Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ayuda Maquina diagnosis peugeot 308


Mensajes recomendados

Buenas!

Llevo rato buscando y mirando tanto en el foro como en google....

Que maquina de diagnosis recomendais para (en mi caso) un peugeot 308 sw gt line del 2016.

Tengo un gran cacao.... he visto mil aparatos de distintos precios..... 

Creo que Necesito un OBD 2 x lo que he visto que  sea especifico para peugeot ya que los multimarca no dan tantos datos ni opciones de configuracion.... 

 

1°Que se ve realmente con estos aparatos aparte de ver los codigos de errores? 

 

2° Se pueden modificar configuraciones como elevalunas, luces etc....? 

 

3°Que aparato BBB (bueno bonito barato) aconsejais que funcione bien sin que se vaya mucho de precio ( si podeis poner enlaces lo agradeceria)

 

4°Hace falta algun programa aparte o viene  con el aparato?

 

5° En la peugeot pueden saber ellos si he usado un aparato de estos ?(Por que me preocupa el tema de la garantia)

 

Espero que podais ayudarme y aclararme un poco mas el tema. Ya que en vista de los problemas que estoy teniendo con el coche NO me fio del taller peugeot que puedan borrar errores que les comprometan sin decirme nada.....

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, uno universal simplemente te va a dejar leer averías y borrarlas nada más. 

El lexia 3 con diagbox es el original de Peugeot Citroen, entonces te deja modificar opciones del coche. El único problema es que según comentarios ahora pide para modificar cosas conexión a internet, y como es una versión pirata no la puedes conectar a internet. Tu coche de que año es? El mío es GT Line del 2016, y voy a pedir un cable de esos. En cuanto lo tenga voy a comentar que cosas se puede hacer y que no. Depende también de la versión de software de la centralita del coche que estea actualizada o no. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/1/2019 a las 12:40, CamposRacing dijo:

Buenos días, uno universal simplemente te va a dejar leer averías y borrarlas nada más. 

El lexia 3 con diagbox es el original de Peugeot Citroen, entonces te deja modificar opciones del coche. El único problema es que según comentarios ahora pide para modificar cosas conexión a internet, y como es una versión pirata no la puedes conectar a internet. Tu coche de que año es? El mío es GT Line del 2016, y voy a pedir un cable de esos. En cuanto lo tenga voy a comentar que cosas se puede hacer y que no. Depende también de la versión de software de la centralita del coche que estea actualizada o no. Un saludo

El mio es tambien del 2016 y he estado mirando y es un poco lioso todo... por eso el post y las preguntas del post..... tampoco quiero dejarme un dineral para algo que no voy a usar mas que un par de veces o tres.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, cudeiro1993 dijo:

 

Pos despues de leer todo me sigue sin quedar claro..... merece la pena comprar un aparato de estos?? Si hay que conectarlo por internet a PSA?? Y sino no deja cambiar nada de las opciones.....  no se... cada vez tengo mas dudas de si comprarlo o no..... haber si alguien puede aclararme el tema..... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que yo se es que ciertos calculadores piden conectar a plataforma para telecodificar. Pero todo se hace manualmente. SOlo en aquellos calculadores que si o si tengan que conectar a plataforma, pues no se podrá, porque la idea es que no se pueda toquetear. El resto de calculadores se comportan como siempre. Telecodificado manual.

O sea, no es que necesites constantemente conectar con plataforma. Cuando eso ocurra con algún psa, en ese caso, ya no se podrá usar el cable, salvo que alguien "parchee".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Calculin69 dijo:

Lo que yo se es que ciertos calculadores piden conectar a plataforma para telecodificar. Pero todo se hace manualmente. SOlo en aquellos calculadores que si o si tengan que conectar a plataforma, pues no se podrá, porque la idea es que no se pueda toquetear. El resto de calculadores se comportan como siempre. Telecodificado manual.

O sea, no es que necesites constantemente conectar con plataforma. Cuando eso ocurra con algún psa, en ese caso, ya no se podrá usar el cable, salvo que alguien "parchee".

