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Fallo en la posicion del GPS


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Buenas. Tengo un problema. Poseo un 308sw 1.6e-Hdi del 2014. Desde hace varios dias no me marca la posicion correcta el GPS. He actualizado el software del SMEG+ y tambien los mapas pero sigue igual. Desde el menú oculto marca que hay de 6 a 8 satelites visibles pero no se conecta a ninguno. ¿Podria ser que la antena del GPS ha muerto?. En ese caso.....¿Donde se encuentra situada y de que manera se sustituye?. Muchas gracias de antemano. Saludos.

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hace 17 horas, olmedopowerr dijo:

Buenas. Tengo un problema. Poseo un 308sw 1.6e-Hdi del 2014. Desde hace varios dias no me marca la posicion correcta el GPS. He actualizado el software del SMEG+ y tambien los mapas pero sigue igual. Desde el menú oculto marca que hay de 6 a 8 satelites visibles pero no se conecta a ninguno. ¿Podria ser que la antena del GPS ha muerto?. En ese caso.....¿Donde se encuentra situada y de que manera se sustituye?. Muchas gracias de antemano. Saludos.

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Lo de satélites visibles me ha pasado pero dentro de un parking, que raro que te lo haga fuera y no te encuentre en los planos del coche, porque si encuentra satétiles quiere decir que si que funciona no? suerte, si encuentras de donde viene el problema comentalo por aquí.

 

Saludos!

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Buenas tardes. Gracias por el aporte. Los planos son geniales. Pues si. Es muy raro. Esta mañana he hecho 230 kms y me marcaba que estaba cerca de un pueblo a 70 kms del mio. En medio del campo. La flechita se iba orientando segun giraba, pero no avanzaba. Por cierto, llame esta mañana al repuesto del servicio oficial peugeot y me han dixo que la antena del GPS es la misma que la de la radio.  La que vá en el techo. Pondré los avances según vaya enredando. Gracias.

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      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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