Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Kit led faros


Álvaro Rojas

Mensajes recomendados

El 4/1/2019 a las 23:42, Álvaro Rojas dijo:

Hola a todos.

Feliz año.

 

Aquí os dejo los enlaces:

kit led H1(Largas) y H7 (Cortas): https://amzn.to/2RtIFTA

Adaptadores: https://amzn.to/2D9q6ve

 

He leído por arriba sobre tema de luz, deslumbramientos, intensidades... dejo claro que en ningún momento deslumbran. Llevo una semana con ellas y ningún otro vehículo se ha quejado, he circulado de noche la gran mayoría de estos días,  aparte, el día que las cambie comprobé que estaban a la misma altura que las halogenas, ya que se puede modificar altura por cuartos de vuelta en las propias bombillas led. (Es muy simple, en el garaje con cinta de carrocero, trace una linea en la pared donde cortaba el haz de las halogenas. Aunque también os digo que no tuve que hacer ningún cambio en las led, venían a la misma altura).

 

Sobre los adaptadores... los del propio faro no valen porque llevan la clema de corriente unida a ellos y es necesaria para conectar la alimentación de las luces led. De ahí, que no se puedan colocar y sea necesaria la compra de otros (que son idénticos, pero sin la clema). Sin embargo las largas (H1) llevan la sujeción de toda la vida, el típico alambre.

 

Y obviamente, legales no son jejejeje, pero como comente, mi otro vehículo lleva faros led y me faltaba esa claridad que con las halogenas no tenia. Y por supuesto, si hubiera detectado que las luces deslumbran igual que las monte, las hubiera desmontado. Soy el primero al que le jode (perdón por la palabra jejeje) que otro coche deslumbre.

 

Ahí os dejo los enlaces por si alguno esta interesado. Tengo pedidas las largas (H1), me llegaran esta semana que viene. Hago un vídeo del montaje de ellas y desmonto una corta (H7) y la vuelvo a montar para que veáis el proceso y quede claro. Es super sencillo, aunque es verdad que explicado igual parece mas complicado.

 

Un saludo.

 

 

Pudiste hacer ese video?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Álvaro Rojas dijo:

Hola @Juankarlillo!

 

Si, hice el vídeo. Creo recordar que se subió a Youtube, al canal de Club Peugeot España. Al menos eso me comentaron jejeje.

Aun así, dame unos días que estoy fuera de vacaciones y os lo paso.

 

Un saludo!

gracias!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 4/1/2019 a las 23:42, Álvaro Rojas dijo:

Hola a todos.

Feliz año.

 

Aquí os dejo los enlaces:

kit led H1(Largas) y H7 (Cortas): https://amzn.to/2RtIFTA

Adaptadores: https://amzn.to/2D9q6ve

 

He leído por arriba sobre tema de luz, deslumbramientos, intensidades... dejo claro que en ningún momento deslumbran. Llevo una semana con ellas y ningún otro vehículo se ha quejado, he circulado de noche la gran mayoría de estos días,  aparte, el día que las cambie comprobé que estaban a la misma altura que las halogenas, ya que se puede modificar altura por cuartos de vuelta en las propias bombillas led. (Es muy simple, en el garaje con cinta de carrocero, trace una linea en la pared donde cortaba el haz de las halogenas. Aunque también os digo que no tuve que hacer ningún cambio en las led, venían a la misma altura).

 

Sobre los adaptadores... los del propio faro no valen porque llevan la clema de corriente unida a ellos y es necesaria para conectar la alimentación de las luces led. De ahí, que no se puedan colocar y sea necesaria la compra de otros (que son idénticos, pero sin la clema). Sin embargo las largas (H1) llevan la sujeción de toda la vida, el típico alambre.

 

Y obviamente, legales no son jejejeje, pero como comente, mi otro vehículo lleva faros led y me faltaba esa claridad que con las halogenas no tenia. Y por supuesto, si hubiera detectado que las luces deslumbran igual que las monte, las hubiera desmontado. Soy el primero al que le jode (perdón por la palabra jejeje) que otro coche deslumbre.

 

Ahí os dejo los enlaces por si alguno esta interesado. Tengo pedidas las largas (H1), me llegaran esta semana que viene. Hago un vídeo del montaje de ellas y desmonto una corta (H7) y la vuelvo a montar para que veáis el proceso y quede claro. Es super sencillo, aunque es verdad que explicado igual parece mas complicado.

 

Un saludo.

 

 

Hola, retomo el tema. Estaba mirando el tema de las bombillas Led y he visto en el enlace que no son aptas para sistema cambus. Has tenido algún problema con ellas?? 

Editado por Raitan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Raitan dijo:

Hola, retomo el tema. Estaba mirando el tema de las bombillas Led y he visto en el enlace que no son aptas para sistema cambus. Has tenido algún problema con ellas?? 

