Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema garantía sistema multimedia


Mensajes recomendados

Buenas tardes, creo que se pondra aquí..

tengo un Problemon con mi sistema multimedia de mi 308 GT Line.. comprado en Abril de 2015 con ampliacion de garantia asta el 2020 ! Pagando todos los meses una pasta.

 

el tema esta en que desde que compre el coche, ha hecho cosas raras como tardar en enchufarse la pantalla multimedia, reiniciarse en marcha, no reconocer usbs, fallos en parktronic, etc.. desde el dia 1 he ido dejandolo en la casa oficial AUTOSEBRO de elche.. y en unas creo que 6 o 5 ocasiones por distintos motivos poniendo en aviso al concesionario que iba al final a romper la pantalla con tanta actualizacion y modificaciones reinicios de fabrica etc.. y.. CON LA NEGATIVA SIEMPRE DE REEMPLAZAR POR UNA NUEVA.... hasta que esta semana.. PREMIO.

 

Lo tengo desde el miercoles en taller, consecuencia.. modulo parktronic ROTO... y PANTALLA de coche no aparece el sistema de almacenaje usb interno ! 

 

SOLUCION ! Paganado extension de garantia.. sacar la pantalla y REPARARLA en el fabricante de las mismas con consecuencia de estar de 10 a 15 dias hábiles sin coche y sin COCHE DE SUSTITUCION ! 

 

He puesto una reclamacion en PEUGEOT ESPAÑA.. el cual me diran que solucion me dan, ya que el concesionario ahora se acoje a que el coche no está  en GARANTIA TOTAL.. sino en una EXTENSIÓN de GARANTIA y se niegan a reemplazar por una NUEVA ! 

 

Me parece una poca VERGÜENZA lo que ocurre con estos temas ! Ya que pagas una pasta por un coche y que pagas una extensión de garantia y que se nieguen a reemplazar una pieza defectuosa desde un principio y hagan la CHAPUZA de REPARAR un elemento PRINCIPAL como la pantalla que controla todas las funciones del coche !

 

Si alguien le ha pasado por su seguridad que guarde todos los partes e insista sobre ese tema ya que se rompe y ellos se limpian las manos !

 

si alguien tiene conocimiento de este tema agradecería sus comentarios o consejos al respecto y tambien si alguien tiene REFERENCIA del sistema multimedia la colgase aquí por que me temo lo peor.. y desde luego si tengo que cambiarla por mi propia cuenta la extension de garantia y todas las revisiones no pasaran por ese concesionario.

 

De momento me han dado 24 o 48 horas para contestar de peugeot españa para darme una solución, y esperemos que sea favorable..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, arizaleta dijo:

A mi parecer, deberías pasarte por la oficina de consumo y que te aconsejen los pasos a seguir, ya que por lo que comentas es un fallo de fábrica claramente y están escurriendo el bulto en el taller. 

 

Pues si... mañana a ver si me armo de paciencia y paso por alli a ver que dicen... gracias !! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya te ha dicho el compañero, pásate por consumo, te informarán de lo que puedes o no hacer y sobretodo te aconsejaran como hacerlo. Yo los he utilizado en varias ocasiones por temas ajenos a coche, pero son efectivos, en mi caso a una operadora Española líder, por no decir nombres,  le saqué hasta compensación económica por la ausencia de servicio y dejadez en sus obligaciones por contrato. Por muy grandes que sean las compañías hay que denunciarlo, así se les bajan los humos.

 

Ya nos dirás que te dijeron en consumo. Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, despues de 5 dias ya... solucion del concesionario y solucion del servicio de atencion al cliente es que me reparan la pieza en vez de sustituir por una nueva con garantia de solo 3 meses.. y encima aun me quedan 15 dias mas sin coche y ni tan siquiera me ofrecen un coche de sustitucion. 

 

Servicio postventa ... patetico.. indignante... no son nada profesionales... en la vida me vuelvo a comprar otro peugeot !!

 

Esta semana sin falta ire al concesionario a pedir la hoja de reclamaciones con los respectivos partes de trabajo y llevar la documentacion Tanto a oficina del consumidor y abogado.

 

Me parece increible un coche de 28.000€ con una garantia ampliada de 5 años y tan solo 16.000km que el servicio postventa haga estas cosas. Es indignante.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...