Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Hola me llamo José.

Tengo una duda a ver si me la podéis resolver, tengo un 407 pero no tiene el mando de control de velocidad o crucero y mi pregunta es si le pongo el mando valdría o habría que cambiarle algún módulo? Gracias

• 1 year later...

Buenas a todos, os comento, es la primera vez que escribo en el foro y puede ser que que no este haciendo las cosas bien o en el sitio correcto, así que os pido mis disculpas de antemano. Tengo un peugeot 407 2.0 hdi 136cv y estoy intentando activar el control de velocidad, consigo meterme en la bsi y poner el regulador de velocidad sin limitador, pero cuando intento telecodificar el calculador del motor me da fallo en la telecodificacion. He revisado los contactores y tengo el contactor de freno de 4 cables por lo que la instalacion electrica entiendo que esta preparada.

He revisado todos los foros que he podido y he visto un monton de videos y el proceso es el mismo, pero no consigo la codificacion del motor. Tambien me fijado que todos los videos codifican la centralita del motor en una centralita EDC16C3 y yo llevo una SID 803, asi que no se si sera por eso por lo que no me deja hacer la codificacion. Si es asi, si me pudierais decir que hacer os lo agradezco.

Por cierto todo esto lo estoy haciendo con diagbox, la pp2000 me da fallo y no consigo que funcione, aun (lo sigo intentando), jejeje.

Un saludo y gracias.

• 7 months later...
El 20/5/2020 a las 17:36, Ivanpm dijo:

Buenas a todos, os comento, es la primera vez que escribo en el foro y puede ser que que no este haciendo las cosas bien o en el sitio correcto, así que os pido mis disculpas de antemano. Tengo un peugeot 407 2.0 hdi 136cv y estoy intentando activar el control de velocidad, consigo meterme en la bsi y poner el regulador de velocidad sin limitador, pero cuando intento telecodificar el calculador del motor me da fallo en la telecodificacion. He revisado los contactores y tengo el contactor de freno de 4 cables por lo que la instalacion electrica entiendo que esta preparada.

He revisado todos los foros que he podido y he visto un monton de videos y el proceso es el mismo, pero no consigo la codificacion del motor. Tambien me fijado que todos los videos codifican la centralita del motor en una centralita EDC16C3 y yo llevo una SID 803, asi que no se si sera por eso por lo que no me deja hacer la codificacion. Si es asi, si me pudierais decir que hacer os lo agradezco.

Por cierto todo esto lo estoy haciendo con diagbox, la pp2000 me da fallo y no consigo que funcione, aun (lo sigo intentando), jejeje.

Un saludo y gracias.

Yo no lo tenía instalado y compre la palanca por Amazon desmonte la plaquita que lleva donde el volante y se pone como un conector hasta oir el click y luego un chico que tenía el pp2000 se metió dónde el vídeo y lo codifico a la primera la verdad en 5 min o menos me lo hizo 

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 8 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...