Si compráis bombillas de cierta calidad no tendréis problemas con el CAN BUS pero las baratas o chinas directamente ni encienden aunque existe una solución, se trata de colocar una resistencia de 250W y 8Ohm en paralelo con la toma de corriente.

 

Con la resistencia simulamos el consumo de una bombilla normal y no da error en el cuadro.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Linp dijo:

Si compráis bombillas de cierta calidad no tendréis problemas con el CAN BUS pero las baratas o chinas directamente ni encienden aunque existe una solución, se trata de colocar una resistencia de 250W y 8Ohm en paralelo con la toma de corriente.

 

Con la resistencia simulamos el consumo de una bombilla normal y no da error en el cuadro.

 

Un saludo.

 

Entonces habrá que seguir buscando alguna marca con algo más de calidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 9/9/2019 a las 13:51, Raitan dijo:

Hola, retomo el tema. Estaba mirando el tema de las bombillas Led y he visto en el enlace que no son aptas para sistema cambus. Has tenido algún problema con ellas?? 

Hola,

Primero, perdón, pero llevo fuera un tiempo y me ha sido imposible contestar.

Te comento... no he tenido ningún problema con ellas. Llevan cerca del año instaladas. Las monte para ser exacto el 8 de Diciembre de 2018. He de decir que no es mal kit, hay opciones mas baratas y también mas caras, claro esta.

Pero como digo, creo que después de cerca del año se han ganado el poder recomendarlas al 100%.

Funcionan sin sistema Can Bus porque no da error. Me explico, si se funde la bombilla de serie, halogena, no va a saltar ningún error en el cuadro de mandos. Parece raro, pero así es. 

Antes de comprar este kit, desmonte una de las bombillas de serie para comprobarlo. Can Bus solo es necesario cuando SI aparece testigo de error en el cuadro de mandos.

Lo que hace el sistema (básicamente una resistencia) es regular el consumo al de una bombilla halogena, para que no aparezca el error. Pero como te comento, en este caso sin Can Bus funcionan.

Nuestras Rifter llevan mucha tecnología, pero lo mas básico "chivato" de luces fundidas no jejeje. 

No obstante, puedes comprarlas con Can Bus, te van a funcionar sin ningún problema.

En cuanto a este kit también resaltar que he conducido de noche en situaciones bastante jodidillas (lluvia, granizo, nieve...) y no he tenido falta de visibilidad. También he de decir que no hay problema de deslumbramiento a otros vehículos. 

Estoy encantado. Y a la vez sorprendido. Sinceramente, no me esperaba este resultado. 

Un saludo.

 

 

Editado por Álvaro Rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas !!! buscando por ali.. ya que a canarias no envia amazon... he encontrado los mismos adaptadores y mas baratos.... la cuestion es que en el enlace que pusiste hay varios modelos como en este enlace de Aliexpress 

sabrias decirme cual es que tengo que pillar para las luces de cruce de mi rifter¿?

 

Adaptadores H7 LED H1 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/DBSa54LO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me contesto a mi mismo  jajaja ya vi cual era el soporte ... ya esta  pedido... en aliexpress y siguiendo los comentarios el precio de paso a led no supera los 15€ , los hay con canbus y sin ellos pero por lo que he leido nuestro coche no tiene  canbus asi que nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Pues al final he montado unas bombillas led. Concretamente estas de la foto que tenían muy buenas opiniones. En teoría son aún más potentes que las del compi Álvaro, pero a mi personalmente me han decepcionado bastante. Me parece que dan menos luz que las de serie. Ayer con muy malas condiciones por lluvia me daba la sensación que  casi no veía. Las probare unos días más pero... Creo que voy a seguir con las de serie. 

Screenshot_2019-10-20-18-33-05-740_com.android.chrome.png

https://amzn.to/2KvSAm4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 30/12/2018 a las 23:03, Álvaro Rojas dijo:

Hola a tod@s.

 

He cambiado las luces halogenas por un kit de luces led. Se que no están permitidas en vehículos que no las traen de serie... pero tengo otro vehículo con faros led de serie y me faltaba esa claridad, que no mas luz, que dan los led. 

Os dejo fotos, por si alguien esta interesado en montar el kit, aun sabiendo que permitido no esta y que es denunciable, claro esta. Aunque también os digo, es difícil que sea así al ser un vehículo nuevo, parece que son de serie. Lo único, desmontarlo para pasar la itv cuando llegue el día.

Decir también que en ningún momento deslumbran. He hecho 250 kms con ellas y ningún otro vehículo se ha quejado. También decir que las he probado con niebla y sin ningún problema de visibilidad por falta de luz.

