Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

DRL (luces Diurnas) v2.0


Hugo807

Mensajes recomendados

Hola compañeros hace una temporada le puse a mi 807 un par de lampara led de luces diurnas. Lo explicaba y comentabamos en este tema 

bueno pues despues de año y medio con mis DRL funcionando a tope, he decidido actualizarlas  cambiándolas por unas mas modernas. Solo he cambiado la Luz asi que la instalacion es exactamente la misma. Este es el resultado, creo que más adecuado a lo que se lleva ahora...

IMG_20190103_155204.thumb.jpg.a717eacec1b5fa1017f2ac322240addb.jpg

 

Siguen teniendo intermitente, y ademas se activa de manera secuencial (tipo audi). Creo que gano con el cambio. Luego pongo unas fotos del proceso. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Hugo807 dijo:

Eso es lo malo, hay que quitarlas para la itv..... Incluso un Guardia Civil quisquilloso me podria hacer un regalito.... En fin, me toca a finales de año asi que ya vere como hago... Jejeejj.

Que lástima.....la verdad por que quedan de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Partia de la base previamente instalada. Desmonte las luces que habia instalado en su dia y accedi a su cableado, redirigiendolo para que quedase cerca de donde nos disponemos a instalar las nuevas DRL.

 

IMG_20190103_122008-1248x1664.thumb.jpg.f322317b471cb64cba15c795f12fc9e1.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez decido, ajustamos la longitud y adaptamos los conectores

 

IMG_20190103_154611-1664x1248.thumb.jpg.e1888f03504323d6c3b50bea8b46a4bd.jpg

 

Pese a que la tira de leds viene con un adhesivo, le pongo una tira a mayores de 3M de doble cara

 

IMG_20190103_152831-1248x1664.thumb.jpg.eab68f6ffb61112e57b3436fde40fcf9.jpg

 

Encima colocamos la tira de leds

 

IMG_20190103_153028-1248x1664.thumb.jpg.85839b295eea349db15b94364d3ffe24.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...