Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Android 8.0 Peugeot 407


Reguliver1974

Mensajes recomendados

hace 20 horas, NataliaG dijo:

Hola. He instalado la radio la semana pasada y han dejado de funcionar las luces automáticas. Veo que a ti te pasó lo mismo. Como pudiste solucionarlo?

Salu2

 

Hola NataliaG.

 

pues en estos momentos estoy de viaje y no puedo indicarte exactamente, pero si no recuerdo mal era en la configuración del vehículo donde está también el tema de las luces de acompañamiento. Toquetea por ahí y luego mira si se activa haciendo un check al coche. Si tengo un rato te lo miro en el finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Casi había decidido olvidarme de estas radios Android e irme a por adaptador de Bluetooh tipo Yatour para escuchar la música del móvil al menos, pero con la info que habéis dado estos últimos meses me ha vuelto a picar el gusanillo.

 

¿Los que tenéis esta radio la recomendáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26 de mayo de 2019 a las 22:49, José Varela dijo:

Casi había decidido olvidarme de estas radios Android e irme a por adaptador de Bluetooh tipo Yatour para escuchar la música del móvil al menos, pero con la info que habéis dado estos últimos meses me ha vuelto a picar el gusanillo.

 

¿Los que tenéis esta radio la recomendáis?

Hola.

pues la verdad es que estoy contento. Yo instale una android 9.0 y de momento me va genial. Solo me queda instalarle un módulo para que me detecte la presión de las ruedas y ver si le puedo poner una cámara delantera para ayuda en el aparcamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
El 9/5/2019 a las 0:57, NataliaG dijo:

Hola. He instalado la radio la semana pasada y han dejado de funcionar las luces automáticas. Veo que a ti te pasó lo mismo. Como pudiste solucionarlo?

Salu2

Buenas tardes. Soy nuevo por aquí y me ocurre lo mismo que a ti. He logrado poner las luces automáticas para que se enciendan cuando el coche lo necesite en el icono de ajustes del coche pero... ahora resulta que no se apagan cuando paras el contacto del coche y siguen las luces encendidas aunque cierres y te vayas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Yo tengo una instalada con android 9 desde hace un mes y estoy muy contento con los resultados, de una tacada tienes navegacion, bluetooth, usb, y si quieres gastar un poco mas le puedes poner un dongle que te conecta con apple carplay.

La única pega que tengo es que de vez en cuando me sale un mensaje de control lde presion de las ruedas , que es erroneo, por que la presion es correcta.

He encontrado una parte del menu con una opcion que indica "TIRE PRESSURE RESET", pero me da un poco de miedo usarla porque no se exactamente que hace.

¿A alguno le ha pasado esto? ¿Sabeis que hace exactamente con esta opcion"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, cudeiro1993 dijo:

Puede ser para reiniciar en aviso de la presión de los neumáticos, después de hinchar un neumático.

Gracias compañero, supongo que no hará un subinflado de ruedas no?.

Lo comento porque tengo tambien un 308 T9  y en este si que existe la posibilidad de hacerlo por software desde los menus del propio vehiculo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 4/5/2019 a las 22:18, frp95 dijo:

Tengo esta radio creo que desde noviembre. Te voy a hacer una pequeña reseña para que puedas resolver alguna duda así por encima. En mi caso, compré una por AliExpress de 32GB y 3GB de RAM por unos 330€ mas o menos del mismo color que los plásticos del salpicadero.

 

El montaje fue muy enfarragoso, puesto que ya de por si los cables que trae la radio de serie entran de aquella manera, y con la radio nueva se añade un mazo de cables adicional, lo cual dificulta mucho el ponerlos. En mi caso, desmonté hasta la consola de mando del climatizador para que entre todo como toca. Al montarla, la radio no llega a encajar 100% perfecta al coche. Si observas fijamente la zona de la radio, la "separación" que tiene de una pieza a otra, el hueco se queda ligeramente más grande.

 

En mi caso viene con una especie de decodificador CAN BUS, por eso del ordenador de abordo, climatizador y la configuración del vehículo. Las funciones que conserva son las siguientes:

 

*Dibujo del coche cuando se abren las puertas señalando que puerta está abierta. Aparece unos segundos y luego se quita el dibujo.

*Idem para el climatizador, al manejarlo te indica en la parte inferior los grados, potencia ventilador, y la salida del aire.

*Herramienta de teléfono y bluetooth bien, el teléfono es fácil de manejar. Los contactos no se sincronizan en tiempo real con el teléfono, sino que debes de importarlos a la radio. Desconozco si esto interfiere de alguna manera si conectas un segundo terminal, aunque en mi caso al tener uno, no me importa demasiado esto.

