Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización mapas


Mensajes recomendados

hace 38 minutos, Jose_508 dijo:

Pues te ha costado lo mismo cargar España y Portugal que todos los mapas de Europa, a mí la última vez le costó 1 hora la actualización entera.

Ya te digo! Cada vez lo hacen peor lo de las actualizaciones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/4/2021 a las 20:50, Max Cavalera dijo:

Ya te digo! Cada vez lo hacen peor lo de las actualizaciones 

Esta mañana al ir al curro he actualizado todos los paises. Pensé que media hora de viaje y 10 minutos más esperando, sumaban los 40 que he necesitado otras veces. Pues no, al final ha tardado 1 hora y 10 minutos y me ha hecho llegar tarde a mi curro porque no quería cortar la actualización y mucho menos dejar el coche encendido en el parking.....

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
On 11/23/2019 at 3:14 PM, x2fer said:

A mi no me aparece la actualización en MyPeugeot... tampoco en la web...  pero a ver si solucionan de una vez esto...

 

He visto algunos mensajes tuyos sobre este tema, todos por allá por 2019, y no sé a cuál de ellos responder así que probemos este :)

 

Por si sirve de algo, mi ordenador coche matriculado en enero de 2021, con firmware 42.01.72.32_NAC-r0 y mapas de Europa CI-TT-PSA.P6CNS.U-MAP.EUR.NDS-7.0.0 dice "apartado postal" en lugar de "a pe".

 

Lo flipo con que en 2021 este sea el estado de los navegadores :facepalm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, nsnet dijo:

He visto algunos mensajes tuyos sobre este tema, todos por allá por 2019, y no sé a cuál de ellos responder así que probemos este :)

 

Por si sirve de algo, mi ordenador coche matriculado en enero de 2021, con firmware 42.01.72.32_NAC-r0 y mapas de Europa CI-TT-PSA.P6CNS.U-MAP.EUR.NDS-7.0.0 dice "apartado postal" en lugar de "a pe".

 

Lo flipo con que en 2021 este sea el estado de los navegadores :facepalm:

Entonces parece que en el NAC WAVE 4 siguen sin solucionarlo ... al menos con mapas V7, pero creo que desde hace bastante tiempo ya van por V8. ¿No te ha salido esa actualización?.

Ni me molesto en comprobar si la actualización descargada para pasar de NAC WAVE3 a NAC WAVE4 sigue operativa.

 

Cuando pasaba eso en los navegadores originales de TOMTOM, hace muchos años, se solucionaba cambiando la voz... algo que aquí no se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 1 hora, fpajue dijo:

En el foro aleman están metiendo los mapas 10.0 del wave 3 a los sistemas wave 4

Exacto. Yo ya los instalé hace dos días :) pero oficialmente la versión 9.0.0 sigue siendo la oficial para Wave4. No tardarán mucho en ofrecer la 10.0.0

Editado por Alhambra82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 4/8/2021 a las 14:08, Alhambra82 dijo:

Exacto. Yo ya los instalé hace dos días :) pero oficialmente la versión 9.0.0 sigue siendo la oficial para Wave4. No tardarán mucho en ofrecer la 10.0.0

 

El 4/8/2021 a las 12:30, fpajue dijo:

En el foro aleman están metiendo los mapas 10.0 del wave 3 a los sistemas wave 4

Dónde puedo conseguir esa versión? Que foro es ese?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas tardes,

 

Acabo de hacer la actualización de firmware + mapas, descargada del foro alemán, o sea, de aquí:

 

https://www.peugeottalk.de/index.php?thread/7464-nac-und-smeg-updates-datenbank/&pageNo=1

 

Yo tenía la versión 31-09-46-62 del NAC WAVE3, con la versión 12.0.0 de los mapas, y me he pasado a la versión 42-03-33-42 con cartografía 10.0.0, el archivo de 24,8 Gb, vamos.

 

He utilizado el pendrive de 128Gb que uso para la música. Me daba pereza borrarlo y he probado a copiar la actualización sin borrar nada y se ha actualizado perfectamente a la primera.

Aprovechando un trayecto largo, la actualización del firmware ha tardado 24 minutos y seguidamente la actualización de los mapas (todos los países disponibles) ha tardado otra hora y 6 minutos.

 

Todavía no me ha dado tiempo a ver qué mejoras o cambios puede haber.

 

Espero que os sirva la info.

 

Un saludo.

