Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Álbum de fotos Rifter

Recommended Posts

• Replies 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Va una en negro!  

En el Teide😍

Posted Images

El 18/1/2019 a las 14:39, Carlitoss_85 dijo:

Ahí esta la mia gt line puretech con techo park pack y pack de niños! Y por cierto trae las tapas para la red de carga! Y rueda de repuesto tambien de 16 en vwz de 17

IMG_20190118_114137.jpg

IMG_20190118_114806.jpg

IMG_20190118_114600.jpg

Que envidia me da el cofre del maletero 🤤🤤 aun no entiendo por que no lo ponen de opcional en las Long

hace 2 horas, Aretxa23 dijo:

Que envidia me da el cofre del maletero 🤤🤤 aun no entiendo por que no lo ponen de opcional en las Long

Va incluido con el techo zenich, y la putada que en la long no lo puedes poner...

hace 3 horas, Dator1984 dijo:

La mia, Gtline en gris

0D06B6A6-4355-43C2-944C-BBD5C8AC999D.jpeg

FC96546D-C0EA-49A9-93FD-9E0A066EC7AA.jpeg

👌👌👌👌👌👌👌

• 3 weeks later...
El 17/1/2019 a las 17:29, Frantschi dijo:

Como subo las fotos?

me dice error creo que por el formato o así,como lo hago?

y además los vídeos no los veo ,vosotros si?

Los vídeos depende del navegador, prueba con otro. En cuanto a las imágenes, si nos dices el error concreto podremos ayudarte. Puedes subirlo en los formatos más habituales de imágenes: jpeg, jpg, png, bmp, ...

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...