Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Foto del Mes de Enero 2019

Llegó la hora de elegir la Foto del Mes de Enero  

32 members have voted

1. 1. Por qué foto votas este mes??

• clifff
    • JRVargas
    • rizos
      0
    • Rderemoto
      0
    • carlosj93
      0
    • Jnaa
      0
    • Tangoycain
    • Gustavo1077
    • dreyesar
      0
    • jcl13
    • Gus.3008
    • Pennywise
    • Urru90
    • Miguel González
    • Urruti90
    • Dente01
      0
    • carolkrad
      0
    • Adri27i
    • Rafa.rodriguezd
    • titiripey
    • polaroid
    • Oskar46
      0
    • XaviJb
    • Raul Mompart
      0

This poll is closed to new votes

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Poll closed on 01/31/2019 at 11:00 PM

Recommended Posts

• Replies 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Venga, me pongo en la pole del primer concurso fotográfico del año 2019.   Sigo con la temática invernal, trayendo una foto muy similar a la del mes anterior, de hecho está sacada en el mism

Pues volvemos este mes con Sierra Nevada al fondo tapas por un manto de nubes 😎

Posted Images

hace 8 horas, clifff dijo:

Por cierto, he insertado en la fotografía la licencia de uso, creo que todas las fotografías del concurso deberían llevarla o al menos establecer unos términos globales para el concurso, de forma que si alguien utiliza las fotos para poner en otras webs, hacer publicidad con ellas o lo que sea, que al menos atribuyan el mérito de la foto a su autor original y que citen la fuente de dónde la han obtenido, en este caso el club.

Es una buena idea, y aprovechando tu comentario os recuerdo lo que tenemos recogido en nuestros "Términos de registro" en lo referente al uso de las imágenes.

a-. Imágenes y archivos de los usuarios:
Entendemos como imágenes y archivos de los usuarios, aquellos que son de su autoría o propiedad y no tienen ninguna restricción de uso por derechos de autor del propietario de la imagen  y archivos o de terceros.

Los archivos pueden ser referidos a videos, audios o documentos de cualquier tipo y en cualquier formato.
El usuario cede sus imágenes y archivos, que ha publicado libremente en el foro (bien sea alojadas en un servidor externo o subidas a nuestro servidor), para que las utilicemos en nuestras redes sociales o para cualquier otro fin relacionado con nuestra web. De no querer ceder el uso de dichas imágenes o archivos o si están protegidas por derechos de autor, debe señalarlo en cada una de ellas o comunicárnoslo mediante los medios que ponemos a su disposición.
Cualquier otro uso que queramos darle a las imágenes o archivos de los usuarios se le comunicará al usuario y se pedirá su consentimiento.

hace 4 horas, admin dijo:

Es una buena idea, y aprovechando tu comentario os recuerdo lo que tenemos recogido en nuestros "Términos de registro" en lo referente al uso de las imágenes.

Buenas admin,

Sí, ya me había leído los términos de registro jejeje, pero como queda abierto es decir, es el que sube la foto quien a fin de cuentas debe dar el consentimiento de su uso, pues me pareció apropiado y más práctico indicarlo directamente en la fotografía por eso lo comenté dado que me imagino que muy pocos se leyeron la "letra pequeña" 😛

Saludos

Edited by clifff
Hace una hora, clifff dijo:

Buenas admin,

Sí, ya me había leído los términos de registro jejeje, pero como queda abierto es decir, es el que sube la foto quien a fin de cuentas debe dar el consentimiento de su uso, pues me pareció apropiado y más práctico indicarlo directamente en la fotografía por eso lo comenté dado que me imagino que muy pocos se leyeron la "letra pequeña" 😛

Saludos

Correcto, tienes toda la razón.

• Our picks

• Embellecedores umbral puertas
      Decidido a añadir alguna pijadilla a mi triste active (me ponéis los dientes largos con vuestros equipamientos), he encontrado estos embellecedores para las puertas de aliexpress.
      como quedarán?
      Por cierto, no compréis los de peugeot, ya que me han robado 40€ por 2 penosas pegatinas que directamente han ido a la basura. Ref.1607558380

Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
      • 29 replies
    • Start & Stop
      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
      Me explico, la función la puedo activar y descactivar correctamente y aparecen sus indicaciones en el panel, pero cuando paro en algún semáforo, rotonda, me parpadea en verde el símbolo del start&stop.

En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:

- Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
      - Desempañado está activo.
      - Temperatura exterior inferior a 0º o superior a 35ºC.
      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.

En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.

Os ocurre a vosotros algo parecido¿?

La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.

Saludos.

• 27 replies
    • @barbudito en el foro, nos dejó una explicación más que detallada, indicando la dificultada que que tuvo al colocarle una cámara trasera a su Peugeot 308. Nos comentaba que la dificultad mayor se debía a que hay que ir con el polímetro, a prueba y error, conectando y desconectando, etc...  Puedes ver y comentarlo en el foro.
      Ya habíamos compartido otros bricos relacionados como:
      Colocación cámara trasera en la matrícula Peugeot 407sw  Indicaciones para instalación cámara traseraPeugeot 308 307 - Poner cámara de visión trasera (I)  307 - Poner cámara de visión trasera (III) Modelo SW  

MATERIALES

El precio de los materiales ha sido de unos 170€ aproximadamente (sigue siendo más barato que el extra original). Para realizar este brico he comprado lo siguiente:
      Una interfaz de video en aliexpress (Incluye todo lo necesario para la instalación ENLACE
      Una cámara con salida RCA (Impermeable IP67) (Incluye cable de 5m con dos conectores RCA macho para conectar la camara a l): ENLACE
      Cable adicional 5metros. hifi 2x0,5 : ENLACE (no lo compre por Internet. Me acerque a comprarlo, pero es justo este mismo)
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 10 replies
    • Llantas 508 gt.
      Buenas tardes a [email protected]
      Alguien monto las llantas del peugeot 508gt en algún otro acabado? 
      Estoy interesado en poner esas llantas a mi 508 2.0 140cv active, tengo la duda si tendré algún problema de roces en alguna pieza. 
      Las que tengo ahora son de 7,5 de ancho y esas son de 8,0. La medida es la misma 235 45 r18. 
      Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo. 
      • 8 replies
  • Create New...