Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Seguros Rifter Precios y Modalidades.

Recommended Posts

• Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mapfre 344€ con franquicia de 150€ Hecho a través de caja rural. Me pareció un precio brutal. Aún no tengo la furgo pero mire cuando me caducaba la póliza actual para saber si cambiar o no.

Hola Compañeros, yo sigo esperando mi rifter, me han dado fecha para el 7 de Febrero, bueno quisiera abrir este hilo para ver que seguros y precios os están dando por vuestras Rifter para ir ya mirand

Yo en Linea Directa todo riesgo con franquicia de 150 euros 388,50 euros.  

Pues nada, ya tengo matricula y toca buscar un seguro.

Estoy buscando todo riesgo con franquicia y...madre mia los precios. Dejando esto de lado, hay alguna compañía de la que me recomendeis huir como la peste? Porque las más asequibles tipo Qualitas o Linea Directa no paro de leer cosas malas. 😓

Yo mis seguros siempre con Mapfre o Mutua Madrileña. No tengo experiencia con otros. ¿Te parecen caros los precios?. Yo pago casi la mitad en la rifter que en el 807, a todo riesgo con franquicia.

Pues...lo más barato 589 con franquicia de 300 en MAPFRE dentro de las compañías normales. Qualitas y Linea Directa más baratos pero sin tener oficina física claro. 13 años de carnet que tengo y sin multas ni nada, sin sentido los precios.

Yo todavía no te puedo decir con exactitud porque utilicé el seguro que faltaba por consumir del coche de retoma, pague 187 € hasta octubre que me cumple. Todo riesgo plus con franquicia de 200 €

hace 3 horas, Quendi dijo:

Pues nada, ya tengo matricula y toca buscar un seguro.

Estoy buscando todo riesgo con franquicia y...madre mia los precios. Dejando esto de lado, hay alguna compañía de la que me recomendeis huir como la peste? Porque las más asequibles tipo Qualitas o Linea Directa no paro de leer cosas malas. 😓

Las opiniones de internet casi siempre van a ser malas, porque los que se quejan son los que les han dado un mal servicio, pero a los que le han dado buen servicio no dicen nada, yo tengo unos amigos con línea directa y dicen que perfecto.

Probablemente lo coja yo también con ellos 12 años de carnet y ningún parte, me sale todo riesgo 217€ con franquicia de 300€.

Yo. Tengo ahora seguro a todo riesgo con línea directa con mi actual coche y este año pasado di un parte. Culpa mía y la verdad que ningún problema a la hora de cumplir. Eso si. La pillería es la pillería y luego me querían subir el seguro 80€, les llame para decirles que era el primer parte de mi vida y que no aceptaba esa subida y acabe pagando 10€ menos de los que estaba pagando anteriormente. Así que, te puedo decir que bien con línea directa, pero eso. Que si pueden te la cuelan. Por lo demás, genial. 

• 2 months later...

Hola chicos, yo 600 euros con todo riesgo sin franquicia y cubren hasta 1.500 euros en extras que no vienen de serie (portaequipajes, la cámara de marcha atrás, etc), incluye daños meteorológicos (inundación o granizo por ejemplo), libre elección de taller en los 100 primero km desde la recogida en grúa, asistencia internacional, coche de sustitución, etc. Tengo 30 años Y primer seguro a mi nombre (siempre he estado Como segundo conductor) y como conductora ocasional mi mujer con 28 años. Es con MGS. Que os parece? 

• 1 year later...

Hola buenas, el tema del seguro para esta furgo es un poco complicado, a mi me acaban de decir en REALE SEGUROS hoy 598€ a todo riesgo con franquicia de 180€.

Sinembargo en MAPFRE me han dicho que unos 450€, parece que el precio depende de muchos factores, años de carnet, partes que se han dado en años anteriores, etc...

Espero que el lunes pueda solucionar el tema, ya cuento con que a más tardar el miércoles o jueves me den ya la furgo matriculada.

• 3 weeks later...
  • Our picks

• ¿ poco reprise en modo conducción normal?
      Hola. En el gt line, de 100 CV, noto el coche con el modo de conducción " normal" que no tiene mucho reprise, bastante perezoso. El coche es nuevo, no tiene ni 3000 kms, de "km 0", y lo tenemos pocos días.
      Justamente hoy he estado conduciendo un Ibiza diesel de 100cv, que pensaba que tendría menos reprise, y tiraba mucho más que el PEUGeot.
      ¿ Creéis que es normal? ¿ Puede ser que el coche tenga un defecto?
      Muchas gracias
      • 12 replies
    • Conectores ubicados en el retrovisor interior central
      Buenas tardes, mientras desmontaba el techo del 307cc me he encontrado una serie de conectores ocultos y sin utilizar escondidos bajo los plásticos. 

Me preguntaba si alguien sabe para que están destinados o en qué documentación puedo entonces información sobre ellos. 

Muchas gracias
      • 4 replies
    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.

Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.

El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.

La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.

A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 

Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.

Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
    • Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 26 replies
  • Create New...