Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherías para nuestras Rifter.

Recommended Posts

hace 1 hora, Bichu27 dijo:

Como las has pintado @Anjosafr ?? yo quiero pintar en rojo tambien, y no se si hay algo fácil en el mercado tipo rotulador algo así para no cagarla y pintar mas alláde las letras.

Pues las pinte con pincel muy fino y pintura de modelismo. Y mucho pulso y con un papel mojado en alcohol al lao por si me salía darle con el papel y no dejar rastro. De hecho me salí varias veces se quita bien con el alcohol.no se queda rastro. No se te ocurra pintarlo con titanlux jajajaja.

• Replies 486
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola! Por si alguien le puede interesar, compre hace unos días en decathlon una mesa de camping, la más pequeña para utilizar fuera del coche con dos sillas para comer, cocinar etc y mi sorpresa es qu

Púes yo me he puesto esta frikada y queda muy bien.  

La pijadilla para que encaje jajaj

Posted Images

hace 3 minutos, Anjosafr dijo:

Pues las pinte con pincel muy fino y pintura de modelismo. Y mucho pulso y con un papel mojado en alcohol al lao por si me salía darle con el papel y no dejar rastro. De hecho me salí varias veces se quita bien con el alcohol.no se queda rastro. No se te ocurra pintarlo con titanlux jajajaja.

Gracias por la respuesta, así lo haré

Buenas, yo compré este protector de maletero para la talla M y queda genial, es a medida. En la foto todavía no ha cogido bien la forma ya que es de cuando lo puse y viene en una caja doblado.El material es más parecido a las alfombrillas de goma, que es lo que buscaba ya que los oficiales no me convencían, cuando fui a verlos uno era de plástico más bien duro (el cual ya estaba rallado) y el otro mezcla de plástico y espuma. Este que he comprado me salió por unos 40€ ,tiene los bordes por si se derrama algún liquido  y también las marcas para agujerear si queremos usar los ganchos.

https://amzn.to/2SSldNT

IMG_20200208_174959_436.jpg

El 13/2/2020 a las 12:41, Bichu27 dijo:

Gracias por la respuesta, así lo haré

Buenos días, yo también voy a pintar las letras en próximos días, pero aún estoy decidiendo el color, aunque posiblemente sea plata (mi Rifter es cobre metalizada). He sido rotulista profesional y aficionado a las maquetas, por lo que me voy a tomar la libertad de completar un poco la respuesta del compañero Anjosafr:

Primero y dentro de lo posible, hay que intentar lijar un poco las letras, ya que los plásticos son superficies poco adherentes y más si son brillantes. Después hay que limpiar bien con alcohol.

Dentro de las pinturas (para maquetas o Titanlux, por ejemplo) están las acrílicas al agua o los esmaltes al aceite. La acrílica es más fácil de usar al poder limpiarse con agua y seca antes, pero se adhiere peor al plástico, se notan más las pinceladas y resiste peor la intemperie y los lavados. Si se usa ésta hay que darle laca o barniz cerámico después o durará poco.

Mejor usar esmalte, mucho más adherente, duradero y brillante, aunque algo más engorroso al limpiarse con disolvente o aguarrás.

Saludos.

El 6/2/2020 a las 10:09, jmma dijo:

Buenos días. 

Tiene que haber repuesto como de todos los componentes. 

Con dinero puede comprar clientes o no de PSA. Como llevo camperizacion hace meses esta en casa... No quiere decir que quiera vender. 

Saludos. 

15809801041793263232358614703523.jpg

Donde has comprado esta bandeja Enrollable?
encaja Bien en la Rifter "Corta"?

Buenas! He comprado el siguiente soporte para móvil que se instala en el reposacabezas. El problema es que no encaja porque la distancia entre los dos hierros del reposacacabezas en la Rifter es de sólo  9,5 cm. Alguien conoce alguno del mismo estilo que encaje?

Muchas gracias!!!!

