Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Álbum de fotos Rifter


Carlosvcf80

Mensajes recomendados

  • 4 meses después...
  • Respuestas 193
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

El 10/5/2020 a las 16:56, Pachi Jump dijo:

Playa de Berria, en Santoña (Cantabria). El pasado febrero.

Que ganas de poder volver a movernos con libertad...

 

20200222_113800.thumb.jpg.bbfb31b0923a59beb1036ec2c611ec9d.jpg 

 

Ánimo, compañeros!

ostias!! me quedo mirando la foto antes de leer y digo: joder eso parece berria!!. yo soy de santoña. 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...

Buenas tardes. 

Ando por Castril. Granada. 

Esta mañana muchos cerros que sin grip control y control de bajada imposible... Patinaba y se calaba... Subiendo caminos para todos terrenos... 

Hay que lavar en regreso... 

Saludos 

IMG_20200805_123828.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Por fin me entregaron el pasado jueves mi Peugeot Rifter Gt Line BlueHDI de 130cv, la verdad es que me encanta, tenía muchísimas ganas de que me llegara después de 3 meses y medio de espera, os pongo unas fotillos...

 

Para mi gusto va muy fina, y para ser diésel es muy silenciosa y creo que va bastante bien de potencia.

 

Hasta ahora la única que he visto que tiene las faldillas traseras, por lo que vale creo que es un accesorio que merece la pena y te salvan bastante de las piedrillas y el barro del parachoques por abajo.

 

IMG_20201029_171736.thumb.jpg.0cfd9d1761380edf413ec336a5934079.jpg  

 

 

IMG_20201029_173528.thumb.jpg.abcb4d0045ec47e1e7874e910f474ca4.jpg

 

 

 

 

Editado por Asiertxu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí es cierto, sin duda alguna con el acabado interior en color cobre, el Metallic Cooper es el que mejor combina, pero para mi es uno de los grandes fallos que han hecho con la Rifter, que no tiene la posibilidad de cambiar ni escoger los colores ni acabados interiores,

 

Un acabado en gris oscuro o negro iría bien con prácticamente todos los colores de la Rifter, pero no lo han tenido en cuenta... sin duda alguna es un gran fallo... al igual que no poder elegir el techo panorámico sin el plafón ese que le han puesto que cae tanto hacia abajo, tipo a los aviones... A mi desde luego fué lo que me hecho para atrás, y no elegir el techo Zenit, porque sólo con el techo panorámico era bien chula, pero bueno para gustos los colores...

 

Cosas que seguramente con el tiempo algo cambiarán... lo que no sé si para bien o para mal, con la de cosas que le están quitando ahora, y antes venían de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/10/2020 a las 21:31, Asiertxu dijo:

Por fin me entregaron el pasado jueves mi Peugeot Rifter Gt Line BlueHDI de 130cv, la verdad es que me encanta, tenía muchísimas ganas de que me llegara después de 3 meses y medio de espera, os pongo unas fotillos...

 

Para mi gusto va muy fina, y para ser diésel es muy silenciosa y creo que va bastante bien de potencia.

 

Hasta ahora la única que he visto que tiene las faldillas traseras, por lo que vale creo que es un accesorio que merece la pena y te salvan bastante de las piedrillas y el barro del parachoques por abajo.

 

IMG_20201029_171736.thumb.jpg.0cfd9d1761380edf413ec336a5934079.jpg  

 

 

IMG_20201029_173528.thumb.jpg.abcb4d0045ec47e1e7874e910f474ca4.jpg

 

 

 

 

Ostia eso de las faldillas traseras??

Es la primera vez que lo veo!o nunca me habia fijado vaya...

Es un extra??o vienen ahora asi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, es aparte, lo puedes comprar en accesorios, vale poco más de 40€, y no viene en catálogo me parece, pero si preguntas en el concesionario te lo traen sin problemas, por lo que valen a mi me parece bastante útil, aparte que protege la parte de abajo del parachoques del barro y piedras.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...