Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presentación de mi 206 gti


Mensajes recomendados

Buenos días, os voy a presentar a mi ceposfeeico gabacho tragón de 2005 gris iceland tiene 18xxxx km, creo que lleva todos los extras menos  techo , llevo con él desde julio del 2017, lo cogí con 17xxxx, de chapa estaba y está casi perfecto, el interior está muy bien, lo único el asiento del conductor que la alcántara está un poco agujereada y las orejas regulín, luego subo foto.

En líneas generales super contento, venía de un VAG morrón (A3 8l 1.8t quattro) y anteriormente tuve un Civic ej8 con un d16y8.
Cada día que cogía el A3 pensaba en el civic, desde que tengo el 206 solo lo he hechado de menos haciendo un viaje con la parienta y fue por el tema del maletero :elrisas: así que creo que es buena señal.

Todo iba perfecto hasta que en septiembre se me rompe la correa de accesorios y se enreda en la de la distribución, no veáis mi cara, tras mucho pensar y un par de meses con el coche en el garaje me decido a repararlo, total que las 16 válvulas estaban dobladas, por "suerte" solo estaba eso jodido, ya aprovechando cambié la bomba de la dirección que rezumaba un poco de liquido, bueno y el kit completo de distribución. Otra vez tenía coche! 
Por poco tiempo...
A las dos semanas la correa de accesorios a tomar por el culo...Os podéis imaginar la situación después de haberte gastado 1400 la semana de antes... Llamo al del taller y se lo llevó, decir que el del taller es de completa confianza, es más si no vale la pena no te lo repara, por lo que me resultaba raro que se hubiese jodido otra vez, el pobre flipaba, esto me pasó un sábado por la tarde el lunes a las 7:30 me llama, que respirase aliviado que solo había sido la de accesorios y que ya sabía por qué, ese mismo día ya tenía el coche rulando de nuevo y gratis que es lo mejor :elrisas: el problema de esta rotura y la anterior fue una piedra que se había incrustado en una de las poleas y había rasgado ambas correas.


De momento "poca" :elrisas: cosilla le he hecho, aparte de todo lo de arriba que no es poco le hice un mantenimiento general, líquidos, pastillas, de momento OEM, los silentblocks que estaba mal se cambiaron... Y a nivel estético por momento lo único ha sido pintar las branquias del capo de color negro ya que eran del color de la carrocería y eso no lo aguanto jajaja, el marco del logo frontal negro también y los ganchos de la la grúa de rojo (toque rasin).

En un futuro a nivel estético solo entra el ponerle el alerón, ya que se ve súper sosa la trasera y cambiar los faros ya que hay uno un poco quemado, las llantas no se tocan, como mucho restaurarlas ya que me encantan y le quedan brutales.
La idea es dejarlo de serie, y todo OEM ,alguna mejora a nivel dinámico como pastillas y discos de alto rendimiento y una suspensión nueva que la pobre ha estado en mejor estado.

ACTUALIZACIONES

15/04/18   A fin le he puesto el alerón y he comprado asientos nuevos OEM GTI PERFECTOS a ver cuando los limpio bien y los pongo
05/05/18   Le he cambiado el filtro de aire por un K&N y le he hecho una especie de CAI
13/05/18   Asientos cambiados por unos en mucho mejor estado que los mios
21/05/18  cambiado silentblock del silencioso trasero

08/10/18 Luz fallo motor

08/10/18 me comentan que es la mariposa de admisión, desmonto y efectivamente tiene mas mierda que el palo de un gallinero
Así está la mariposa:
20181009_201110.jpg

Así el conducto que viene del filtro y el tubo que ete vapor de aceite de los cojones:
20181009_201123.jpg

nps2nd.jpg

29cqvqg.jpg

97tedx.jpg

34smjoh.jpg

IMG_20180518_120717_528.jpg


Asientos Ricardo :elrisas:

33w9p3r.jpg

Os dejo más fotillos del bixoo

44462715634_98f4a3c10b_c.jpg_DSC9386 by Miguel Ángel Poza, en Flickr

44462715494_85857f4fd7_c.jpg_DSC9405 by Miguel Ángel Poza, en Flickr

45185149211_c0af0e976e_c.jpg_DSC9363 by Miguel Ángel Poza, en Flickr

43370920790_7a705b1663_c.jpg_DSC9379 by Miguel Ángel Poza, en Flickr

 


877447.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...