Homeet Soporte Tablet Coche Soporte para Reposacabezas Sporte del Asiento Trasero Soporte Base Ajustable 360° Silicona Antideslizante para 4"~11" Pulgada Tablets Smartphones Ipads E-Reader【Negro】 https://amzn.to/2TkqyO5

hace 11 horas, tapiasxav dijo:

Buenas! He comprado el siguiente soporte para móvil que se instala en el reposacabezas. El problema es que no encaja porque la distancia entre los dos hierros del reposacacabezas en la Rifter es de sólo  9,5 cm. Alguien conoce alguno del mismo estilo que encaje?

Muchas gracias!!!!

Homeet Soporte Tablet Coche Soporte para Reposacabezas Sporte del Asiento Trasero Soporte Base Ajustable 360° Silicona Antideslizante para 4"~11" Pulgada Tablets Smartphones Ipads E-Reader【Negro】 https://amzn.to/2TkqyO5

Yo compré también algo parecido y me tocó modificar el soporte para poder ponerlo

hola os comparto este juego de alfombrillas de maletero y pasajeros de goma que esta muy bien de precio y que me acabo de pedir, espero os guste, edito para poner el precio 60 +12.5 de envio

https://www.ebay.es/itm/264335383909

Edited by Carolina Lorenzo Hernandez

Buenas tardes, comparto mi primera adquisición. Un protector para la parte trasera, lo encontré por ebay por 47€, pero tenia un cupón de 5€ me lo enviaron desde Turquía en 24 horas! la verdad es que queda fenomenal. De acero inoxidable. Para mi muy bonito.

Paso enlace y 3 fotillos.

2018Up Peugeot Rifter Cromo Trasero Tope Protector Rasguño Acero Inoxidable

Saludos!

WhatsApp Image 2020-03-05 at 16.03.15.jpeg

WhatsApp Image 2020-03-05 at 16.03.16(1).jpeg

WhatsApp Image 2020-03-05 at 16.03.16.jpeg

Buenas,

En la zona por donde vivo hay bastantes jabalies y al final un día me tocó clavar frenos (os confirmo que el abs de la rifter funciona). Así que busqué unos ahuyentadores en aliexpress

https://s.click.aliexpress.com/e/_dTFwBif

y este es el resultado.

El parachoques tiene un pequeño hueco que viene bastante bien para colocarlos. Por el momento no puedo opinar de su efectividad

Saludos

IMG_20200229_120809.jpg

Repelentes de animales coche en Aliexpress: https://s.click.aliexpress.com/e/_Bff7MOUX 

Buenos días, mirando en Ebay he visto este accesorio para la rejilla delantera

https://www.ebay.es/itm/2018Up-Peugeot-Rifter-Chrome-Front-Grill-6pcs-S-STEEL/283783854629?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

pero en la foto observo que en ese coche el borde de alrededor (donde está el letrero Peugeot) también es de acero inoxidable (en el mío es negro) y eso no lo encuentro. ¿Alguien sabe dónde conseguirlo?

Gracias, saludos.

s-l1600.jpg

hace 18 minutos, jmpuyana dijo:

https://www.ebay.es/itm/2018Up-Peugeot-Rifter-Chrome-Front-Grill-6pcs-S-STEEL/283783854629?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

pero en la foto observo que en ese coche el borde de alrededor (donde está el letrero Peugeot) también es de acero inoxidable (en el mío es negro) y eso no lo encuentro. ¿Alguien sabe dónde conseguirlo?

Gracias, saludos.

s-l1600.jpg

Es la versión allure. Por eso el contorno es cromado.

Hace una hora, jmpuyana dijo:

Gracias, saludos.

s-l1600.jpg

no se si se podra encontrar, ese acabado yo lo he visto que lo tiene el acabado allure en la gt line es negro...

Buenas tardes, acabo de recibir este juego de embellecedores pedido el sábado (muy rápido). Ya pondré fotos cuando los coloque.

https://www.ebay.es/itm/2018-Peugeot-Rifter-Full-Chrome-Accessories-Set-100-STAINLESS-STEEL/283783892645?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

Edited by jmpuyana
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • Our picks

• Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,

tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.

Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.

Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño

Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)

Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.

El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
      • 6 replies
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos votaciones!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿qué foto te gusta más para nuestras redes sociales?

• 15 replies
    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video

¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:

• 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240

ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
  • Create New...