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, jorgepinan dijo:

Acabo de hacer la actualización de firmware + mapas, descargada del foro alemán, o sea, de aquí:

 

https://www.peugeottalk.de/index.php?thread/7464-nac-und-smeg-updates-datenbank/&pageNo=1

 

 

Mi thread :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
El 21/2/2020 a las 16:35, x2fer dijo:

Es que NO TIENES que compartir la conexión de datos del movil NUNCA con el coche... para eso ya trae el 508 su propia SIM para hacer funcionar todos los Servicios Conectados de Peugeot

 

Cuando asocias un movil por bluetooth solo debes marcar las dos primeras casillas... y dejar la de compartir datos sin marcar (ahora no recuerdo los textos exactos). Esta opción solo debe marcarse en aquellos modelos que no traen SIM y precisan de datos.

 

Para lo que sirve esa opción de compartir internet es para que compartas los datos de tu movil con otros dispositivos de ocupantes del 508, creando la red WiFi a través del 508... pero eso ya lo puedes hacer directamente desde tu movil.... es una de las cosas que nadie le encuentra utilidad.... porque lo que no puedes utilizar son los datos de la SIM del 508 con otros dispositivos que no sean el propio 508.

 

Los mapas se actualizan desde un Pendrive con un archivo que previamente has descargado en un PC... y la operación se lleva unos 40 minutos con el motor en marcha... para actualizar los mapas a abril de 2019.

Hola, la conexión de datos del móvil con el coche ,sirve para que en la búsqueda de POIs del navegador tengas la base de datos de internet y así te aparece como conectado en el navegador del coche, si no tienes esa conexión de datos entre móvil y coche te aparecerá como búsqueda local, resumiendo si el coche no tiene datos del móvil se limita a la base de datos local de la cartografía, pero si está conectado al móvil la base de datos es internet y te da muchísimos mas resultados en la búsqueda de POIs.

Espero haya ayudado algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, josan63099 dijo:

Hola, la conexión de datos del móvil con el coche ,sirve para que en la búsqueda de POIs del navegador tengas la base de datos de internet y así te aparece como conectado en el navegador del coche, si no tienes esa conexión de datos entre móvil y coche te aparecerá como búsqueda local, resumiendo si el coche no tiene datos del móvil se limita a la base de datos local de la cartografía, pero si está conectado al móvil la base de datos es internet y te da muchísimos mas resultados en la búsqueda de POIs.

Espero haya ayudado algo.

En el 508 nuevo, no hay que compartir datos, el coche trae su propia conexión de datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, x2fer dijo:

En el 508 nuevo, no hay que compartir datos, el coche trae su propia conexión de datos.

yo tengo el 508sw first edition con todos los servicios activados y extras, pero si no tengo los datos conectados al coche la busqueda de POIs es Local,pero al conectar los datos del coche pasa a Conectado y asi lo pone en la pantalla,tambien lo pone el manual del navegador. No hace falta tener los datos del movil conectados,pero para la busqueda de POIs te cambia la base de datos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos.

Qué lío con lo de las actualizaciones.

A mí ni en la App ni en la Web de Peugeot introduciendo el VIN del coche, me aparece ninguna actualización.

Creo que la última que tengo es del año 2020. Y se supone que había cuatro anuales.

Leyendo este hilo, entiendo que está funcionando una descargada de una WEB alemana?

Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, sin ningún problema desde que actualicé el 2 de septiembre. 

 

Qué casualidad que esta mañana me he acordado de este tema y me ha dado por comprobar si tenía actualizaciones pendientes. 

Y así es, tanto desde la app como desde la web oficial, introduciendo el VIN, me ofrecen la versión 11.1.0 de la cartografía para los NAC WAVE 4 y NAC WAVE 3 con firmware 4x.... (mi caso) 

 

En ambos casos me pone que hay que descargarlo a través del programa Peugeot Update para ordenador, pero yo lo haré copiando en el pendrive los mapas que ya me he bajado de la web alemana. 

 

¿Puede ser que tengas la versión NAC Wave 3 y necesites actualizar al firmware 4 para seguir teniendo actualizaciones? 

 

Saludos. 

Jorge 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, jorgepinan dijo:

¿Puede ser que tengas la versión NAC Wave 3 y necesites actualizar al firmware 4 para seguir teniendo actualizaciones? 

Gracias Jorge por la información.

Si te soy sincero, no sé la versión de firmware que llevo, pero es cierto que de eso sí me avisa que tengo una pendiente.

No pensaba que pudiera ser ese el motivo.

Muchas gracias.

Saludos. José.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si en los mapas, el icono (flecha) que indica la posición del coche es de color rojo es NAC WAVE3... si es blanco (y no se ve casi por zonas urbanas) es NAC WAVE4.

 

Para los NAC WAVE3 no hay actualización de mapas desde hace 2 años, y los que no actualizaron a NAC WAVE4 solo pueden acceder a los enlaces de descarga de firmware y cartografía desde ServiceBox.... o la página alemana, pero necesitas el archivo asociado al VIN del coche para el firmware.

