Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Álbum de fotos Rifter

Recommended Posts

• Replies 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Va una en negro!  

En el Teide😍

Posted Images

hace 3 horas, Toño S. dijo:

Me encanta este color, es el que hemos pedido, se me va hacer la espera muy largaaaaa....

Cada día estoy más contento de haberlo elegido. Es muy muy muy agradecido! Felicidades compañero, que sea leve la espera.

hace 13 horas, Dator1984 dijo:

Si si, para mi un acierto 😅

La he podido ver en directo y es una pasada el gris platinum.

Finalmente la elegí en Gris Artense, me parece que queda increíble también y es ms sufrido. Guardo mayor recuerdos de mi antiguo coche negro, el cual estaba limpio 1 día o menos. Desde entonces huyo de los colores oscuros.

Como ves en ese sentido el platinum, sinceramente?

El 22/3/2019 a las 10:54, Sergio Ruiz H dijo:

La he podido ver en directo y es una pasada el gris platinum.

Finalmente la elegí en Gris Artense, me parece que queda increíble también y es ms sufrido. Guardo mayor recuerdos de mi antiguo coche negro, el cual estaba limpio 1 día o menos. Desde entonces huyo de los colores oscuros.

Como ves en ese sentido el platinum, sinceramente?

Jajajja, yo tambien tenia uno negro y creo que desde que lo saque del conce no volvio a estar limpio. Sobre el gris platinum no tengo queja, se ve mas sucia la ventana que el cotxe. No sera tan sufrido como el artense, seguro, pero con un poco de karcher cada 15 dias la tengo impoluta.

hace 15 horas, Carlitoss_85 dijo:

Ese es un camaleon o un fox? A mi me.viene ya la niña y aun no he probado si entra asi el fox! Jajaja 

Yo tengo metido el carro Stokke, tal cual y sin problema, y algo más grande que el Bugaboo

hace 7 horas, R-Thai dijo:

Camaleón, pero imagino que el Fox también entra.

Gracias pishita!!! 

hace 5 horas, Gonzalo 76 dijo:

Yo tengo metido el carro Stokke, tal cual y sin problema, y algo más grande que el Bugaboo

Gracias pisha!!! 💪💪💪💪

• 2 weeks later...
  • Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...