Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema plafon iluminación delantero


odg2001

Mensajes recomendados

hace 21 horas, odg2001 dijo:

Pues as tenido más suerte que yo, sigo esperando la llamada para el cambio de BSI.

Mira el fusible f9 y el f36 que tengo la lista de todos los fusibles. El f9 está tapado con un plástico y no se ve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Anjosafr dijo:

Mira el fusible f9 y el f36 que tengo la lista de todos los fusibles. El f9 está tapado con un plástico y no se ve

Como ves, algo se ilumina a veces,o incluso se pone a parpadear junto con la de atrás y las de lectura de malas mapas lo mismo, siempre con muy poca intensidad.

20190130_184842.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, odg2001 dijo:

Como ves, algo se ilumina a veces,o incluso se pone a parpadear junto con la de atrás y las de lectura de malas mapas lo mismo, siempre con muy poca intensidad.

20190130_184842.jpg

A mí hoy se me a fundido el f9 a poner una bombilla de led. Es el que está a la izquierda del todo con la tapa por encima. Ese es la masa del plafón delantero. Y me han dejado de funcionar las 3 luces del plafón delantero. Me he metido en el sérvicebox he pagado una hora para averiguar los fusibles que tiene y por eso he llegado hasta ahí.

IMG_20190130_123530.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Anjosafr dijo:

A mí hoy se me a fundido el f9 a poner una bombilla de led. Es el que está a la izquierda del todo con la tapa por encima. Ese es la masa del plafón delantero. Y me han dejado de funcionar las 3 luces del plafón delantero. Me he metido en el sérvicebox he pagado una hora para averiguar los fusibles que tiene y por eso he llegado hasta ahí.

IMG_20190130_123530.jpg

Ostras,mira que si es eso lo que le pasa a la mia.....y Peugeot no ha sido capaz de averiguarlo......, yo no recuerdo que hubiese alguno así tapado, podéis indicarme exactamente donde esta? y como cambiarlo?.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, odg2001 dijo:

Ostras,mira que si es eso lo que le pasa a la mia.....y Peugeot no ha sido capaz de averiguarlo......, yo no recuerdo que hubiese alguno así tapado, podéis indicarme exactamente donde esta? y como cambiarlo?.Un saludo

Eso está en la BSI en los que están arriba el de la izquierda del todo.y se cambia muy mal por el hueco que hay. Prueba a cambiarlo y si funciona lo mismo pido trabajo en Peugeot de electricista jajajajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, odg2001 dijo:

Pero tu as podido cambiarlo?, es que no se si liarme o dejar que lo haga Peugeot...., seguro que yo voy con más cuidado, mira como me an dejado la furgo mientras....

20190130_105257.jpg

hace 52 minutos, odg2001 dijo:

Pero tu as podido cambiarlo?, es que no se si liarme o dejar que lo haga Peugeot...., seguro que yo voy con más cuidado, mira como me an dejado la furgo mientras....

20190130_105257.jpg

20190130_105259.jpg

Y el desastre que te han hecho. Yo lo que cambiado por la parte de abajo por donde se accede a los fusibles. Quitando una tapa blanca y echándola a un lado. Y ya se ve la foto que puse antes. Y para cambiarlo con mucha paciencia y por precaución desconecte el positivo de la batería.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final me he liado y como comentaba el compañero era el fusible 9,os pongo unas fotos de lo facil que resulta llegar a cambiarlo........., lo gracioso va a ser cuando me llame Peugeot para que la deje , haber como consigo que me dejen los plásticos y demás en condiciones.

Muchas gracias por la ayuda!!, un saludo.

20190131_144429.jpg

20190131_144434.jpg

20190131_144700.jpg

20190131_144837.jpg

20190131_144840.jpg

20190131_153039.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/1/2019 a las 16:45, odg2001 dijo:

Al final me he liado y como comentaba el compañero era el fusible 9,os pongo unas fotos de lo facil que resulta llegar a cambiarlo........., lo gracioso va a ser cuando me llame Peugeot para que la deje , haber como consigo que me dejen los plásticos y demás en condiciones.

