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Presentación de mi 206 gti


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Buenos días, os voy a presentar a mi ceposfeeico gabacho tragón de 2005 gris iceland tiene 18xxxx km, creo que lleva todos los extras menos  techo , llevo con él desde julio del 2017, lo cogí con 17xxxx, de chapa estaba y está casi perfecto, el interior está muy bien, lo único el asiento del conductor que la alcántara está un poco agujereada y las orejas regulín, luego subo foto.

En líneas generales super contento, venía de un VAG morrón (A3 8l 1.8t quattro) y anteriormente tuve un Civic ej8 con un d16y8.
Cada día que cogía el A3 pensaba en el civic, desde que tengo el 206 solo lo he hechado de menos haciendo un viaje con la parienta y fue por el tema del maletero :elrisas: así que creo que es buena señal.

Todo iba perfecto hasta que en septiembre se me rompe la correa de accesorios y se enreda en la de la distribución, no veáis mi cara, tras mucho pensar y un par de meses con el coche en el garaje me decido a repararlo, total que las 16 válvulas estaban dobladas, por "suerte" solo estaba eso jodido, ya aprovechando cambié la bomba de la dirección que rezumaba un poco de liquido, bueno y el kit completo de distribución. Otra vez tenía coche! 
Por poco tiempo...
A las dos semanas la correa de accesorios a tomar por el culo...Os podéis imaginar la situación después de haberte gastado 1400 la semana de antes... Llamo al del taller y se lo llevó, decir que el del taller es de completa confianza, es más si no vale la pena no te lo repara, por lo que me resultaba raro que se hubiese jodido otra vez, el pobre flipaba, esto me pasó un sábado por la tarde el lunes a las 7:30 me llama, que respirase aliviado que solo había sido la de accesorios y que ya sabía por qué, ese mismo día ya tenía el coche rulando de nuevo y gratis que es lo mejor :elrisas: el problema de esta rotura y la anterior fue una piedra que se había incrustado en una de las poleas y había rasgado ambas correas.


De momento "poca" :elrisas: cosilla le he hecho, aparte de todo lo de arriba que no es poco le hice un mantenimiento general, líquidos, pastillas, de momento OEM, los silentblocks que estaba mal se cambiaron... Y a nivel estético por momento lo único ha sido pintar las branquias del capo de color negro ya que eran del color de la carrocería y eso no lo aguanto jajaja, el marco del logo frontal negro también y los ganchos de la la grúa de rojo (toque rasin).

En un futuro a nivel estético solo entra el ponerle el alerón, ya que se ve súper sosa la trasera y cambiar los faros ya que hay uno un poco quemado, las llantas no se tocan, como mucho restaurarlas ya que me encantan y le quedan brutales.
La idea es dejarlo de serie, y todo OEM ,alguna mejora a nivel dinámico como pastillas y discos de alto rendimiento y una suspensión nueva que la pobre ha estado en mejor estado.

ACTUALIZACIONES

15/04/18   A fin le he puesto el alerón y he comprado asientos nuevos OEM GTI PERFECTOS a ver cuando los limpio bien y los pongo
05/05/18   Le he cambiado el filtro de aire por un K&N y le he hecho una especie de CAI
13/05/18   Asientos cambiados por unos en mucho mejor estado que los mios
21/05/18  cambiado silentblock del silencioso trasero

08/10/18 Luz fallo motor

08/10/18 me comentan que es la mariposa de admisión, desmonto y efectivamente tiene mas mierda que el palo de un gallinero
Así está la mariposa:
20181009_201110.jpg

Así el conducto que viene del filtro y el tubo que ete vapor de aceite de los cojones:
20181009_201123.jpg

nps2nd.jpg

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97tedx.jpg

34smjoh.jpg

IMG_20180518_120717_528.jpg


Asientos Ricardo :elrisas:

33w9p3r.jpg

Os dejo más fotillos del bixoo

44462715634_98f4a3c10b_c.jpg_DSC9386 by Miguel Ángel Poza, en Flickr

44462715494_85857f4fd7_c.jpg_DSC9405 by Miguel Ángel Poza, en Flickr

45185149211_c0af0e976e_c.jpg_DSC9363 by Miguel Ángel Poza, en Flickr

43370920790_7a705b1663_c.jpg_DSC9379 by Miguel Ángel Poza, en Flickr

 


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  • Our picks

    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
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      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
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      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 54 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
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