La instalación es muy sencilla, lo único que hay que comprar, aparte del kit, son los adaptadores para el faro (os dejo foto). Los propios del faro no valen para la bombilla, ya que es ahí donde se conecta la alimentación. Con el comprado, que es idéntico en sujeción al del faro se sujeta la bombilla.

De momento solo llevo cortas. Tengo intención de poner el kit de largas. 

El precio ronda los 70€ (todo). 

Si alguien esta interesado paso los enlaces para la compra e incluso cuando pase Navidad (por cierto, Feliz Navidad y Feliz año) hago vídeo de la instalación de ambos kit.

He abierto el tema, pero lo hago con un poco de temor Jejeje, al ser algo que no es legal, igual no esta permitido en el foro. Si fuera así, pido mil disculpas de antemano y por supuesto eliminaría el tema.

 

Un saludo.

 

 

IMG_0459.JPG

IMG_0458.JPG

IMG_0462.JPG

IMG_0467.JPG

IMG_0460.JPG

Buenas tardes. Me meto en el enlace del adaptador que has puesto de Amazon y si pongo el del modelo de Peugeot no me sale esa forma de adaptador. 

 

Cuál tengo que pedir el de Peugeot u otro modelo en concreto?? 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/10/2019 a las 18:37, Raitan dijo:

Pues al final he montado unas bombillas led. Concretamente estas de la foto que tenían muy buenas opiniones. En teoría son aún más potentes que las del compi Álvaro, pero a mi personalmente me han decepcionado bastante. Me parece que dan menos luz que las de serie. Ayer con muy malas condiciones por lluvia me daba la sensación que  casi no veía. Las probare unos días más pero... Creo que voy a seguir con las de serie. 

Screenshot_2019-10-20-18-33-05-740_com.android.chrome.png

https://amzn.to/2KvSAm4

Compi comentarte que las bombillas led piratas en condiciones de lluvia dan menos luz que las halógenas de toda la vida, lo he podido comprobar en el anterior coche que tenía...ahora en condiciones normales sin lluvia si es cierto que las de led dan mejor luz..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/11/2019 a las 23:30, Jesco dijo:

Compi comentarte que las bombillas led piratas en condiciones lluvia dan menos luz que las halógenas de toda la vida, lo he podido comprobar en el anterior coche que tenía...ahora en condiciones normales sin lluvia si es cierto que las de led dan mejor luz..

Si eso tengo entendido. Pero la verdad que tampoco me convencieron mucho sin lluvia.

Al final monte unas racing visión de Philips y estoy encantado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/11/2019 a las 16:53, Perotex dijo:

Buenas tardes. Me meto en el enlace del adaptador que has puesto de Amazon y si pongo el del modelo de Peugeot no me sale esa forma de adaptador. 

 

Cuál tengo que pedir el de Peugeot u otro modelo en concreto?? 

 

Muchas gracias

Hola,

Tendrías que pedir los de Alfa / VW passat b6,MAGOTAN/KUGA/RENAULT. Cuando los pedí, solo salia un único modelo.

También te digo... échale un ojo en cualquier otro lado. 13€ me parece excesivo. Me salieron en su día por 6 o 7€ los dos...

Un saludo

Editado por Álvaro Rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/11/2019 a las 23:30, Jesco dijo:

Compi comentarte que las bombillas led piratas en condiciones de lluvia dan menos luz que las halógenas de toda la vida, lo he podido comprobar en el anterior coche que tenía...ahora en condiciones normales sin lluvia si es cierto que las de led dan mejor luz..

Llevo un año usándolas y la visibilidad en lluvia e incluso niebla densa es perfecta. (circulo bastante en ambas situaciones). Al menos con las mías jejeje. Es verdad, que influye mucho la calidad de la bobilla led...

Si el asfalto lleva pigmentos reflectantes o no también influye en la iluminación, pero con cualquier tipo de bombilla...

Un saludo.

Editado por Álvaro Rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/11/2019 a las 23:59, Francho dijo:

Buenas.A ver compañeros.Como logran meter los bombillos led dentro de los faros y ponerlos en su sitio?Hablo del de lupa. Lo he intentado infinidad de veces y no lo logro,tengo las manos todas arañadas.Cual es el truco?

Es una tarea algo complicada compañero. Mucha paciencia y utiliza guantes para protegerte las manos. Yo termine con alguna marca que otra, usando guantes jejeje

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/10/2019 a las 18:37, Raitan dijo:

Pues al final he montado unas bombillas led. Concretamente estas de la foto que tenían muy buenas opiniones. En teoría son aún más potentes que las del compi Álvaro, pero a mi personalmente me han decepcionado bastante. Me parece que dan menos luz que las de serie. Ayer con muy malas condiciones por lluvia me daba la sensación que  casi no veía. Las probare unos días más pero... Creo que voy a seguir con las de serie. 

