Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Impuesto de matriculación en el gasolina

Recommended Posts

Hola por lo que veo los motores gasolina pagan impuesto de matriculación al superar los 120 de emisiones en la compra del coche

Alguien que comprara gasolina sabe si este impuesto se hace cargo el concesionario?

Este impuesto es un % del valor de compra ?

hace 3 horas, miguelverin dijo:

Hola por lo que veo los motores gasolina pagan impuesto de matriculación al superar los 120 de emisiones en la compra del coche

Alguien que comprara gasolina sabe si este impuesto se hace cargo el concesionario?

Este impuesto es un % del valor de compra ?

Hola compañero,

En mi caso lo pagó el concesionario (al final la verdad es que va en el precio total que pagamos),

Lo digo por que cuando firmé la compra, en la oferta comercial, en el apartado impuestos de matriculación ponia 0€, pero buscando mas ofertas de precio,

me encontré que en otro concecionario si que aparecian como impuestos de matriculación unos 300€. 

Al final el precio de venta siempre ingloba todos los impuestos.

Otra cosa es que quieras matricular tu mismo el coche (para ahorarte la gestoria) y pedir por esto al concecionario que te quiten estos gastos...

Un saludo

Edited by vic_nimirceag
Hace una hora, vic_nimirceag dijo:

Hola compañero,

En mi caso lo pagó el concesionario (al final la verdad es que va en el precio total que pagamos),

Lo digo por que cuando firmé la compra, en la oferta comercial, en el apartado impuestos de matriculación ponia 0€, pero buscando mas ofertas de precio,

me encontré que en otro concecionario si que aparecian como impuestos de matriculación unos 300€. 

Al final el precio de venta siempre ingloba todos los impuestos.

Otra cosa es que quieras matricular tu mismo el coche (para ahorarte la gestoria) y pedir por esto al concecionario que te quiten estos gastos...

Un saludo

Y a mi sin embargo el impuesto de circulación de donde matriculé el coche, SI me tocó pagarlo a mí. (la parte proporcional del último trimestre del año). Unos 32€.

Pero el impuesto de matriculación si que se encarga el concesionario, aunque en mi caso no se pagaba por estar por debajo de 120 gr. 

hace 8 horas, miguelverin dijo:

Es que veo que si compro el coche a principios de año siendo gasolina 180 con emisiones 123 siendo el gt line el impuesto se va a 1432 euros

Hola,

El precio que negocias con el comercial es matriculado con todos los impuestos pagados.

Un saludo

hace 6 horas, admin dijo:

¿Preguntas o afirmas? :rolleyes:

Hola,

Era una afirmación. Hablo de mi caso donde el precio que negocié fue con todo incluido. 

Si te fijas en los anuncios que hacen los fabricantes, los preciós son  "con todos los impuestos incluidos, IVA, impuesto de matriculación, etc).

Un saludo

Edited by vic_nimirceag
hace 5 minutos, vic_nimirceag dijo:

Hola,

Era una afirmación. Hablo de mi caso donde el precio que negocié fue con todo incluido. 

Si te fijas en los anuncios que hacen los fabricantes, los preciós son  "con todos los impuestos incluidos, IVA, impuesto de matriculación, etc).

Un saludo

Gracias, es que ya estoy obsesionado, porque mucha gente no usa los signos de interrogación. ^_^

Yo cuando habláis de precios entiendo también que es “todo incluído”. Además es la norma en los concesionarios.

hace 22 minutos, vic_nimirceag dijo:

Hola,

Un saludo

Feliz año a todos los compañeros! 

Vic_, ¿tu te pagaste el impuesto de circulación? Porque a mí no me lo pagaron, y me hicieron pasar por caja, literal. 

Un saludo! 

hace 11 horas, pixusaurio dijo:

Feliz año a todos los compañeros! 

Vic_, ¿tu te pagaste el impuesto de circulación? Porque a mí no me lo pagaron, y me hicieron pasar por caja, literal. 

Un saludo! 

Hola,

A mi me pagaron todo.

Entre el papeleo que me dieron, fúe el justificante de pago del numerito para la parte proporcional de 2018.

hace 11 horas, miguelverin dijo:

a mi la oferta del comercial por el gasolina 180 el impuesto de 4,455 no iba incluido y había que sumárselo

Hola,

Lo mires como lo mires, hay que valorar ofertas con todo incluido para que la comparació tenga sentido.

Lo que no entiendo es por que te dan precio sin incluir todo... Es como poner el precio sin IVA .

Un saludo

Edited by vic_nimirceag

Ya es que la broma son 1455 euros más 

Tengo que volver y a ver que saco

Estaba mirando en coches.net que tienen unas cuantas unidades matriculadas con 0km pero todas son con tapicería Alcántara o cuero y se van a los 38k o 40k

• Our picks

• Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros

Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.

Un saludo.
      • 39 replies
    • Start Stop desactivado
      Hola a todos, 
      Tras investigar durante un tiempo para averiguar como dejar desactivado el start stop cada vez que arrancamos el coche conseguí una pieza que va enganchada entre los dos terminales de nuestro botón  de start stop. La pieza la compre en AliExpress y pone que es valida para peugeot 3008 entre otros. No hacia referencia a las Rifter pero yo me aventure y la compre. Tras ponerla y enredar un poco bastante conseguí que funcionara. Tiene 3 modos; de esos tres yo veo útil uno que es modo memoria (guarda el modo en que tu dejes el start stop pulsado el boton, es decir si pulsamos el boton y dejamos la Rifter con el start stop desactivado[la luz del boton encendida] cuando volvamos a encender mas tarde o al día siguiente el start stop va a estar desactivado). 
      Un saludo
      https://s.click.aliexpress.com/e/_ASmbOY

• 16 replies
  • Create New...