Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cadenas para 17"


Mensajes recomendados

Buenas. Tengo pedida una GTLine sin gripcontrol, por lo que debe llegar con llantas de 17". Según he leido, para este tamaño, Peugeot dice que las cadenas deben der de tela. Alguien las tiene ? Alguien me puede dar las medidas de la rueda? Me fio poco de la información de internet, prefiero contrastarla con vosotros.

Mi rifter debe llegar en un par de semanas, la pedí en octubre y la fecha estimada no se ha movido del 29.01. Llamé a primero de diciembre y enero para ver si se adelantaba, y nada. Dada la fecha de estreno, veo muy posible estrenarla subiendo a cotas altas y para ello necesitaría cadenas (aunque luego no las llegue a usar, veo esencial llevarlas encima y haberlas puesto al menos una vez en seco).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@abelcp No pienso comprárselas a Peugeot, buscaré en tiendas de recambios u online y quiero ir pidiéndola para cuando me llegue echarlas al maletero. Gracias por las medidas @Porras  , con esos datos ya tengo para buscarl. Gracias.

Las cadenas de tela a mi juicio son peores que las tradicionales. Se deterioran antes y tienes qe ponerlas en dos tiempos (para terminar de ponerlas tienes que avanzar con el coche) cosa que con las tradicionales no tienes que hacer. Si encuentro algo interesante lo subiré por aquí. Así recordando, compré unas para el Qasqai (R16) de mi padre y me salieron por 18€ aprox, veremos a ver estas para el Rifter por cuanto me salen.

 

Bueno, echándo un vistazo rápido por internet, encontré estas en amaz*** a un precio razonable (31 €)

https://amzn.to/2TJmLcg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, JavierSaig dijo:

Estas son caras, pero excelentes, y las hay para las medidas de la GT Line.

Cadenas Michelin Easy Grip

 

A ver... depende del uso que le des. Yo por ejemplo solo las uso para entrar o salir de estaciones de esquí de forma muy esporádica, por eso busco algo económico. Pero si tienes que lidiar con cádenas porque vives en zona con abundantes nevadas o viajas a menudo a estos lugares, yo no dudaría en gastarme esos 140 pavetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo intenté en el concesionario que me pusieran un neumático All-Season a la Rifter, pero no hubo forma.

Tendré que esperar a que se "gasten" los que vienen y en el momento del cambio, pondré los otros.

En mi coche actual he tenido de tela, pero por suerte, siempre en el maletero y sin usar. Para salir de un apuro, ya deben de valer.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno, pues al final he cogido las que tengo del qashqai que son medida 110. He entrado en la web del fabricante y pone que son válidas para 215/60/R17, así que las he probado en la calle y quedan un poco ajustada, pero bien. Ya tengo cadenas ! Creo recordar que pagué unos 18 euros por ellas en una tienda de recambios física.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 2 horas, newroz dijo:

¿Alguien ha comprado ya algunas?

Estaba buscando y he encontrado estas, aunque algo caras, tienen buena pinta:

 

https://autosock.es/products/autosock-hp695

 Yo acabo de comprar estas por 49€ en norauto, son una goodyerar de tela tamaño xl para nuestra rueda. 

Me voy esta noche para pirineos hasta el lunes asi que seguramente me dara tiempo a montarlas y probarlas. Ya os dire porque nunca e usado de estas

IMG_20190209_194440.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, larsson dijo:

 Yo acabo de comprar estas por 49€ en norauto, son una goodyerar de tela tamaño xl para nuestra rueda. 

Me voy esta noche para pirineos hasta el lunes asi que seguramente me dara tiempo a montarlas y probarlas. Ya os dire porque nunca e usado de estas

IMG_20190209_194440.jpg

Esas no las había en mi norauto. Tienen buena pinta. Yo tampoco he usado nunca de tela, así que estaré atento. Gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, newroz dijo:

¿Alguien ha comprado ya algunas?

Estaba buscando y he encontrado estas, aunque algo caras, tienen buena pinta:

 

https://autosock.es/products/autosock-hp695

Si no estoy equivocado, autosock fueron los que sacaron el concepto de funda textil como cadena... Yo las compré hace 14 años después de pelearme con unas cadenas de eslabón que acabaron rotas y un coche al lado ponía las fundas en 5 minutos y seguía ruta tan contento. Desde entonces están en el maletero sin estrenar 😄

Editado por otrojaf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, otrojaf dijo:

Si no estoy equivocado, autosock fueron los que sacaron el concepto de funda textil como cadena... Yo las compré hace 14 años después de pelearme con unas cadenas de eslabón que acabaron rotas y un coche al lado ponía las fundas en 5 minutos y seguía ruta tan contento. Desde entonces están en el maletero sin estrenar 😄

Pues si las tienes desde hace 14 años dudo mucho que te valgan para cualquier coche actual. Yo tengo 4 pares de cadenas de coches anteriores que he tenido, entre ellos un Peugeot 807, y ninguna me servirá para la Rifter cuando me la entreguen. Y tiene guasa el tema, porque tengo dos pares de cadenas metálicas, de las de toda la vida, unas de tela y unas Michelin mixtas que me costaron más de 100€. Ninguna de ellas sirven para neumaticos 215 60 R17.

Te aconsejo que mires la compatbilidad de tus viejas cadenas con tus actuales neumáticos, no vaya a ser que cuando las necesites no puedas ponerlas y te quedes tirado. No serías el primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, otrojaf dijo:

Al ser de tela sirven para varias combinaciones de medidas y ya de aquella llevaba rueda grande... Para los dos siguientes valían. Ahora la Rifter la pille con grip control y las m+s, espero no llegar a necesitar la funda

Todas las cadenas sirven para varias combinaciones de medidas pero, aún así, puede que no sirvan para la tuya. En cualquier caso, unos buenos M+S de invierno van mejor que las cadenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...