Muchas gracias por la ayuda!!, un saludo.

20190131_144429.jpg

20190131_144434.jpg

20190131_144700.jpg

20190131_144837.jpg

20190131_144840.jpg

20190131_153039.jpg

Entonces pido trabajo en Peugeot jajajajajaj. Me alegro que te funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/1/2019 a las 16:45, odg2001 dijo:

Al final me he liado y como comentaba el compañero era el fusible 9,os pongo unas fotos de lo facil que resulta llegar a cambiarlo........., lo gracioso va a ser cuando me llame Peugeot para que la deje , haber como consigo que me dejen los plásticos y demás en condiciones.

Muchas gracias por la ayuda!!, un saludo.

20190131_144429.jpg

20190131_144434.jpg

20190131_144700.jpg

20190131_144837.jpg

20190131_144840.jpg

20190131_153039.jpg

Me he fijado lo que tienes en el umbral de la puerta. Dónde has pillado eso? Yo cambié el fusible 9 en media hora sin desarmar to eso. Por el hueco de los fusibles. Yo creo que los fusibles que trae de la casa son un poco perreros y por eso se funden con los led. A mí me pasó igual la segunda vez la primera se fundió solo y fue el 36 la segunda le puse una de led y a tomar por culo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tenia todo el cableado suelto,me lo dejaron asi en plan provisional,entonces me era mas facil quitar los conectores y extraer la BSI,lo que no entiendo es como demonios as sacado el 9 sin quitar la tapa,es fisicamente imposible,vamos,yo  he estado un rato y al final me he dicho,que mas da,si ellos an dejado todo medio desmontado,pues sigo.....en cuanto a los umbrales,estaba esperando a enseñar todo lo que le he puesto,que no es poco,ya vereis...te paso enlace de Aliexpress.

 

http://s.click.aliexpress.com/e/FjuMFNW

 

Son solo pegatinas,es mas estetico que otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/1/2019 a las 20:11, odg2001 dijo:

Yo tenia todo el cableado suelto,me lo dejaron asi en plan provisional,entonces me era mas facil quitar los conectores y extraer la BSI,lo que no entiendo es como demonios as sacado el 9 sin quitar la tapa,es fisicamente imposible,vamos,yo  he estado un rato y al final me he dicho,que mas da,si ellos an dejado todo medio desmontado,pues sigo.....en cuanto a los umbrales,estaba esperando a enseñar todo lo que le he puesto,que no es poco,ya vereis...te paso enlace de Aliexpress.

 

http://s.click.aliexpress.com/e/FjuMFNW

 

Son solo pegatinas,es mas estetico que otra cosa.

El fusible lo saqué rompiendo el plástico que tiene delante con un alicate pequeño y ahí poco a poco le dejé el hueco para que saliera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, odg2001 dijo:

Ostras,no te preocupa si pasa algo te pongan pegas con la garantia?,a mi me doleria romper nada,jajajajajaja.

A ver eso no se ve a simple vista y si da algún problema no creo que un plástiquillo afecte. No sé si total cuando pase la garantía ya da igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acaba de llamarme el concesionario, que ya tienen la nueva BSI, les he comentado que ya está solucionado y me dice que el fusible ese ya lo cambiaron y seguía saltando.....,que desde fábrica les dicen que hay que cambiarla....en fin,la llevare a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta que va relacionada con este tema, que bombillas de calidad haveis montado en las luces de interior de cortesia ,para no tener estos problemas de fusibles si quiero montarlas?

marca de bombillas o donde haveis comprado que tengan buena luz blanca i sean de calidad?

bombillas led quiero decir

Editado por ALEXTORE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa, ahora no recuerdo como es la iluminación de serie del rifter pero me ha llamado la atencion la del 3008 que he estado usando estos dias que era luz blanca led. A lo mejor es mejor opción cambiar la iluminacion por una de origen para evitar jaleos con la bsi

IMG_20190212_210026.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...