Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Brico 2° Usb en el 3008

Ramypichu
 Share

Recommended Posts

• 2 weeks later...

• 5 months later...

Muy buen tutorial de brico, y las aclaraciones en la imágenes fetén! Lo que si te prediría es que adjuntases algún link de aliexpress de el cable que se necesita para el Peugeot 3008, ya que por mas que he buscando con lo que indicas de "usb audio vw" no encuentro nada... Mil gracias!!

Buenas, el motivo de no poner el enlace es porque yo he pedido uno genérico el cual se puede anclar en varias posiciones, lo más complicado del brico es anclar lo en la posición correcta, de ello me di cuenta cuando ya había montado todo de nuevo, para evitar desmontar todo, corte el cable usb realice unas comprobaciones para mi sencillas he intercambie las conexiones, para mi resultó más sencillo pero no quiero ampliar más este brico y por ello no lo he puesto, yo en aliexpres poniendo lo indicado me salen muchos cables válidos que podemos elegir según la imagen que he enviado en el brico, hay muchos y con distintos accesorios. El tercero que sale ya sería válido. Screenshot_2019-07-30-10-34-55-698_com.alibaba.aliexpresshd.thumb.png.ecafcad1b80e687c852e7abe3da3fec5.png

El 30/7/2019 a las 10:47, Ramypichu dijo:

Buenas, el motivo de no poner el enlace es porque yo he pedido uno genérico el cual se puede anclar en varias posiciones, lo más complicado del brico es anclar lo en la posición correcta, de ello me di cuenta cuando ya había montado todo de nuevo, para evitar desmontar todo, corte el cable usb realice unas comprobaciones para mi sencillas he intercambie las conexiones, para mi resultó más sencillo pero no quiero ampliar más este brico y por ello no lo he puesto, yo en aliexpres poniendo lo indicado me salen muchos cables válidos que podemos elegir según la imagen que he enviado en el brico, hay muchos y con distintos accesorios. El tercero que sale ya sería válido. Screenshot_2019-07-30-10-34-55-698_com.alibaba.aliexpresshd.thumb.png.ecafcad1b80e687c852e7abe3da3fec5.png

Vale perfecto, lo miraré entonces así. Y de nuevo, gracias por el brico!! :)

• 3 months later...
El 20/1/2019 a las 16:13, Ramypichu dijo:

Buenas a [email protected], aquí os dejo los pasos que he seguido yo para instalar un segundo usb, en un 3008 Gt line, no hace falta romper, ni perforar nada. 😁

IMG_20190120_143507.jpg

IMG_20190120_143537.jpg

IMG_20190120_143613.jpg

IMG_20190120_143642.jpg

Screenshot_2019-01-20-14-48-00-253_com.miui.gallery.png

Screenshot_2019-01-20-14-48-04-562_com.miui.gallery.png

Screenshot_2019-01-20-14-47-48-145_com.miui.gallery.png

Screenshot_2019-01-20-14-47-43-383_com.miui.gallery.png

Screenshot_2019-01-20-14-48-08-419_com.miui.gallery.png

Screenshot_2019-01-20-14-48-12-110_com.miui.gallery.png

Screenshot_2019-01-20-14-48-15-663_com.miui.gallery.png

Cudeiro muy buen tuto , gracias por el aporte tengo pedido el cable y ya te contaré. 

Quiero suponer que este modulo en cuestión es la centralita  que controla toda o casi toda la multimedia No? pues estoy pensando en poner la interface de cámara trasera y  veo que tiene poco sitio para un nuevo modulo, tú que opinas. Muchas gracias por el aporte, gente como tú hace que el foro merezca la pena.

• 2 months later...
El 20/1/2019 a las 16:13, Ramypichu dijo:

Buenas a [email protected], aquí os dejo los pasos que he seguido yo para instalar un segundo usb, en un 3008 Gt line, no hace falta romper, ni perforar nada. 😁

IMG_20190120_143507.jpg

IMG_20190120_143537.jpg

IMG_20190120_143613.jpg

IMG_20190120_143642.jpg

Screenshot_2019-01-20-14-48-00-253_com.miui.gallery.png

Screenshot_2019-01-20-14-48-04-562_com.miui.gallery.png

Screenshot_2019-01-20-14-47-48-145_com.miui.gallery.png

Screenshot_2019-01-20-14-47-43-383_com.miui.gallery.png

Screenshot_2019-01-20-14-48-08-419_com.miui.gallery.png

Screenshot_2019-01-20-14-48-12-110_com.miui.gallery.png

Screenshot_2019-01-20-14-48-15-663_com.miui.gallery.png

Muy buen brico Ramypichu! Enhorabuena.

¿Por dónde pasaste  el cable una vez todo montado?

Gracias.

Saludos.

• 8 months later...

El RCC tiene las mismas salidas que el NAC, por lo menos a lo que USB se refiere. Así que sí, si se puede. Pero ten en cuenta que solo una de las tomas (azules) ofrece conexión a Android Auto etc y la otra solo a lectura de pendrive o carga. La toma verde (Peugeot SOS) también se puede usar como tercera toma de carga, pero será carga lenta.

Muchas gracias, mi idea era sacarlo por la guantera y tener el Pen Drive conectado siempre ahí y el móvil con Apple Carplay por la que ya trae instalada de origen. Mi coche trae Peugeot SOS instalado, imagino que esa toma no la podré usar, pero bueno la que me interesaba que era llevar siempre el Pen Drive para poner música sin tener que estar cambiando entre móvil y Pen Drive, la podré instalar.

