Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presentación de mi 206 gti

Recommended Posts

Buenos días, os voy a presentar a mi ceposfeeico gabacho tragón de 2005 gris iceland tiene 18xxxx km, creo que lleva todos los extras menos  techo , llevo con él desde julio del 2017, lo cogí con 17xxxx, de chapa estaba y está casi perfecto, el interior está muy bien, lo único el asiento del conductor que la alcántara está un poco agujereada y las orejas regulín, luego subo foto.

En líneas generales super contento, venía de un VAG morrón (A3 8l 1.8t quattro) y anteriormente tuve un Civic ej8 con un d16y8.
Cada día que cogía el A3 pensaba en el civic, desde que tengo el 206 solo lo he hechado de menos haciendo un viaje con la parienta y fue por el tema del maletero :elrisas: así que creo que es buena señal.

Todo iba perfecto hasta que en septiembre se me rompe la correa de accesorios y se enreda en la de la distribución, no veáis mi cara, tras mucho pensar y un par de meses con el coche en el garaje me decido a repararlo, total que las 16 válvulas estaban dobladas, por "suerte" solo estaba eso jodido, ya aprovechando cambié la bomba de la dirección que rezumaba un poco de liquido, bueno y el kit completo de distribución. Otra vez tenía coche! 
Por poco tiempo...
A las dos semanas la correa de accesorios a tomar por el culo...Os podéis imaginar la situación después de haberte gastado 1400 la semana de antes... Llamo al del taller y se lo llevó, decir que el del taller es de completa confianza, es más si no vale la pena no te lo repara, por lo que me resultaba raro que se hubiese jodido otra vez, el pobre flipaba, esto me pasó un sábado por la tarde el lunes a las 7:30 me llama, que respirase aliviado que solo había sido la de accesorios y que ya sabía por qué, ese mismo día ya tenía el coche rulando de nuevo y gratis que es lo mejor :elrisas: el problema de esta rotura y la anterior fue una piedra que se había incrustado en una de las poleas y había rasgado ambas correas.

De momento "poca" :elrisas: cosilla le he hecho, aparte de todo lo de arriba que no es poco le hice un mantenimiento general, líquidos, pastillas, de momento OEM, los silentblocks que estaba mal se cambiaron... Y a nivel estético por momento lo único ha sido pintar las branquias del capo de color negro ya que eran del color de la carrocería y eso no lo aguanto jajaja, el marco del logo frontal negro también y los ganchos de la la grúa de rojo (toque rasin).

En un futuro a nivel estético solo entra el ponerle el alerón, ya que se ve súper sosa la trasera y cambiar los faros ya que hay uno un poco quemado, las llantas no se tocan, como mucho restaurarlas ya que me encantan y le quedan brutales.
La idea es dejarlo de serie, y todo OEM ,alguna mejora a nivel dinámico como pastillas y discos de alto rendimiento y una suspensión nueva que la pobre ha estado en mejor estado.

ACTUALIZACIONES

15/04/18   A fin le he puesto el alerón y he comprado asientos nuevos OEM GTI PERFECTOS a ver cuando los limpio bien y los pongo
05/05/18   Le he cambiado el filtro de aire por un K&N y le he hecho una especie de CAI
13/05/18   Asientos cambiados por unos en mucho mejor estado que los mios
21/05/18  cambiado silentblock del silencioso trasero

08/10/18 Luz fallo motor

08/10/18 me comentan que es la mariposa de admisión, desmonto y efectivamente tiene mas mierda que el palo de un gallinero
Así está la mariposa:
20181009_201110.jpg

Así el conducto que viene del filtro y el tubo que ete vapor de aceite de los cojones:
20181009_201123.jpg

nps2nd.jpg

29cqvqg.jpg

97tedx.jpg

34smjoh.jpg

IMG_20180518_120717_528.jpg

Asientos Ricardo :elrisas:

33w9p3r.jpg

Os dejo más fotillos del bixoo

44462715634_98f4a3c10b_c.jpg_DSC9386 by Miguel Ángel Poza, en Flickr

44462715494_85857f4fd7_c.jpg_DSC9405 by Miguel Ángel Poza, en Flickr

45185149211_c0af0e976e_c.jpg_DSC9363 by Miguel Ángel Poza, en Flickr

43370920790_7a705b1663_c.jpg_DSC9379 by Miguel Ángel Poza, en Flickr

877447.png

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Our picks

• Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada

• 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros

Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.

Un saludo.
      • 39 replies
  • Create New...