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Queria comentaros que en mi 308 1.5 130 cv,en el deposito del liquido de frenos no se aprecia bien el nivel,como en los coches que anteriormente he tenido,es muy plano y lo único que se me ocurre es que al quitarle la tapa se ve como una celdilla que supongo que el liquido tendrá que cubrirla,pero por fuera no se aprecia bien el nivel optimo.No entiendo muy bien la explicación del libro que habla de un deposito desplazado y otro principal.Me podréis decir algo?

 

Edited by antonio jimenez
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hace 8 horas, antonio jimenez dijo:

Queria comentaros que en mi 308 1.5 130 cv,en el deposito del liquido de frenos no se aprecia bien el nivel,como en los coches que anteriormente he tenido,es muy plano y lo único que se me ocurre es que al quitarle la tapa se ve como una celdilla que supongo que el liquido tendrá que cubrirla,pero por fuera no se aprecia bien el nivel optimo.No entiendo muy bien la explicación del libro que habla de un deposito desplazado y otro principal.Me podréis decir algo?

 

Pues lleva dos depósitos. El desplazado es el de más arriba que tu ves con la tapa y que usas para rellenar (depósito desplazado). Cuando echas el íquido ese va pasando hacia el otro depósito que está más abajo (el principal). Una vez se llena ese, empieza a asomar por el desplazado y debe llegar hasta la marca del máximo. No se si me he explicado,

Aquí pongo la imagen de ambos depósitos:

depositos_freno_308.png

 

El nivel de líquido nunca debe estar por debajo de la marca MIN del depósito principal.

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Estuve mirando el nivel del liquido de frenos puesto que como tiene 8.000 kms podía haber descendido algo,y claro he visto el segundo deposito que esta demasiado dentro y no logro ver el nivel.En otros coches que he tenido siempre se ha visto desde fuera,a ver si vosotros teneis algún truco ya que el liquido es transparente y no se distingue

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Creo que precisamente monta este sistema porque el deposito está muy dentro, para que quede más a la vista lleva un segundo depósito fuera comunicado por un tubo. Por tanto NO tienes que mirar el depósito inferior, lo que tienes que comprobar es el que está arriba más accesible. Si no se ve el nivel puedes probar a ponerle por detrás una luz (con el móvil o una linterna) asi verás el nivel mejor.

En la imagen el B es el mínimo pero no te compliques, vigila el A que es el máximo, no lo sobrepases, si está por debajo rellena para completar. 

En mi anterior peugeot en 12 años nunca tuve que rellenar el líquido de frenos, en anteriores vehículos rara vez tuve que reponer un poco así que supongo que salvo avería o fuga no es muy común tener que rellenar.

Edited by 308 Active
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      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
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      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

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      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
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      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
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      • 11 replies
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