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Asientos abatible desde el maletero


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hace 10 horas, otrojaf dijo:

Creo que el Magic Flat lo iban a tener durante el primer semestre de 2019

Eso pone en el mini-catálogo del rifter que tengo yo. No entiendo porque no lo han sacado de primeras en el acabado GTLine.

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hace 51 minutos, Uhkcar dijo:

Eso pone en el mini-catálogo del rifter que tengo yo. No entiendo porque no lo han sacado de primeras en el acabado GTLine.

Para que los que hemos querido/tenido  que comprar los primeros, no hablemos bien del coche.

Como la tonteria de no montar ya el 130 automatico en gasolina. etc etc etc

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Hace una hora, Uhkcar dijo:

Eso pone en el mini-catálogo del rifter que tengo yo. No entiendo porque no lo han sacado de primeras en el acabado GTLine.

Al final esto ocurre en muchos modelos en lanzamientos nuevos, que el equipamiento no esta disponible al completo desde el primer momento.
No se si sera por temas de homologaciones o que.


Yo por eso estoy en la disyuntiva de que, no se si comprarla a corto plazo (febrero marzo) o esperar a la vuelta de verano, ya que por ejemplo, me choca mucho que a dia de hoy un coche asi no lleve faros de led de origen, ya que su implementacion es igual de sencilla que un faro halogeno, y me huelo que en un tiempo estaran disponibles de origen...

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hace 5 horas, knox dijo:

Al final esto ocurre en muchos modelos en lanzamientos nuevos, que el equipamiento no esta disponible al completo desde el primer momento.
No se si sera por temas de homologaciones o que.


Yo por eso estoy en la disyuntiva de que, no se si comprarla a corto plazo (febrero marzo) o esperar a la vuelta de verano, ya que por ejemplo, me choca mucho que a dia de hoy un coche asi no lleve faros de led de origen, ya que su implementacion es igual de sencilla que un faro halogeno, y me huelo que en un tiempo estaran disponibles de origen...

 

Nunca se sabe. Lo mismo esperas hasta el verano y, efectivamente, trae un par de cosas más de serie. El problema es si será gratis o, al final, acabas pagando 1.500€ más por un par de chorradas. Pero, ya se sabe, quien no arriesga no gana.

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  • 4 weeks later...

Mi actual Mitsubishi Outlander II de 2007 tiene ese sistema, dos interruptores, uno a cada lateral del maletero y simplemente se trata de un servo que desancla los asientos de la segunda fila, provocando que se bajen y plieguen. También se puede hacer manualmente actuando sobre las palancas que regulan la inclinación del respaldo de dichos asientos. 

Número de veces que he usado los interruptores para abatir los asientos en estos casi 12 años?...... 4 o 5 veces. 

Bueno, quizás 6. 

Definitivamente es mil veces más útil que se pudieran desplazar los asientos de la segunda fila un margen de 15 o 20 cm hacia delante o atrás, según necesidades de carga o habitabilidad. 

Eso también lo tiene mi actual coche y eso si que lo utilizo mucho cuando hacemos viajes, camping, etc para cargar más en el maletero. Pero de forma habitual lo tengo para dar más espacio a mis niñas que van detrás. Eso sí que se nota y mucho. 

Mi actual Mitsubishi Outlander II de 2007 tiene ese sistema, dos interruptores, uno a cada lateral del maletero y simplemente se trata de un servo que desancla los asientos de la segunda fila, provocando que se bajen y plieguen. También se puede hacer manualmente actuando sobre las palancas que regulan la inclinación del respaldo de dichos asientos. 

Número de veces que he usado los interruptores para abatir los asientos en estos casi 12 años?...... 4 o 5 veces. 

Bueno, quizás 6. 

Definitivamente es mil veces más útil que se pudieran desplazar los asientos de la segunda fila un margen de 15 o 20 cm hacia delante o atrás, según necesidades de carga o habitabilidad. 

Eso también lo tiene mi actual coche y eso si que lo utilizo mucho cuando hacemos viajes, camping, etc para cargar más en el maletero. Pero de forma habitual lo tengo para dar más espacio a mis niñas que van detrás. Eso sí que se nota y mucho. 

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hace 13 horas, Uhkcar dijo:

Ya están anunciando asientos magic flat en la rifter

imagen.thumb.png.3b526cb61ca19580672c5ce0d589b9dc.png

Porque ahora y antes no?  Acaso es una tecnologia tan avanzada y futurista que nunca se ha usado y ahora ya han podido patentarla? 

 

Es que manda huevos la cosa.  Como no poner el motor gasolina 130 desde el principio.

 

Me jode porque yo tenia y a que comprarme el coche porque el mio moria.

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Es una estrategia en todo lo que a tecnologia se refiere. Siempre se va entregando a poquitos, para hacer la progresión más durarera, simplificar los costes, etc...
El que compre una rifter a finales de 2019 va a tener más opciones disponibles que los que ya la tenemos. Hay que asumirlo.

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hace 11 horas, abelcp dijo:

Porque ahora y antes no?  Acaso es una tecnologia tan avanzada y futurista que nunca se ha usado y ahora ya han podido patentarla? 

 

Es que manda huevos la cosa.  Como no poner el motor gasolina 130 desde el principio.

 

Me jode porque yo tenia y a que comprarme el coche porque el mio moria.

Te pasa lo mismo que a mi... Queria el 130 de gasolina y al final me pille el de gasoil, por miedo a que el 110 con la long se quedase corto cuando voy de vacatas y demas que voy cargado hasta las orejas...

Y los asientos magic flat,en un video de los primeros salen como los abate el chico del video y me da la sensacion que las palancas no quedan bien al soltar, quedan hacia fuera y parece que no encajan bien, eso me parecio ver. 

 

Saludetes

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      • 30 replies
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      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
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      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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