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, x2fer dijo:

Si en los mapas, el icono (flecha) que indica la posición del coche es de color rojo es NAC WAVE3... si es blanco (y no se ve casi por zonas urbanas) es NAC WAVE4.

 

Para los NAC WAVE3 no hay actualización de mapas desde hace 2 años, y los que no actualizaron a NAC WAVE4 solo pueden acceder a los enlaces de descarga de firmware y cartografía desde ServiceBox.... o la página alemana, pero necesitas el archivo asociado al VIN del coche para el firmware.

Madre mia. Estoy en pañales.

En cualquier caso, muchas gracias por vuestra información. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestra ayuda.

Con las indicaciones de X2fer y su ayuda he conseguido actualizar tanto firmware como mapas. Ambos procesos seguidos y todo en el mismo pendrive de 32gb.

Por si le vale a algún compañero, que estuviera en mi caso, resumo proceso:

1. Todo realizado a través de Peugeot Update.

2. Al introducir el lápiz en el coche, lo primero el clásico mensaje de no reconocido, para después decirte que hay una actualización de firmware y que si deseas realizarla. Te advierte que la pantalla se apagará y se reiniciará y sobre todo no apagar vehículo.

3. La actualización del firmware, aproximadamente 25 minutos.

4. El solo, al terminar, sin retirar pendrive, avisa de mapas disponibles. Aceptas y aparece una única opción (en mi caso descargado desde la web de Peugeot) que es Europa.

5. Temiendo instalar toda Europa, que no necesito, acepto. A los pocos segundos, aparece lista de países, todos seleccionados. He desmarcado todo y dejado solo, España, Andorra, Gibraltar, Francia y Portugal.

6. Al no instalar toda Europa, este proceso no ha llegado a la hora. Estaba entretenido leyendo, por eso no puedo decirlo con exactitud, pero menos de una hora seguro.

7. Finaliza el proceso diciendo que va a reiniciarse, retiro el Pen y acepto.

Qué he notado?

1. Efectivamente el icono del triángulo que posiciona el vehículo en el mapa, ha pasado a ser blanco, se ve menos y se confunde en las calles.

2. Ha cambiado el tono de aviso de radares. Ni mejor, ni peor, diferente.

3. Suena más fuerte, esto para mí es algo negativo porque no admite regulación, el aviso de los sensores de aparcamiento.

4. Diría, aunque no estoy muy seguro, que ha cambiado sutilmente la tonalidad del mapa al callejear por la ciudad.

Si observo mas novedades, las comunicaré.

Os pongo algunas capturas de pantalla, que ilustran lo expuesto.

Si todo este rollazo ha servido a alguien con dudas, me alegro. En caso contrario siento el tocho.

Saludos.

IMG_20220213_102135.jpg

IMG_20220213_095714.jpg

IMG_20220213_094623.jpg

IMG_20220213_093748.jpg

Editado por Logos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 13/2/2022 a las 12:08, Logos dijo:

Qué he notado?

1. Efectivamente el icono del triángulo que posiciona el vehículo en el mapa, ha pasado a ser blanco, se ve menos y se confunde en las calles.

2. Ha cambiado el tono de aviso de radares. Ni mejor, ni peor, diferente.

3. Suena más fuerte, esto para mí es algo negativo porque no admite regulación, el aviso de los sensores de aparcamiento.

4. Diría, aunque no estoy muy seguro, que ha cambiado sutilmente la tonalidad del mapa al callejear por la ciudad.

Si observo mas novedades, las comunicaré.

 

Hola de nuevo.

Tal como acababa ese mensaje, os comunico otra novedad detectada:

5. Hasta ahora, independientemente de llevar la distancia de visión del mapa en modo automático, con los signos "-" y"+" se podía variar ese distancia. Particularmente la llevaba siempre puesta en 2 Km. Se podía alejar más y se podía aumentar zoom hasta 50 m.

Pues ahora, desde la actualización, me indica altitud, me sigue dejando variar distancia con el más y con el menos, incluso dejarlo en automático, pero ha desaparecido la visualización de la distancia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/3/2022 a las 23:11, josan63099 dijo:

Buenas en peugeot update me salta la version 12 de cartografia para Nac wave4.

saludos

Efectivamente,a mí también.Ya la tengo descargada en el pendrive ,en nada se me cumplen los 3 años de suscripción y supongo que será la última que me pueda descargar.

 

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/4/2022 a las 22:43, Peryco73 dijo:

Efectivamente,a mí también.Ya la tengo descargada en el pendrive ,en nada se me cumplen los 3 años de suscripción y supongo que será la última que me pueda descargar.

 

1 saludo.

Se te acaba la suscripción a los radares y demás servicios conectados, pero los mapas podrás descargarlos hasta al menos 10 años (o eso espero),

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...