*El botón de "NAVI" lo puedes configurar para que te abra la app de mapas que tu quieras, en mi caso Waze.

*Puedes configurar los parámetros tal y como lo haces en tu radio original, eso si, hay algunas opciones que la traducción parece que la ha hecho don Mariano Rajoy, por aquello de las frases sin sentido.

*Control de crucero OK, condenación de puertas y luces automáticas OK, apertura maletero por botón OK (a algunos les da problemas), mandos satélite del volante OK, incluso creo que puedes programarlos a tu gusto (no lo he probado).

 

Ahora te resumo la parte negativa:

 

-Ya no aparecen las notificaciones de presión de ruedas (que te marcaba que rueda estaba baja de presión), solo te indica en el cuadro el icono de la rueda con la exclamación. Idem para luces y otras notificaciones que aparecían en la pantalla de la radio original. Desconozco si se puede programar de alguna forma, en mi caso leyendo las instrucciones y viendo algún que otro tutorial, no he dado con ello.

-El sonido pierde calidad, se ve que la radio no aprovecha el equipo Bose del 407, aunque no se pierde demasiado, en mi caso al ser amante del sonido me pica un poco.

-La página del climatizador y del ordenador de abordo (consumos) es cutre. Parece la típica APP china mal adaptada.

 

Espero poder ayudarte con esto.

 

Salu2!

Buenas tardes!

Yo también tengo el equipo JBL y la radio rt5,también soy muy exigente con el sonido y eso es lo que realmente me da miedo,tanta calidad de sonido pierde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas yo tengo montada una radio Android y va de maravilla y sigue tenie do toda las opciones del coche

Adema le tengo puesto el navegador igo primo y va de maravilla solo me queda instalarle la cámara delantera y montar las clavijas blanca roja y amarilla para entrada de algún otro dispositivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Manue crespo dijo:

Buenas yo tengo montada una radio Android y va de maravilla y sigue tenie do toda las opciones del coche

Adema le tengo puesto el navegador igo primo y va de maravilla solo me queda instalarle la cámara delantera y montar las clavijas blanca roja y amarilla para entrada de algún otro dispositivo

Que tal sonido tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...
El 24/9/2020 a las 17:30, Reguliver1974 dijo:

Tengo cita para que me monten un equipo android y me garantizan que me funcionará todo,ya os iré contando. 

Hola, 

Te lo hacen en el s.o. o en un taller especializado en este tipo de cosas?

Que equipo vas a montar.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Rider dijo:

hay alguien de los que haya puesto la radio android que tenga la pantalla del navegador viejo en buenas condiciones y le interese venderla a un precio razonablemente barata?

me refiero a una que sea como esta. a veces parpadea y no quiero gastar dinero en comprar una  android ya que tengo puesto en venta el coche.

mi coche es de 2006, de un año cercano mejor. porque creo que no todas las pantallas valen. la radio es RT3

 

 

 

 

209888431_6.jpg

Editado por Rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

No se...

Yo tengo mi carputer, desde 2009, y de momento no ha fallado.

2 gb Ram, 320 gb disco duro, 1.6 intel atom, gráfica intel integrada.

Quizás un año de estos le meto un ssd, pero mientras no pete...

Instalado w7 y centrafuse. Suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Calculin69 dijo:

No se...

Yo tengo mi carputer, desde 2009, y de momento no ha fallado.

2 gb Ram, 320 gb disco duro, 1.6 intel atom, gráfica intel integrada.

Quizás un año de estos le meto un ssd, pero mientras no pete...

Instalado w7 y centrafuse. Suficiente.

Me he liado la manta a la cabeza y con un cupón de descuento de 25 pavos me lo he pillado por 200€. He tenido tablets de 2gb de ram y no iban mal, no creo que el waze y el reproductor de música, que es para lo que lo voy a usar fundamentalmente, me coman la ram. Y si no, pues ha sido barato.

Editado por José Varela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te quedó muy bien, y encima conservas la pantaña original monocromo del ordenador de a bordo. Claro, ése Carputer seguro que es mejor aparato que los android de ahora que son chinadas que a saber cómo salen (a mí es lo que más me ha echado atrás todo este tiempo para ponerla, el tema de que te gastas un dinero y lo mismo nunca consigues que funcione como es debido), pero claro, la comodidad de los nuevos de sacar el viejo, conectar 4 cables y a funcionar (si hay suerte y tu unidad no da problemas) sin tener que hacer bricos, es importante.

 

En fin, a ver si tengo suerte y me funciona bien los 4 ó 5 años más que pretendo que me dure mi 407, ya os iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...