Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Gangas fotográficas y accesorios en las web


polaroid

Mensajes recomendados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, polaroid dijo:

Gracias. Y con esto, ya me he informado que es una cámara "full frame", que yo de esto de fotografía no tengo ni idea, pero es algo que me interesa :blush:

Y hay que ver como han bajado los precios de las cámaras de unos años a la actualidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, admin dijo:

Gracias. Y con esto, ya me he informado que es una cámara "full frame", que yo de esto de fotografía no tengo ni idea, pero es algo que me interesa :blush:

Y hay que ver como han bajado los precios de las cámaras de unos años a la actualidad...

 

Los precios de entrada al formato "full frame" han bajado considerablemente gracias a Sony, que desde su llegada a la fotografía digital ha revolucionado el sector de las cámaras digitales con sensor de 36x24mm a nivel tecnológico y a nivel de precios, mientras el duopolio de Canon y Nikon vivía de su gloria pasada ambas dormidas en sus viejos laureles. Hoy todo el mundo puede acceder a este formato de sensor a un precio razonable. En 2013, antes de que Sony presentase su A7 original, lo más económico que podías encontrar en dicho formato era la 5D mark III rondando los 3000 euros, la D800 por un precio similar o la A99 por unos 2000, no habia más donde elegir(Ricoh no tenia ni en proyecto su Pentax K1). Con esto no digo que Sony sea mejor ni peor que las otras dos o viceversa, simplemente comento un hecho que es una verdad absoluta y universal.

 

La etimología de "full frame" se asocia a los 35mm de la película con ese calibre, que era una de las más estandarizadas en la época analógica y al parecer representaba un "fotograma completo". Existe un formato mucho más grande tanto en analógica como en digital, que es el formato medio pero sus precios y usos ya son pensados para profesionales que vivan de la fotografía de moda, retrato, social, fotoperiodistas... etc, un usuario normal o aficionado no necesita una cámara formato medio como tampoco necesita un coche de 12 cilindros. Luego ya es cuestión de gustos, necesidades y economia, hay tantos tipos de cámaras como de vehículos; tampoco van nada mal los formatos más pequeños de sensor como las que montan tamaño aps, micro 4/3 y las compactas de 1 pulgada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...