Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherías para nuestras Rifter.

Recommended Posts

Hola [email protected]

Os dejo enlaces de unas chuches que he comprado para mi Rifter.

Cuando me lleguen e instale, a ver si os cuelgo alguna foto.

Creo que lo único nuevo es el cuarto enlace, lo he cogido para instalarlo dentro de la consola central, que dentro no hay quien vea nada!

Saludos.

https://s.click.aliexpress.com/e/_A9IRDb

https://s.click.aliexpress.com/e/_A1Q6FF

https://s.click.aliexpress.com/e/_9hy4It

https://s.click.aliexpress.com/e/_9RWDa9

• Replies 476
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola! Por si alguien le puede interesar, compre hace unos días en decathlon una mesa de camping, la más pequeña para utilizar fuera del coche con dos sillas para comer, cocinar etc y mi sorpresa es qu

Púes yo me he puesto esta frikada y queda muy bien.  

La pijadilla para que encaje jajaj

Posted Images

Buenas,

Algún compañero del foro ha puesto en su rifter estos embellecedores en las puertas laterales, pues estoy interesado, pero quiero primero saber si quedan bien.

Gracias y saludos

https://www.ebay.es/itm/Peugeot-Rifter-2018Up-Cromo-Puerta-Lateral-Cinta-4Door-4Pcs-ACERO-INOXIDABLE-/353168293889

image.thumb.png.1640373860fa18ab70a995b98be51a76.png

El 21/1/2020 a las 0:22, Raitan dijo:

Pues por fin tenemos protector de maletero especifico  para las long. Hoy mismo me llegado y ya lo he instalado. Aunque me ha decepcionado un poco ya que podría ajustar más a las medidas... Pero aún asi no está mal. Cuesta 40€ puesto en casa.  Pongo foto aunque pido perdón por la calidad. 

IMG_20200120_182539.jpg

Hola buenas, donde compraste esa alfombrilla??. Gracias

Hola, estoy buscando unas alfombrillas para el coche y tengo que elegir entre estos dos modelos que me gustan, hay una diferencia de precio de casi el doble y no se realmente si merece la pena, aunque las de 60 euros tienen una pinta estupenda, alguien las tiene? Adjunto enlaces por si es de interes.

ALFOMBRA GOMA 60 EUROS

ALFOMBRA GOMA 34 EUROS

Captura de pantalla 2020-11-14 a las 8.40.12.png

Captura de pantalla 2020-11-14 a las 8.40.34.png

Edited by bytacora

Buenas

Yo tengo las oficiales de Peugeot de goma y si ahora tuviera que comprarlas las pediría de moqueta porque las de goma son muy sucias,  no lo siguiente. Las limpias se quedan negras y al pisarlas con el poco polvo que lleven las suelas de los zapatos se quedan blancas pareciendo que están muy sucias, a las de moqueta no les pasa eso. Si eres una persona que por tu trabajo o afición sueles llevar barro en los zapatos si las pondría de goma, pero si  no eres de esos no las pongas de goma que siempre parecerá en cuanto las pises que están sucias.

Esa es mi experiencia.

Saludos

Buenas tardes. Enrique Maria. Y demás compañeros. Yo también compre las de peugeot de goma. Guardadas en armario las originales casi sin estrenar y así seguiran muchos años... 

Sucias pueden estar. por mi forma de vivir y pensar. Al que no le gusten que cojan bayeta y limpien o no se suban... 

Yo muy contento es más tiro al suelo cosas que no quiero tirar a la calle. agua que se derrama. Me subo con tierra. Barro. Gravilla ni me molesta. 

En un momento quito bandejas y tiro contenido a papelera... 

Estas esterillas de goma son para furgo de trabajo. Y si les das un manguerazo de agua en poco tiempo al sol ya estan secas. 

Saludos 

hace 23 horas, jmma dijo:

Buenas tardes. Enrique Maria. Y demás compañeros. Yo también compre las de peugeot de goma. Guardadas en armario las originales casi sin estrenar y así seguiran muchos años... 

Sucias pueden estar. por mi forma de vivir y pensar. Al que no le gusten que cojan bayeta y limpien o no se suban... 

Yo muy contento es más tiro al suelo cosas que no quiero tirar a la calle. agua que se derrama. Me subo con tierra. Barro. Gravilla ni me molesta. 

En un momento quito bandejas y tiro contenido a papelera... 

Estas esterillas de goma son para furgo de trabajo. Y si les das un manguerazo de agua en poco tiempo al sol ya estan secas. 

Saludos 

Buenas

Todo lo que dices es verdad Jmma aguantan toda la batalla que le des y con un manguerazo se limpian fácilmente, pero una vez limpias en cuanto le pones los zapatos encima aunque no hayas pisado tierra, ni barro simplemente de andar por las aceras se ponen de restregones blancos que da la impresión de sucias aunque no lo estén y a mi particularmente me da mucha rabia porque es como cuando uno se pone muy bien vestido y muy guapo, pero se deja los zapatos sin limpiar, ya no aparenta ir tan bien vestido, pues eso pasa con las esterillas que las limpio y solo con el hecho de entrar y salir del coche para limpiar el resto del vehículo, vuelven a parecer que están un poco sucias y la limpieza la hago en el garaje.

Bueno, seguro que también me he vuelto muy tikismiquis.  Los últimos cuatro coches que he tenido han sido color plata por se un color muy sufrido y aparentar estar siempre limpio porque yo casi nunca he limpiado los coches, pero  con esta Rifter no se que me ha pasado que procuro llevarla curiosa... le habré tomado cariño.

