Replies 494
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola! Por si alguien le puede interesar, compre hace unos días en decathlon una mesa de camping, la más pequeña para utilizar fuera del coche con dos sillas para comer, cocinar etc y mi sorpresa es qu

Púes yo me he puesto esta frikada y queda muy bien.  

La pijadilla para que encaje jajaj

Posted Images

El 10/12/2019 a las 18:31, jmpuyana dijo:

Buenas tardes, pues ya están las carcasas colocadas y aquí las fotos. Quedan muy chulas, a ver cuando meta el coche en el túnel de lavado si no se van por el desagüe 😂. Yo le he añadido más cinta adhesiva donde he podido.

Saludos.

DSC_0200.JPG

DSC_0201.JPG

A ver compañeros. Ya me han llegado las carcasas plateadas que he pedido equivocadamente. Estoy a la espera de que me vengan las correctas que son como las que pone aquí en la foto nuestro colega jmpuyana.

Las que me pedí erróneamente son para Rifter con llave (adjunto la foto). Alguien las quiere? 

IMG_20191219_115754.jpg

El 19/9/2019 a las 16:57, Linp dijo:

Hola.

No sé si es el hilo adecuado para poner esta chuche.

Suelo ir mucho a la montaña y por lugares que no hay cobertura móvil y pensé en comprar una pequeña emisora CB (soy radioficionado desde hace muchos años).

Me pareció buena idea montarle una pequeña emisora que apenas mide 10cm de ancho y alojarla bajo los mandos del aire acondicionado.

La antena apenas mide 40cm y va con base magnética aunque también llevo una de 2.15 metros de longitud de reserva, que da mejor cobertura.

Para quien le gusten estos cacharrilos pues una idea más :)

Saludos

20190919_142542.jpg

Hola Linp podrías decirme un poco más o poner alguna foto de por donde has pasado la antena, estoy intentando ver por donde pero no término de encontrar un buen sitio, muchas gracias por adelantado

El 22/12/2019 a las 13:18, Ses dijo:

Hola Linp podrías decirme un poco más o poner alguna foto de por donde has pasado la antena, estoy intentando ver por donde pero no término de encontrar un buen sitio, muchas gracias por adelantado

Hola.

Tiene un poquito de miga, en mi caso lo pasé por detrás de la consola principal y lo llevé hasta la guantera, después lo fui pasando por el suelo (levantando algunos plásticos) hasta llegar al pilar trasero derecho. Una vez ahí es cuestión de ir subiéndolo, verás que existen unos tapones adhesivos que dan al exterior de la carrocería, por ahí saqué el cable, entre la puerta y el techo.

Miraré de hacer alguna fotografía para explicarme un poco mejor.

Un saludo.

El 24/12/2019 a las 8:38, Linp dijo:

Hola.

Tiene un poquito de miga, en mi caso lo pasé por detrás de la consola principal y lo llevé hasta la guantera, después lo fui pasando por el suelo (levantando algunos plásticos) hasta llegar al pilar trasero derecho. Una vez ahí es cuestión de ir subiéndolo, verás que existen unos tapones adhesivos que dan al exterior de la carrocería, por ahí saqué el cable, entre la puerta y el techo.

Miraré de hacer alguna fotografía para explicarme un poco mejor.

Un saludo.

Hola

Uff si suena joio si y mas con la limitación del cable de antena que es de unos 4 metros y no me llega para intentarlo como tu lo tienes, lo pille así por que de esto no tengo mucha idea y con este pack ponía que no había que medir estacionarias

Admito sugerencias 😅 y fotos 🤣

Un saludo y buenas fiestas a todos

El 20/9/2019 a las 0:44, barala dijo:

Gracias! Pues nada a ver si me pillo yo también alguna cosilla 

Buenas compi, al final compraste en la web “e-shop.peugeot.cz”? Me pasa como a ti, he visto cosas interesantes pero no sé si es de fiar y no encuentro muchas referencias por ahí. 

Un saludo y gracias de antenano!

