Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Asientos abatible desde el maletero


Danik2

Mensajes recomendados

hace 10 horas, otrojaf dijo:

Creo que el Magic Flat lo iban a tener durante el primer semestre de 2019

Eso pone en el mini-catálogo del rifter que tengo yo. No entiendo porque no lo han sacado de primeras en el acabado GTLine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Uhkcar dijo:

Eso pone en el mini-catálogo del rifter que tengo yo. No entiendo porque no lo han sacado de primeras en el acabado GTLine.

Para que los que hemos querido/tenido  que comprar los primeros, no hablemos bien del coche.

Como la tonteria de no montar ya el 130 automatico en gasolina. etc etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Uhkcar dijo:

Eso pone en el mini-catálogo del rifter que tengo yo. No entiendo porque no lo han sacado de primeras en el acabado GTLine.

Al final esto ocurre en muchos modelos en lanzamientos nuevos, que el equipamiento no esta disponible al completo desde el primer momento.
No se si sera por temas de homologaciones o que.


Yo por eso estoy en la disyuntiva de que, no se si comprarla a corto plazo (febrero marzo) o esperar a la vuelta de verano, ya que por ejemplo, me choca mucho que a dia de hoy un coche asi no lleve faros de led de origen, ya que su implementacion es igual de sencilla que un faro halogeno, y me huelo que en un tiempo estaran disponibles de origen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, knox dijo:

Al final esto ocurre en muchos modelos en lanzamientos nuevos, que el equipamiento no esta disponible al completo desde el primer momento.
No se si sera por temas de homologaciones o que.


Yo por eso estoy en la disyuntiva de que, no se si comprarla a corto plazo (febrero marzo) o esperar a la vuelta de verano, ya que por ejemplo, me choca mucho que a dia de hoy un coche asi no lleve faros de led de origen, ya que su implementacion es igual de sencilla que un faro halogeno, y me huelo que en un tiempo estaran disponibles de origen...

 

Nunca se sabe. Lo mismo esperas hasta el verano y, efectivamente, trae un par de cosas más de serie. El problema es si será gratis o, al final, acabas pagando 1.500€ más por un par de chorradas. Pero, ya se sabe, quien no arriesga no gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Mi actual Mitsubishi Outlander II de 2007 tiene ese sistema, dos interruptores, uno a cada lateral del maletero y simplemente se trata de un servo que desancla los asientos de la segunda fila, provocando que se bajen y plieguen. También se puede hacer manualmente actuando sobre las palancas que regulan la inclinación del respaldo de dichos asientos. 

Número de veces que he usado los interruptores para abatir los asientos en estos casi 12 años?...... 4 o 5 veces. 

Bueno, quizás 6. 

Definitivamente es mil veces más útil que se pudieran desplazar los asientos de la segunda fila un margen de 15 o 20 cm hacia delante o atrás, según necesidades de carga o habitabilidad. 

Eso también lo tiene mi actual coche y eso si que lo utilizo mucho cuando hacemos viajes, camping, etc para cargar más en el maletero. Pero de forma habitual lo tengo para dar más espacio a mis niñas que van detrás. Eso sí que se nota y mucho. 

Mi actual Mitsubishi Outlander II de 2007 tiene ese sistema, dos interruptores, uno a cada lateral del maletero y simplemente se trata de un servo que desancla los asientos de la segunda fila, provocando que se bajen y plieguen. También se puede hacer manualmente actuando sobre las palancas que regulan la inclinación del respaldo de dichos asientos. 

Número de veces que he usado los interruptores para abatir los asientos en estos casi 12 años?...... 4 o 5 veces. 

Bueno, quizás 6. 

Definitivamente es mil veces más útil que se pudieran desplazar los asientos de la segunda fila un margen de 15 o 20 cm hacia delante o atrás, según necesidades de carga o habitabilidad. 

Eso también lo tiene mi actual coche y eso si que lo utilizo mucho cuando hacemos viajes, camping, etc para cargar más en el maletero. Pero de forma habitual lo tengo para dar más espacio a mis niñas que van detrás. Eso sí que se nota y mucho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Uhkcar dijo:

Ya están anunciando asientos magic flat en la rifter

imagen.thumb.png.3b526cb61ca19580672c5ce0d589b9dc.png

Porque ahora y antes no?  Acaso es una tecnologia tan avanzada y futurista que nunca se ha usado y ahora ya han podido patentarla? 

 

Es que manda huevos la cosa.  Como no poner el motor gasolina 130 desde el principio.

 

Me jode porque yo tenia y a que comprarme el coche porque el mio moria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una estrategia en todo lo que a tecnologia se refiere. Siempre se va entregando a poquitos, para hacer la progresión más durarera, simplificar los costes, etc...
El que compre una rifter a finales de 2019 va a tener más opciones disponibles que los que ya la tenemos. Hay que asumirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, abelcp dijo:

Porque ahora y antes no?  Acaso es una tecnologia tan avanzada y futurista que nunca se ha usado y ahora ya han podido patentarla? 

 

Es que manda huevos la cosa.  Como no poner el motor gasolina 130 desde el principio.

 

Me jode porque yo tenia y a que comprarme el coche porque el mio moria.

Te pasa lo mismo que a mi... Queria el 130 de gasolina y al final me pille el de gasoil, por miedo a que el 110 con la long se quedase corto cuando voy de vacatas y demas que voy cargado hasta las orejas...

Y los asientos magic flat,en un video de los primeros salen como los abate el chico del video y me da la sensacion que las palancas no quedan bien al soltar, quedan hacia fuera y parece que no encajan bien, eso me parecio ver. 

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...