Saludos 

Yo tengo también las originales de goma de Peugeot y de momento encantado, toda la suciedad, piedrillas y barro queda en la alfombrilla sin manchar el coche, las quitas le pasa un trapo húmedo o una esponja y como nuevas. 

Tengo las originales de tela también sin estrenar, y no creo que lo haga, con las de goma estoy supercontento. 

Si eres como yo, que te gusta ir al monte y demás son ideales y muy prácticas. 

Soy de ir al monte y tengo claro que tienen que ser de goma, lo que no tenia claro es que modelo elegir.... ahora las originales no estan disponibles 😔, esperemos que las repongan rapido porque no estan muy caras (48e).

Hola, estoy buscando algun protector para el volante, he encontrado uno en aliexpress pero es talla M 37-38 cms que supongo se referira al ancho y midiendo el volante me ha dado 35, no se si me quedara demasiado grande, alguien ha puesto alguno que no sea los de coser?

Saludos.

hace 44 minutos, bytacora dijo:

Hola, estoy buscando algun protector para el volante, he encontrado uno en aliexpress pero es talla M 37-38 cms que supongo se referira al ancho y midiendo el volante me ha dado 35, no se si me quedara demasiado grande, alguien ha puesto alguno que no sea los de coser?

Saludos.

Cualquier protector que sea para i-cockpit te valdrá.

Buenas noches. Bytacora. 

Por mi experiencia de mas de 30 años con coches PSA. Volantes normales con mas de 250.000km como Citroën ZX que tuve dos aparte de un AX y de Peugeot  un 307 dos 308 un 208 y actual rifter con volante de cuero a partir de los p. 308, 208 y rifter. Con más de 200.000km los dos p. 308 ninguno se estropeo dicho volante y disfrutas de él. Para eso has pagado. No se lo dejes nuevo al que vendas o algún día al desguace. 

Es mi opinión. Por si te sirve. 

Un saludo 

hace 6 horas, jmma dijo:

Buenas noches. Bytacora. 

Por mi experiencia de mas de 30 años con coches PSA. Volantes normales con mas de 250.000km como Citroën ZX que tuve dos aparte de un AX y de Peugeot  un 307 dos 308 un 208 y actual rifter con volante de cuero a partir de los p. 308, 208 y rifter. Con más de 200.000km los dos p. 308 ninguno se estropeo dicho volante y disfrutas de él. Para eso has pagado. No se lo dejes nuevo al que vendas o algún día al desguace. 

Es mi opinión. Por si te sirve. 

Un saludo 

No es por conservarlo nuevecito, es que no me gusta el tacto resbaloso que tiene el volante, llamame rarita 🙂

Buenos dias. Bytacora.

Ni lo habia pensado. En mi caso ni con dos dedos... (que los uso todos. Normalmente de una mano) se resbala. 

Si no encuentras funda apropiada hace muchos años existen cintas para manillar de bici de carreras que vas encintado alrededor del volante.  Para no resbalarte de los cuernos de aluminio de estos manillares. En cualquier tienda de bicicletas de carrera encontraras. Economicas. Eso si suelen ser blancas. Por lo menos las que siempre compre. 

Saludos 

hace 17 horas, bytacora dijo:

Me he pedido el de aliexpress del 3008, a ver si le queda bien

https://s.click.aliexpress.com/e/_9uaSZ2

Buenas,

Nytacora, hace años para conducir y no resbalar por el sudor etc. vendían unos guantes con los dedos al aire parecidos a los de bici. Pienso que la funda le va a afear y quitar categoría al volante claro que a mi no me resbala.

En Aliexpres tienen también este embellecedor de fibra de carbono para el volante que  algunos compañeros más y yo lo hemos puesto y que queda perfecto y lo hace muy bonito

https://s.click.aliexpress.com/e/_9J0mX2

image.png.2d68369d0608a4074d91829a8061efe7.png

hace 17 horas, bytacora dijo:

Me he pedido el de aliexpress del 3008, a ver si le queda bien

https://s.click.aliexpress.com/e/_9uaSZ2

Bytacora, he encontrado este protector de volante en Amazon y he leído que algunos de lo que lo han comprado en su valoraciones dice que eran para una peugeot rifter y también para el 3008 (es el mismo volante) Es mucho más caro, pero comentan que tiene muy buen tacto,  se adapta perfectamente y parece bonito

https://amzn.to/2V8tZbX

image.thumb.png.cf90bf606480bf72fadd9b0ba9ac90cf.png

Saludos

Muchas gracias Enrique María por tomarte la molestia de buscar, es uno de los protectores que había visto y descartado porque creo que hay que coserlo y no se cómo se me daría, una vez puesto quedan muy bien. Decir que mi volante es el plasticoso 🙄, si no queda bien lo que he pedido tampoco voy a perder mucho.

hace 22 horas, Enrique Maria dijo:

Bytacora, he encontrado este protector de volante en Amazon y he leído que algunos de lo que lo han comprado en su valoraciones dice que eran para una peugeot rifter y también para el 3008 (es el mismo volante) Es mucho más caro, pero comentan que tiene muy buen tacto,  se adapta perfectamente y parece bonito

https://amzn.to/2V8tZbX

image.thumb.png.cf90bf606480bf72fadd9b0ba9ac90cf.png

Saludos

Ahora que lo veo en el ordenador me doy cuenta que no es de los de coser pero no termina de gustarme, primero por el color y segundo por lo feo que le queda los dos "parches" que tiene arriba y abajo. Vamos a ver que llega de china 😏.

• 2 weeks later...
  • Our picks

• Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada

• 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros

Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.

Un saludo.
      • 39 replies
  • Create New...