El 25/12/2019 a las 18:56, Ses dijo:

Hola

Uff si suena joio si y mas con la limitación del cable de antena que es de unos 4 metros y no me llega para intentarlo como tu lo tienes, lo pille así por que de esto no tengo mucha idea y con este pack ponía que no había que medir estacionarias

Admito sugerencias 😅 y fotos 🤣

Un saludo y buenas fiestas a todos

Hola.

A ver si pasan las fiestas y te hago fotografías :)

Mi base de antena también venía con un cable de 4m. Lo que hice fue ponerle un prolongador, sin cortar nada por el tema de pérdidas.

Puedes hacerte un cable con dos PL258 hembra/macho o  bien un cable normal marcho/macho (es más fácil de comprar hecho) y los conectas mediante un PL258 H/H, se rosca y listo.

Respecto a la medida en estas frecuencias y con RG58 no es tan crítica como en bandas más altas.

Pero teniendo en cuenta que el factor de propagación del cable será de 0.66 aprox, calculando el múltiplo adecuado a esa  banda y las medidas del coche con un cable de unos 7,50m de longitud total te dará un ROE de 1.2, más o menos, casi los 50 Ohm.

Si te sobrara cable intenta darle alguna vuelta perdida sin enrrollarlo y te trabajará sin problemas. 

Saludos y  buenas fiestas. :)

hace 13 horas, QNK5 dijo:

Buenas compi, al final compraste en la web “e-shop.peugeot.cz”? Me pasa como a ti, he visto cosas interesantes pero no sé si es de fiar y no encuentro muchas referencias por ahí. 

Un saludo y gracias de antenano!

Yo compré unas alfombrillas de goma y sin problema; la única pega el envío que tardo 15 días en llegar.

hace 11 horas, Rusty dijo:

Yo compré unas alfombrillas de goma y sin problema; la única pega el envío que tardo 15 días en llegar.

Gracias por contestar amigo. Yo estoy pensando en comprar unas llantas, el precio es muchísimo mejor que aquí. A ver si me decido...

• 3 weeks later...

Buenas compañeros, todavia no me ha llegado la rifter pero como el otro dia pinte las pinzas al bmw, estoy venga a darle vueltas a ver de que color se las pinto a la rifter. Necesito consejo... es una gt line metallic cooper.

También tengo pensado pintar lo de PEUGEOT de la parrilla, y no se si en negro o en rojo, o del mismo color que las pinzas.

Un saludo y gracias!

Pues por fin tenemos protector de maletero especifico  para las long. Hoy mismo me llegado y ya lo he instalado. Aunque me ha decepcionado un poco ya que podría ajustar más a las medidas... Pero aún asi no está mal. Cuesta 40€ puesto en casa.  Pongo foto aunque pido perdón por la calidad. 

IMG_20200120_182539.jpg

• Our picks

• Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.

Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.

El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.

La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.

A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 

Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.

Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
    • Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 26 replies
    • Freno de mano 807
      Buenas tardes grupo, esta tarde al aparcar en una cuesta y tirar de freno de mano me dado cuenta que este no frena nada, como puedo tensarlo? No encuentro ningún tema al respecto en la lupa, agradezco cualquier tipo de ayuda, serán pastillas traseras de freno? Lo marcaría el ordenador verdad? Es una 807 2.0 hdi 136cv de 2007. Gracias de antemano
      • 4 replies
    • Actualizacion rt3 y mapas
      Hola, ante todo, pido perdón. Por mas que miro, no encuentro solución. Por favor,dirigirme, donde haga falta, sobre todo, no quiero molestar.
      Desde hace dos semanas, soy dueño, de un Peugeot 407 confort pack, 2.0 hdi. Automático. 2006. 186000 km.
      Super contento, espectacular y podría seguir.
      Mi pequeño problema:
      El coche, viene con un aparato de radio, creo que es rt3 (adjunto foto) y por lo que he podido ver, el firmware, esta super anticuado. Y el gps también.
      ¿Alguien, me podría decir, si me falta algún dato, para que me podáis ayudar y como/donde, podría encontrar estas actualizaciones? ¿y como hacerlo?.
      insisto, perdón y gracias de antemano.

• 9 replies
  • Create New...