Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Varios temas: consumo, luces interiores y rueda antipinchazos.


Mensajes recomendados

hace 5 horas, vic_nimirceag dijo:

Buenos días,

 

Llevo con el coche unos 2600 km con una media de 6,4 l/100 km.

 

Hoy al llegar a casa, con el motor caliente, he levantado el capó para ver el motor y he notado que con el capot levantado 

a ralenti, se escucha un ruido metalico como de injector averiado hacia el lado conductor. Puede que sea solo una falsa impresión.

Alguien me puede confirmar si le pasa los mismo ?

 

Por otro lado, hoy en una calle muy estrecha he rozado la llanta trasera derecha. Que dolor...

Estoy buscando soluciones para disimular el roce.

 

Gracias.

Buenas tardes, duda:

1. ¿Cómo se puede ver el consumo de media desde el primer día? Porque yo por ejemplo he reseteado un par de veces el que dice “Trayecto 1". Luego está el de 'Trayecto 2`, y ya el instantaneo... Pero ver la media general, no sé. 

2. NO SÉ QUE TOQUE pero desconecte las luces de lectura del interior del vehículo, y ahora al abrir o cerrar las puertas, no se iluminan automáticamente. De hecho sale un icono por la parte de las luces de lectura delanteras, poco más abajo del botón de SOS, que es un coche con las puertas abiertas, y la palabra 'OFF'. Pues ahora no se activarlas. 

3. Teniendo un buen seguro como tengo, ¿algún contra de comprarme un kit antipinchazos e hinchado, y dejarme el muerto de rueda de repuesto (de tamaño inferior) en el garage de mi casa? Total, el seguro me cubre pinchazos y llevar el coche donde me de la gana...además, con una rueda inferior, tampoco puedes despreocuparte de ir al taller. Así que, para cargar, ¿cuanto, 20 kg de más? mejor que se quede en casita. 

 

Consejos, gracias! 

Un saludo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, pixusaurio dijo:

Buenas tardes, duda:

1. ¿Cómo se puede ver el consumo de media desde el primer día? Porque yo por ejemplo he reseteado un par de veces el que dice “Trayecto 1". Luego está el de 'Trayecto 2`, y ya el instantaneo... Pero ver la media general, no sé. 

2. NO SÉ QUE TOQUE pero desconecte las luces de lectura del interior del vehículo, y ahora al abrir o cerrar las puertas, no se iluminan automáticamente. De hecho sale un icono por la parte de las luces de lectura delanteras, poco más abajo del botón de SOS, que es un coche con las puertas abiertas, y la palabra 'OFF'. Pues ahora no se activarlas. 

3. Teniendo un buen seguro como tengo, ¿algún contra de comprarme un kit antipinchazos e hinchado, y dejarme el muerto de rueda de repuesto (de tamaño inferior) en el garage de mi casa? Total, el seguro me cubre pinchazos y llevar el coche donde me de la gana...además, con una rueda inferior, tampoco puedes despreocuparte de ir al taller. Así que, para cargar, ¿cuanto, 20 kg de más? mejor que se quede en casita. 

 

Consejos, gracias! 

Un saludo 

 

Hola compañero,

 

1. Yo uso el Trayecto 1 para ver el consumo desde el ultimo repostaje. Es el que reseteo siempre al llenar el deposito.

Trayecto 2 no lo reseteo nunca (bueno, hasta que llegue a 9999 km, cuando es el tope de km recoridos que indica) y asi se el consumo para el recorido mas largo medible.

 

2. Ni idea, voy a intentar inevstigar a ver si puedo apartar algo .

 

3. Dejar la "galleta" en casa y tirar de un kit antipinchazo suena bien hasta que te encuentres de noche y con prisa con una rueda pinchada y te tengas que ponerte estudiar como narices va lo del kit...  Siempre tuve rueda de recambio normal, pero ahora prefiero confiar en una rueda de verdad, es cierto que mas pequeña y con mas limitaciones.

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo referente a las luces de lectura, ponemos aquí la solución que @pixusaurio comenta en otro tema:

 

El 3/1/2019 a las 23:09, pixusaurio dijo:

Por cierto, he solucionado el tema de la iluminación interior de las luces de lectura. Para activar y desactivarlas con la apertura de puertas hay que dejar "pulsado" unos 3 segundos aproximadamente la luz central de las delanteras (cuando está activada la luz roja de aviso 'OFF' con el icono del coche con las puertas abiertas, pues justo encima).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...