Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Android 8.0 Peugeot 407


Reguliver1974

Mensajes recomendados

Bueno. Es cosa de suerte. Porque comprando componentes de marca aún, pero esto es chino y a ver cuanto dura.

Lo bueno, que tampoco cuesta mucho. Yo me gasté en su día unos 900. Pero mira, 12 años y cero fallos. Nada cambiado. Bueno, si. La antena gps, que le meti una china. El resto, sigue vivo.

También es cierto que si ahora lo haces, no cuesta el carputer 900 pavos. Pero si son componentes de marca (placa, ram, procesador, disco duro), al menos asegura cierta fiabilidad a largo plazo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que tenéis esta radio, me podéis contestar qué sentido tiene que uno de los cables usb sea tan corto? Qué objeto tiene? Que pongas un pincho en él y lo dejes para siempre? Porque, con lo que me ha costado meter el dichoso cuerpo de la radio, como para andar sacándolo. Y el largo, dónde lo tenéis puesto? Por curiosidad, más que nada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
El 4/5/2019 a las 22:18, frp95 dijo:

Tengo esta radio creo que desde noviembre. Te voy a hacer una pequeña reseña para que puedas resolver alguna duda así por encima. En mi caso, compré una por AliExpress de 32GB y 3GB de RAM por unos 330€ mas o menos del mismo color que los plásticos del salpicadero.

 

El montaje fue muy enfarragoso, puesto que ya de por si los cables que trae la radio de serie entran de aquella manera, y con la radio nueva se añade un mazo de cables adicional, lo cual dificulta mucho el ponerlos. En mi caso, desmonté hasta la consola de mando del climatizador para que entre todo como toca. Al montarla, la radio no llega a encajar 100% perfecta al coche. Si observas fijamente la zona de la radio, la "separación" que tiene de una pieza a otra, el hueco se queda ligeramente más grande.

 

En mi caso viene con una especie de decodificador CAN BUS, por eso del ordenador de abordo, climatizador y la configuración del vehículo. Las funciones que conserva son las siguientes:

 

*Dibujo del coche cuando se abren las puertas señalando que puerta está abierta. Aparece unos segundos y luego se quita el dibujo.

*Idem para el climatizador, al manejarlo te indica en la parte inferior los grados, potencia ventilador, y la salida del aire.

*Herramienta de teléfono y bluetooth bien, el teléfono es fácil de manejar. Los contactos no se sincronizan en tiempo real con el teléfono, sino que debes de importarlos a la radio. Desconozco si esto interfiere de alguna manera si conectas un segundo terminal, aunque en mi caso al tener uno, no me importa demasiado esto.

*El botón de "NAVI" lo puedes configurar para que te abra la app de mapas que tu quieras, en mi caso Waze.

*Puedes configurar los parámetros tal y como lo haces en tu radio original, eso si, hay algunas opciones que la traducción parece que la ha hecho don Mariano Rajoy, por aquello de las frases sin sentido.

*Control de crucero OK, condenación de puertas y luces automáticas OK, apertura maletero por botón OK (a algunos les da problemas), mandos satélite del volante OK, incluso creo que puedes programarlos a tu gusto (no lo he probado).

 

Ahora te resumo la parte negativa:

 

-Ya no aparecen las notificaciones de presión de ruedas (que te marcaba que rueda estaba baja de presión), solo te indica en el cuadro el icono de la rueda con la exclamación. Idem para luces y otras notificaciones que aparecían en la pantalla de la radio original. Desconozco si se puede programar de alguna forma, en mi caso leyendo las instrucciones y viendo algún que otro tutorial, no he dado con ello.

-El sonido pierde calidad, se ve que la radio no aprovecha el equipo Bose del 407, aunque no se pierde demasiado, en mi caso al ser amante del sonido me pica un poco.

-La página del climatizador y del ordenador de abordo (consumos) es cutre. Parece la típica APP china mal adaptada.

 

Espero poder ayudarte con esto.

 

Salu2!

Hola!

Como has conseguido que te funcionen las luces automaticas?? yo tengo un equipo AOTSR, este 

https://s.click.aliexpress.com/e/_A4ilDi

No tengo forma de hacer que funcionen, ni las luces ni los sensores de aparcamiento, entre otras cosas porque los ajustes del coche estan como bloqueados, le doy en la pantalla pero no se cambia nada. Adjunto foto de donde me refiero.

Saludos y gracias!

Captura 2021-08-25 a las 9.45.36.png

IMG_1778.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...