Screenshot_2019-10-20-18-33-05-740_com.android.chrome.png

https://amzn.to/2KvSAm4

Tenias que haber pedido las mías compañero jejeje. Llevo un año con ellas y perfectas. 

Es lo que he comentado... si el asfalto lleva o no lleva pigmentaciones reflectantes afecta en la iluminación. Posiblemente otro día de lluvia circulando por una carretera que lleve la pigmentación no tengas problemas de visibilidad.

Aun así, es jugártela con este tipo de bombillas porque puede que iluminen menos que un mechero jajaja

Por eso, si estáis interesados en montar led. Pedir las que llevo montadas, no tendréis problemas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 30/12/2018 a las 22:03, Álvaro Rojas dijo:

Hola a tod@s.

 

He cambiado las luces halogenas por un kit de luces led. Se que no están permitidas en vehículos que no las traen de serie... pero tengo otro vehículo con faros led de serie y me faltaba esa claridad, que no mas luz, que dan los led. 

Os dejo fotos, por si alguien esta interesado en montar el kit, aun sabiendo que permitido no esta y que es denunciable, claro esta. Aunque también os digo, es difícil que sea así al ser un vehículo nuevo, parece que son de serie. Lo único, desmontarlo para pasar la itv cuando llegue el día.

Decir también que en ningún momento deslumbran. He hecho 250 kms con ellas y ningún otro vehículo se ha quejado. También decir que las he probado con niebla y sin ningún problema de visibilidad por falta de luz.

La instalación es muy sencilla, lo único que hay que comprar, aparte del kit, son los adaptadores para el faro (os dejo foto). Los propios del faro no valen para la bombilla, ya que es ahí donde se conecta la alimentación. Con el comprado, que es idéntico en sujeción al del faro se sujeta la bombilla.

De momento solo llevo cortas. Tengo intención de poner el kit de largas. 

El precio ronda los 70€ (todo). 

Si alguien esta interesado paso los enlaces para la compra e incluso cuando pase Navidad (por cierto, Feliz Navidad y Feliz año) hago vídeo de la instalación de ambos kit.

He abierto el tema, pero lo hago con un poco de temor Jejeje, al ser algo que no es legal, igual no esta permitido en el foro. Si fuera así, pido mil disculpas de antemano y por supuesto eliminaría el tema.

 

Un saludo.

 

 

IMG_0459.JPG

IMG_0458.JPG

IMG_0462.JPG

IMG_0467.JPG

IMG_0460.JPG

 Buenas..... Como instalas el adaptador? Tengo el bombillo y el adaptador peeo no veo forma de como va instalado.... Hay que sacar el alambre fino que lleva?? Sacaste el faro o lo hiciste desdw el hueco... Ya que es algo incomodo..... A ver si me echas una mano 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/7/2019 a las 17:52, Juankarlillo dijo:

Pudiste hacer ese video?

buenas chicos,

 

yo he adquirido las luces de led que comentaba en compañero @Álvaro Rojas, has realizado video al final?, en youtube no lo he encontrado. He intentado poner la bombilla en mi rifter pero me da a mi que lo mejor es desmontar el foco porque me parece imposible poner una bombilla alli.

 

Un saludo, xabi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya las tengo instaladas... El faro derecho es muy incomodo... Pense en desmontar el faro pero no es tan facil creo que habría que desmontar la parrilla delantera... Asi que paciencia... Por cierto hace falta adaptador.... Y si es de led... H

Al bombillo se le saca la chapa del asiento del bombillo que va a presión 

IMG_20191219_181456.jpg

IMG_20191219_210904.jpg

IMG_20191219_181334.jpg

IMG_20191219_181515.jpg

IMG_20191219_181612.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.En el foco derecho yo solte la conexion del faro y los clip negros de los cables,para poder acceder mejor.Luego lo colocas otra vez sin problemas.Por supuesto con su adaptador correspondiente.Lo ideal es cojer un espejo y mirar el interior del foco para hacernos una idea de como se traba.Con los H1 de las largas no comprarlos muy largos pues tocaran con una pestaña plastica .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Francho dijo:

Buenas.En el foco derecho yo solte la conexion del faro y los clip negros de los cables,para poder acceder mejor.Luego lo colocas otra vez sin problemas.Por supuesto con su adaptador correspondiente.Lo ideal es cojer un espejo y mirar el interior del foco para hacernos una idea de como se traba.Con los H1 de las largas no comprarlos muy largos pues tocaran con una pestaña plastica .

Por cierto en largas da un pedazo de luz impresionante.Igualmente los H11 de los antinieblas ni muy largos ni anchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...