Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherías para nuestras Rifter.

Recommended Posts

• Replies 494
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola! Por si alguien le puede interesar, compre hace unos días en decathlon una mesa de camping, la más pequeña para utilizar fuera del coche con dos sillas para comer, cocinar etc y mi sorpresa es qu

Púes yo me he puesto esta frikada y queda muy bien.  

La pijadilla para que encaje jajaj

Posted Images

• 2 months later...

No sé si esto ya se ha enseñado aquí.

He cogido este pen de cristal con el símbolo de Peugeot.

Es muy chulo, pero la verdad, no luce nada. Desde la posición de conductor no se distingue nada.  😥

https://es.aliexpress.com/item/4000833815197.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1b8563c0SgqHMo

IMG_20210301191122012.jpg

IMG_20210301191134173.jpg

• 2 weeks later...

Buenas a [email protected]!

Me gustaría saber si alguien sabe de alguna empresa que tenga REJILLAS DE VENTILACIÓN PARA LAS PUERTAS de nuestra rifter...

Solo he encontrado en Tinkervan (https://tinkervan.es/tienda/ventanas-y-accesorios/ventilacion/rejillas-izquierda-y-derecha-habitaculo-rifter-berlingo-combo-proace-verso-city-k9.html) pero son muy caras, y me gustaría saber si alguno del foro sabe si en Aliexpress, Ebay o Amazon existen alternativas.

Muchas gracias a [email protected]!

El 6/2/2020 a las 9:10, tapiasxav dijo:

Buenos días! Alguien sabe si hay bandeja de maletero para la Rifter versión LONG (original de Peugeot)?

Yo ando mirando también para cubrir el mueble camper que es muy goloso para aquellos amigos de lo ajeno

Buenas tardes. 

A mi me entrego peugeot con esta, es enrollable, como llevo la cama echa hasta respaldo asientos posteriores, hace más de un año esta en casa. 

Supongo que podréis pedir en recambios de concesionario. 

Saludos 

IMG_20210316_201345.jpg

hace 9 horas, Rifterako dijo:

Me gustaría saber si alguien sabe de alguna empresa que tenga REJILLAS DE VENTILACIÓN PARA LAS PUERTAS de nuestra rifter...

Solo he encontrado en Tinkervan (https://tinkervan.es/tienda/ventanas-y-accesorios/ventilacion/rejillas-izquierda-y-derecha-habitaculo-rifter-berlingo-combo-proace-verso-city-k9.html) pero son muy caras, y me gustaría saber si alguno del foro sabe si en Aliexpress, Ebay o Amazon existen alternativas.

Yo me la he hecho con unas planchas de acero inox y unas rejillas compradas en leroy

• 5 weeks later...
hace 1 minuto, NimoMax dijo:

Esto que e lo que e???????????????????

Jajaja es un cojin para apoyer la pierna/rodilla derecha en blandito. También lo puedes poner para apoyar el antebrazo en la zona de la puerta

hace 4 minutos, NimoMax dijo:

Me encanta 😃😃

Gracias. Soy el tonto los gatos. Ya en el otro coche también la tenía. 

El 16/3/2021 a las 14:08, Rifterako dijo:

En el grupo de telegram Furgoadictos. PSA el compañero Sergii las fàbrica a unos 30 cada una 

• Our picks

• Alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter Long
      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
      Para los asientos delantero y traseros ya encontré, pero para el maletero de la long no encuentro
      ¿alguna sugerencia?
      Gracias
      • 8 replies
    • Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4

La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final

• 4 replies
    • Bola remolque 508 SE Hybrid 2020
      Buenas noches, ¿alguien sabe qué bola de remolque se le podría instalar al 508 sw híbrido de 2020? No encuentro alguna que sea compatible y tampoco sitio donde la monten en Murcia. Saludos
      • 7 replies
    • Brico de conector USB en la consola central
      Como el cargador de mechero que trae la furgo esta  dentro de la consola central y un tanto inaccesible para poner un adaptador USB,  pensé en poner una toma  USB en la parte exterior de la consola.
      El brico no lo he hecho yo me lo ha hecho un amigo que tiene una tienda de tuning, ha sacado la corriente directamente de la caja de fusibles.
      El resultado lo veis en las fotos
      • 3 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 72 replies
  • Create New...