Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Impuesto de matriculación en el gasolina


Mensajes recomendados

Hola por lo que veo los motores gasolina pagan impuesto de matriculación al superar los 120 de emisiones en la compra del coche

 

Alguien que comprara gasolina sabe si este impuesto se hace cargo el concesionario?

Este impuesto es un % del valor de compra ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, miguelverin dijo:

Hola por lo que veo los motores gasolina pagan impuesto de matriculación al superar los 120 de emisiones en la compra del coche

 

Alguien que comprara gasolina sabe si este impuesto se hace cargo el concesionario?

Este impuesto es un % del valor de compra ?

 

Hola compañero,

 

En mi caso lo pagó el concesionario (al final la verdad es que va en el precio total que pagamos),

Lo digo por que cuando firmé la compra, en la oferta comercial, en el apartado impuestos de matriculación ponia 0€, pero buscando mas ofertas de precio,

me encontré que en otro concecionario si que aparecian como impuestos de matriculación unos 300€. 

Al final el precio de venta siempre ingloba todos los impuestos.

Otra cosa es que quieras matricular tu mismo el coche (para ahorarte la gestoria) y pedir por esto al concecionario que te quiten estos gastos...

 

Un saludo

Editado por vic_nimirceag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, vic_nimirceag dijo:

 

Hola compañero,

 

En mi caso lo pagó el concesionario (al final la verdad es que va en el precio total que pagamos),

Lo digo por que cuando firmé la compra, en la oferta comercial, en el apartado impuestos de matriculación ponia 0€, pero buscando mas ofertas de precio,

me encontré que en otro concecionario si que aparecian como impuestos de matriculación unos 300€. 

Al final el precio de venta siempre ingloba todos los impuestos.

Otra cosa es que quieras matricular tu mismo el coche (para ahorarte la gestoria) y pedir por esto al concecionario que te quiten estos gastos...

 

Un saludo

Y a mi sin embargo el impuesto de circulación de donde matriculé el coche, SI me tocó pagarlo a mí. (la parte proporcional del último trimestre del año). Unos 32€.

Pero el impuesto de matriculación si que se encarga el concesionario, aunque en mi caso no se pagaba por estar por debajo de 120 gr. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, miguelverin dijo:

Es que veo que si compro el coche a principios de año siendo gasolina 180 con emisiones 123 siendo el gt line el impuesto se va a 1432 euros

Hola,

 

El precio que negocias con el comercial es matriculado con todos los impuestos pagados.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, admin dijo:

¿Preguntas o afirmas? :rolleyes:

Hola,

 

Era una afirmación. Hablo de mi caso donde el precio que negocié fue con todo incluido. 

Si te fijas en los anuncios que hacen los fabricantes, los preciós son  "con todos los impuestos incluidos, IVA, impuesto de matriculación, etc).

 

Un saludo

Editado por vic_nimirceag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, vic_nimirceag dijo:

Hola,

 

Era una afirmación. Hablo de mi caso donde el precio que negocié fue con todo incluido. 

Si te fijas en los anuncios que hacen los fabricantes, los preciós son  "con todos los impuestos incluidos, IVA, impuesto de matriculación, etc).

 

Un saludo

Gracias, es que ya estoy obsesionado, porque mucha gente no usa los signos de interrogación. ^_^

Yo cuando habláis de precios entiendo también que es “todo incluído”. Además es la norma en los concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, vic_nimirceag dijo:

Hola,

 

Era una afirmación. Hablo de mi caso donde el precio que negocié fue con todo incluido. 

Si te fijas en los anuncios que hacen los fabricantes, los preciós son  "con todos los impuestos incluidos, IVA, impuesto de matriculación, etc).

 

Un saludo

Feliz año a todos los compañeros! 

Vic_, ¿tu te pagaste el impuesto de circulación? Porque a mí no me lo pagaron, y me hicieron pasar por caja, literal. 

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, pixusaurio dijo:

Feliz año a todos los compañeros! 

Vic_, ¿tu te pagaste el impuesto de circulación? Porque a mí no me lo pagaron, y me hicieron pasar por caja, literal. 

Un saludo! 

Hola,

 

A mi me pagaron todo.

Entre el papeleo que me dieron, fúe el justificante de pago del numerito para la parte proporcional de 2018.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, miguelverin dijo:

a mi la oferta del comercial por el gasolina 180 el impuesto de 4,455 no iba incluido y había que sumárselo

 

Hola,

 

Lo mires como lo mires, hay que valorar ofertas con todo incluido para que la comparació tenga sentido.

Lo que no entiendo es por que te dan precio sin incluir todo... Es como poner el precio sin IVA .

 

Un saludo

Editado por vic_nimirceag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya es que la broma son 1455 euros más 

Tengo que volver y a ver que saco

Estaba mirando en coches.net que tienen unas cuantas unidades matriculadas con 0km pero todas son con tapicería Alcántara o cuero y se van a los 38k o 40k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...