Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Brico 2° Usb en el 3008


Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...
  • 5 meses después...

Muy buen tutorial de brico, y las aclaraciones en la imágenes fetén! Lo que si te prediría es que adjuntases algún link de aliexpress de el cable que se necesita para el Peugeot 3008, ya que por mas que he buscando con lo que indicas de "usb audio vw" no encuentro nada... Mil gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, el motivo de no poner el enlace es porque yo he pedido uno genérico el cual se puede anclar en varias posiciones, lo más complicado del brico es anclar lo en la posición correcta, de ello me di cuenta cuando ya había montado todo de nuevo, para evitar desmontar todo, corte el cable usb realice unas comprobaciones para mi sencillas he intercambie las conexiones, para mi resultó más sencillo pero no quiero ampliar más este brico y por ello no lo he puesto, yo en aliexpres poniendo lo indicado me salen muchos cables válidos que podemos elegir según la imagen que he enviado en el brico, hay muchos y con distintos accesorios. El tercero que sale ya sería válido. Screenshot_2019-07-30-10-34-55-698_com.alibaba.aliexpresshd.thumb.png.ecafcad1b80e687c852e7abe3da3fec5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/7/2019 a las 10:47, Ramypichu dijo:

Buenas, el motivo de no poner el enlace es porque yo he pedido uno genérico el cual se puede anclar en varias posiciones, lo más complicado del brico es anclar lo en la posición correcta, de ello me di cuenta cuando ya había montado todo de nuevo, para evitar desmontar todo, corte el cable usb realice unas comprobaciones para mi sencillas he intercambie las conexiones, para mi resultó más sencillo pero no quiero ampliar más este brico y por ello no lo he puesto, yo en aliexpres poniendo lo indicado me salen muchos cables válidos que podemos elegir según la imagen que he enviado en el brico, hay muchos y con distintos accesorios. El tercero que sale ya sería válido. Screenshot_2019-07-30-10-34-55-698_com.alibaba.aliexpresshd.thumb.png.ecafcad1b80e687c852e7abe3da3fec5.png

Vale perfecto, lo miraré entonces así. Y de nuevo, gracias por el brico!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es el cable que vale al 100% para el NAC.

 

http://s.click.aliexpress.com/e/TLPgs6G

 

Los otros pueden valer (los de VW) pero si no me equivoco hay que quitar una pestaña del conector, porque sino no entra en la posición que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
El 20/1/2019 a las 16:13, Ramypichu dijo:

Buenas a tod@s, aquí os dejo los pasos que he seguido yo para instalar un segundo usb, en un 3008 Gt line, no hace falta romper, ni perforar nada. 😁

IMG_20190120_143507.jpg

IMG_20190120_143537.jpg

IMG_20190120_143613.jpg

IMG_20190120_143642.jpg

Screenshot_2019-01-20-14-48-00-253_com.miui.gallery.png

Screenshot_2019-01-20-14-48-04-562_com.miui.gallery.png

Screenshot_2019-01-20-14-47-48-145_com.miui.gallery.png

Screenshot_2019-01-20-14-47-43-383_com.miui.gallery.png

Screenshot_2019-01-20-14-48-08-419_com.miui.gallery.png

Screenshot_2019-01-20-14-48-12-110_com.miui.gallery.png

Screenshot_2019-01-20-14-48-15-663_com.miui.gallery.png

Cudeiro muy buen tuto , gracias por el aporte tengo pedido el cable y ya te contaré. 

Quiero suponer que este modulo en cuestión es la centralita  que controla toda o casi toda la multimedia No? pues estoy pensando en poner la interface de cámara trasera y  veo que tiene poco sitio para un nuevo modulo, tú que opinas. Muchas gracias por el aporte, gente como tú hace que el foro merezca la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 20/1/2019 a las 16:13, Ramypichu dijo:

Buenas a tod@s, aquí os dejo los pasos que he seguido yo para instalar un segundo usb, en un 3008 Gt line, no hace falta romper, ni perforar nada. 😁

IMG_20190120_143507.jpg

IMG_20190120_143537.jpg

IMG_20190120_143613.jpg

IMG_20190120_143642.jpg

Screenshot_2019-01-20-14-48-00-253_com.miui.gallery.png

Screenshot_2019-01-20-14-48-04-562_com.miui.gallery.png

Screenshot_2019-01-20-14-47-48-145_com.miui.gallery.png

Screenshot_2019-01-20-14-47-43-383_com.miui.gallery.png

Screenshot_2019-01-20-14-48-08-419_com.miui.gallery.png

Screenshot_2019-01-20-14-48-12-110_com.miui.gallery.png

Screenshot_2019-01-20-14-48-15-663_com.miui.gallery.png

Muy buen brico Ramypichu! Enhorabuena.

¿Por dónde pasaste  el cable una vez todo montado?

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

El RCC tiene las mismas salidas que el NAC, por lo menos a lo que USB se refiere. Así que sí, si se puede. Pero ten en cuenta que solo una de las tomas (azules) ofrece conexión a Android Auto etc y la otra solo a lectura de pendrive o carga. La toma verde (Peugeot SOS) también se puede usar como tercera toma de carga, pero será carga lenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, mi idea era sacarlo por la guantera y tener el Pen Drive conectado siempre ahí y el móvil con Apple Carplay por la que ya trae instalada de origen. Mi coche trae Peugeot SOS instalado, imagino que esa toma no la podré usar, pero bueno la que me interesaba que era llevar siempre el Pen Drive para poner música sin tener que estar cambiando entre móvil y Pen Drive, la podré instalar.

 

Porque verdaderamente es un engorro, que si vas de viaje y tienes que utilizar Google Maps, no puedas poner también tu música desde un Pen Drive

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 28 minutos, edusuko dijo:

¿Qué es RCC y NAC? 😅

Son los dos sistemas que monta PSA en el momento. Prácticamente iguales con la única diferencia de que el NAC lleva un navegador integrado (TomTom 3D) y el RCC, no :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Agradeceros las indicaciones. Me uno al club de propietarios del 3008 con un segundo conector USB al Equipo de infoentretenimiento, al NAC. Adjunto un pdf con lo descrito para el que lo quiera todo junto.

Doy fe que se puede escuchar musica  de un pendrive conectado, mientras se navega con el google maps del móvil por Android Auto. 

 

Montar un segundo puerto usb para el NAC.pdf

Editado por edusuko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • 5 meses después...

Hola a todos. 

Tengo un 2008 del 2018. En la guantera se ve que tiene como zonas precortadas en el lateral izquierdo, como pensadas para poner un puerto o algo, pero no tiene mas que el usb de datos del frontal.

Creo que estos ya eran NAC (viene con navegador, si sirve de ayuda). He preguntado en concesionario y me dicen que no saben de lo que les hablo...

Tendré ese segundo conector como el 3008?

Alguien me puede orientar con esto?

Porque he probado con dos hub usb que tenia en casa y no me valen....al principio tira pero en un rato, unos pocos minutos, se sale del pincho, empieza a fallar android auto....

Y joder, es que el cochino android auto cada vez va peor. Antes me funcionaba inhalambrico, que seria lo suyo, pero ahora ni de lejos.

Alguien sabe algo?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...