Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

chequeo cuando le das al contacto

Recommended Posts

Yo por lo general pulso botón y una vez enciende, espero a que se apaguen las mil luces que se encienden, después freno y botón para arrancar. Salvo alguna vez que se me pira y le doy al boton con el freno pisado y arranca directamente.

• Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a [email protected]!.   Os dejo aquí un el enlace al vídeo     Un saludo.  

1. Botón sin pisar pedal, enciende sistemas, hace los chequeos, activa calentadores, etc. 2. Botón con pedal pisado (embrague en caso manual o freno en caso de eat8) arranca. Puedes hacer paso

Buenas... haciendo directamente el paso 2 el coche por si solo hace chequeos y enciende calentadores... proceso en el manual pone que con temperaturas muy bajas el coche tardará un rato en arrancar mi

Posted Images

A ver. No creo que podamos decir que sea obligatorio, cada uno hace lo que cree que es mejor o lo que simplemente le apetece. En mi caso, lo hago igual que cuando arranco un coche con llave. Primer punto, se encienden los sistemas, te hace chequedo de aceite, líquido refrigerante, enciende calentadores (en invierno) y una vez termina el chequeo giro lo llave para arrancar. Muchas personas directamente meten la llave y giran hasta arrancar. No hay que darle más vueltas.

hace 34 minutos, Richi dijo:

Y cuando se trata de arranque sin llave? Con el botón que yo sepa, no hay varios pasos o pulsaciones. 

1. Botón sin pisar pedal, enciende sistemas, hace los chequeos, activa calentadores, etc.
2. Botón con pedal pisado (embrague en caso manual o freno en caso de eat8) arranca.

Puedes hacer paso 1 y luego 2 o ir directamente al 2.

Edited by Uhkcar
hace 1 hora, Uhkcar dijo:

1. Botón sin pisar pedal, enciende sistemas, hace los chequeos, activa calentadores, etc.
2. Botón con pedal pisado (embrague en caso manual o freno en caso de eat8) arranca.

Puedes hacer paso 1 y luego 2 o ir directamente al 2.

Buenas... haciendo directamente el paso 2 el coche por si solo hace chequeos y enciende calentadores... proceso en el manual pone que con temperaturas muy bajas el coche tardará un rato en arrancar mientras actúan los calentadores....

El 5/3/2019 a las 16:47, Uhkcar dijo:

Yo por lo general pulso botón y una vez enciende, espero a que se apaguen las mil luces que se encienden, después freno y botón para arrancar. Salvo alguna vez que se me pira y le doy al boton con el freno pisado y arranca directamente.

El coche si es manual hay que arrancarlo pisando el embrague, no el freno. El tuyo es automático! :D

Edited by alexzkter
hace 11 horas, Cesarac dijo:

Buenas... haciendo directamente el paso 2 el coche por si solo hace chequeos y enciende calentadores... proceso en el manual pone que con temperaturas muy bajas el coche tardará un rato en arrancar mientras actúan los calentadores....

Cierto, esta noche cuando he arrancado(pisando embrague y arranco directamente) ha echo chequeo de agujas y al cabo de unos segundos ha arrancado, me he extrañado bastante hasta que he cojido el manual y pone eso, comprobado que tarda unos segundos en arrancar, había 6 grados en la calle

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...