Y como se si los calculadores de mi coche tienen que conectar con plataforma???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estas jodido, porque necesitas conexión a internet, usuario y contraseña de Peugeot, y si no tienes eso te bloquea el programa. Espera un poco y te diré algo más concreto. Incluso si quieres venir a Vigo lo probamos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
El 20/1/2019 a las 12:40, CamposRacing dijo:

Buenos días, uno universal simplemente te va a dejar leer averías y borrarlas nada más. 

El lexia 3 con diagbox es el original de Peugeot Citroen, entonces te deja modificar opciones del coche. El único problema es que según comentarios ahora pide para modificar cosas conexión a internet, y como es una versión pirata no la puedes conectar a internet. Tu coche de que año es? El mío es GT Line del 2016, y voy a pedir un cable de esos. En cuanto lo tenga voy a comentar que cosas se puede hacer y que no. Depende también de la versión de software de la centralita del coche que estea actualizada o no. Un saludo

Buenas!! me imagino que ya lo tienes....  y que habras realizado mil pruebas... que me puedes decir al respecto???  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@el_jata buenas tardes. Pues te comento sobre el diagbox.

Bricos que ya hice

  Activar cornering light

  Activar la abertura y cierre ventanillas con el mando.

  Modificar velocidad cierre automático de las puertas.

  Modificar función tercer botón del mando

  Cambiar número km del mantenimiento.

  Y igual me queda alguna cosa más.

 

A parte de esto puedes borrar averías, leerlas, comprobar calculadoras a tiempo real...

 

Básicamente es para hacer cosas así, importante que el coche no sea más nuevo que el 2017, por que no hay programa más avanzado pirateado. 

 

Y no se que más contarte, preguntame todo lo que quieras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, CamposRacing dijo:

@el_jata buenas tardes. Pues te comento sobre el diagbox.

Bricos que ya hice

  Activar cornering light

  Activar la abertura y cierre ventanillas con el mando.

  Modificar velocidad cierre automático de las puertas.

  Modificar función tercer botón del mando

  Cambiar número km del mantenimiento.

  Y igual me queda alguna cosa más.

 

A parte de esto puedes borrar averías, leerlas, comprobar calculadoras a tiempo real...

 

Básicamente es para hacer cosas así, importante que el coche no sea más nuevo que el 2017, por que no hay programa más avanzado pirateado. 

 

Y no se que más contarte, preguntame todo lo que quieras.

Saludos

Ahhh  pues bien, el mio es de 2016.....  

que te costo???  

que modelo tienes o donde comprar (Bueno Bonito Barato) si se puede pasame link please. 

que es comprar el aparato y ya... o hay que comprar aparato y buscar el programa o como va el tema??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@el_jata El que compre yo fue este. Pero busca que los hay algo mas baratos. Pero de 40€ para arriba, solo tienes que fijarte que sea el full, también hay versión lite pero es de peor calidad y no se conecta bien a todos los coches. 

 

https://es.aliexpress.com/item/4000511389331.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.183b63c0u4bWYj

 

FullChip Lexia 3 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/_dXrLaJw

 

El aparato te viene con un cd para poder instalarlo pero es un coñazo por que tienes que instalar las actualizaciones de una en una y te puedes pasar toda la tarde instalando. Después de mucho investigar y hacer pruebas hemos conseguido una actualización que solo instalas esa. Te paso un link de descarga y otro de Antoniocarrasco donde vas a ver el vídeo de como se instala y vídeos de las cosas que le hice yo al coche.

 

https://drive.google.com/drive/folders/1CiO0MVhGkwpX1bg4WguGd-PlAVdhFodw?usp=sharing

 

https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/category/diagbox/

 

recomendación que instales solo asta la versión 7.44, es la que va mejor. Las mas modernas se queda pillado mas veces y cosas así. Del link de descarga que te puse olvídate del archivo que pone 7.xx to 7.57. Instala solo la actualizacion 7.xx to 7.44. Los otros archivos son el deamontools para descomprimir la imagen, el programa y la actualización. Pero si ves el vídeo que hicimos en el blog ya tienes todo clarito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...