Porque verdaderamente es un engorro, que si vas de viaje y tienes que utilizar Google Maps, no puedas poner también tu música desde un Pen Drive

• 2 weeks later...
  • 1 month later...

Agradeceros las indicaciones. Me uno al club de propietarios del 3008 con un segundo conector USB al Equipo de infoentretenimiento, al NAC. Adjunto un pdf con lo descrito para el que lo quiera todo junto.

Doy fe que se puede escuchar musica  de un pendrive conectado, mientras se navega con el google maps del móvil por Android Auto. 

Montar un segundo puerto usb para el NAC.pdf

Edited by edusuko

• 7 months later...
  • 5 months later...

Hola a todos. 

Tengo un 2008 del 2018. En la guantera se ve que tiene como zonas precortadas en el lateral izquierdo, como pensadas para poner un puerto o algo, pero no tiene mas que el usb de datos del frontal.

Creo que estos ya eran NAC (viene con navegador, si sirve de ayuda). He preguntado en concesionario y me dicen que no saben de lo que les hablo...

Tendré ese segundo conector como el 3008?

Alguien me puede orientar con esto?

Porque he probado con dos hub usb que tenia en casa y no me valen....al principio tira pero en un rato, unos pocos minutos, se sale del pincho, empieza a fallar android auto....

Y joder, es que el cochino android auto cada vez va peor. Antes me funcionaba inhalambrico, que seria lo suyo, pero ahora ni de lejos.

Alguien sabe algo?

Un saludo!

Share

• Our picks

• Avería gorda en 5008 1.5 HDI
      Hola a todos, hace unos días se paró el coche de repente, circulando a 20 por hora. No daba ningún mensaje de avería pero no arrancaba, como si no tuviese gasoil. Después de dos días en el taller, volviéndose locos, pues todos los parámetros salen bien pero NO ARRANCA !!, pare que se ha roto la cadena que une un árbol de levas con otro. En este modelo, la correa de la distribución no mueve los dos árboles, solo el de admisión, y hay una pequeña correa que los une...o los unía. Tiene 60.000 km y 3 años y medio, como lo veis?? La electrónica es una castaña pero confiaba al menos en que la mecánica aguantase pero no.  Que lejos está Peugeot de lo que fue..... Estoy esperando el presupuesto, que será de infarto.
      • 4 replies
    • Atención Imposible alinear Peugeot 508 R8
      Hola compañeros.
      Al poco de comprar el coche en Marzo de 2019. Me di cuenta que comía mal una rueda trasera. En vez de darle un poco más de presión, cometí el peor error de mi vida. Alinear el coche tanto atrás como adelante… Llevo 3 años jodido y no hay manera, nunca queda bien. Con el paso del tiempo me di cuenta que TODOS los talleres(lleva como 16 alienados) utilizan las bases de datos del 508 antiguo. Y ahí es donde está este grave problema. A día de hoy en Galicia no hay una máquina de alinear con los datos de alineación del 508 (R8). Si alguien sabe del tema y me puede ayudar se lo agradezco. Cualquier información aún que sea por otra parte de España me plantearía llevarlo a alinear. Por que se torna una conducción bastante mala, volante siempre torcido y vibra bastante(el coche no ha llevado ningún golpe) (que por cierto, con el paso del tiempo achaco a eso a la destrucción del convertidor de par, por estar con el coche fuera de cotas).
      Saludos a todos.
      • 13 replies
    • Rotura EAT8 BlueHDi 180cv
      Peugeot 508 BlueHDi 180cv EAT8 rotura de caja de cambios a los 163.000km. No llega a 3 años. Alguien le ha pasado alguna rotura de caja de cambios EAT8 o EAT6? Saludos
      • 40 replies
    • [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
      - Papel de cocina.
      - Tuerca palometa.

Enlace de compra y fotos del producto.
      https://es.dhgate.com/product/for-2016-2017-2018-peugeot-308-car-bonnet/437952346.html?f=bm|GMC|pla|210433708|14533892428|437952346|pla-293946777986|112004007001|ES|xu_spring_breeze|c|2|&utm_source=pla&utm_medium=GMC&utm_campaign=xu_spring_breeze&utm_term=437952346&gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocewAeQqRXP4VLKn-cgtE92u5WhNM2bJOs_gmjsopjt7q4H-vXl4MrBoCWBUQAvD_BwE

Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY

Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.

Seguidamente colocamos los topes finos que acaban en bola, quitando parte de las grapas del  tapizado del interior capo, con ayuda de un quitagrapas o destornillador plano fino. Roscándolos con ayuda de unas tuercas palometa por detrás del agujero y la arandela por delante de capó. No obstante, los engrasamos con vaselina o grasa.

A continuación engrasamos los extremos del varillaje-amortiguador, antes de instalarlos. Colocamos los amortiguadores en sus topes,el extremo de la parte negra superior va en el capo juntándose con la bola (para sacarlo hay que hacer palanca con un destornillador plano).

Finalmente la parte gris metálica inferior va roscada a la aleta apretando con dos llaves de 12 mm entre si (espárrago y tuerca). Comprobamos el ajuste del amortiguador, que el vástago quede bien roscado a sus.......
      • 16 replies
    • Plazo entrega Peugeot 308 SW 2021.
      Para hablar de entregas del 208 tenemos este tema:
      Aquí nos trasladanos para hablar solo del 308 SW.
      • 52 replies
  • Create New...